Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - preguntas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

preguntas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rafael
Invitado





MensajePublicado: 29-01-06    Asunto: preguntas Responder citando

1-A ver si alguien hace una crónica un poco más extensa de Tossa, que fue gente nueva.
2-Las carrilanas no se podían empujar?
3-no hubo dirt surf?
4-lista de inscritos, tiempos?
5-ganó una carrilana sin copiloto?
Volver arriba
Oriol
Invitado





MensajePublicado: 31-01-06    Asunto: Algunas respuestas Responder citando

1- Lo de la crónica, a ver si alguien se anima.. a mi no se me dan muy bien. A ti te quedan muy bien, tendrias que haber venido, mas que nada por la cronica... jejeje Wink

2-Las carrilanas tenian que salir "a la francesa", o sea, de parado y sin empujar. Por lo visto esperabamos la participación de unas 12 carrilanas francesas, que al final no se presentaron, y se optó por jugar con sus reglas.

3-Los DirtSurf no se presentaron, Julio no pudo venir, y los DirtSurfers catalanes que llenaron la categoria el año pasado, supongo que prefirieron irse a la nieve.. (¿que tiene el asfalto que no tenga la nieve?)

4-En la categoria de Carrilanas, si, ganó ujna carrilana monoplaza. El año pasado ya hizo un buen papel, y eso que tenia que empujarse el solo y luego meterse dentro (tarea nada facil).. Este año, al ser la salida en parado, no problemo, jugava "en casa".

Por el resto, todo muy bien y mucho ambiente.
A ver si el año proximo te vemos por Tossa.

Salud y gravedad!!
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 01-02-06    Asunto: Responder citando

Gracias, hombre.
Menos mal que alguien me aprecia por mis cualidades intelectuales y no sólo por mi físico Wink
Mucha envidieja sana por no poder ir. Además estoy en plena forma (para bajar) 87 kilos. Embarassed A ver el año que viene auqnue voy a ser un poco viejo, ya lo soy éste.
Lo de las carrilanas veo que ya viste por donde van los tiros, es que creo que es importante. Si no empujan o empuja alguien que luego no baja las individuales tienen ventaja, o al menos eso parece. Creo que era interesante discutirlo.
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 01-02-06    Asunto: Responder citando

Ah! anímate tú, hombre. Es sólo contar tus impresiones personales. Si a alguien no le gusta tu punto de vista, haber escrito él. Cool
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.