PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - calendario
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

calendario

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 26-07-11    Asunto: calendario Responder citando

En el calendario de cadi,se pone que la carrera de villaviciosa es puntuable y que sustituye a una q no se hizo,es un lunes laborable para ksi todos,no me parece normal porq va pasar como hace 3 años que puntuo pa bicis (por interes)y pa los demas no....yo igual puedo ir a correr pero no me parece normal
Volver arriba
Ver perfil de usuario
maikelin
Rápido
Rápido


Registrado: May 04, 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Nava

MensajePublicado: 26-07-11    Asunto: Responder citando

Ami de lunes, tampoco me hace gracia.
Que bajada es? la de la subida de la manzana como en aquel año?
_________________
Street Luge
- 1º Open de España 2011/12
- 1º Open de Asturias 2011
- 1º Campeón de España 2012
Equipo Esperteyu Competición:
- 1º Open de Asturias por equipos 2011
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 26-07-11    Asunto: Re: calendario Responder citando

popy_poligono escribió:
En el calendario de cadi,se pone que la carrera de villaviciosa es puntuable y que sustituye a una q no se hizo,es un lunes laborable para ksi todos,no me parece normal porq va pasar como hace 3 años que puntuo pa bicis (por interes)y pa los demas no....yo igual puedo ir a correr pero no me parece normal


Como parece que no hay mas ciego que el que no quiere ver, comentaré por ENÉSIMA vez. La carrera de Villaviciosa sólo afectaba a un puesto (no lo tengo aquí pero creo que podría buscártelo si tienes interés) y era en categoría neumática el 6º que pasaba a 7º o algo parecido. En gravity bike, si se ponía ganaba yo por puntos y si no se ponía ganaba yo por puestos logrados. De hecho en la cena que se celebró en Nava se llevaron las dos clasifiaciones para que la gente viera como quedaba contando Villaviciosa y sin contar Villaviciosa. Pero parece que es más fácil inventar que leer.
Espero que de una vez, dejemos de mentir porque uno también tiene su límite y no me gusta nada que me llamen tramposo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 26-07-11    Asunto: Responder citando

entonces pa eso se ubiese quitado pa todo el mundo....ese año si no me equivoco,igual estoy yo confundido,si puntuaba la villa ganabas tu y si no ganaba javi...o eso creo,sin ofender a nadie y sin llamar tramposos,solo la dejo caer...jajaja
yo digolo porq luego hay problemas por quitarla o no quitarla,porque en esa carrera los que estabemos alli se dijo que puntuase y al final se hizo lo que os dio la gana...para que luego no vengan los problemas,yo si puedo voi y si no es federada igual ni voi
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 26-07-11    Asunto: Responder citando

popy_poligono escribió:
(...)sin ofender a nadie y sin llamar tramposos,solo la dejo caer...jajaja(...)


Es muy bueno eso de lanzar la piedra y esconder la mano.

Pero mira, sin ir más lejor me ha dado por mirar el foro para atrás y ... https://www.zonagravedad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2906

Y vamos a poner la situación más favorable a tú tesis; se sumó Villaviciosa (ojo que esto es sólo para ponerlo lo más favorable a tu tesis) entonces la quitamos yo quedo con 112 (132-20 que gané) y Javi con 112 (128-16 que quedó segundo) y ganaba yo por resultados (no recuerdo si por primeros, segundos o terceros).

¿Ha quedado ahora claro? Porque sólo me he limitado a mirar en este mismo foro. Pero si quieres te llevo todos los resultados de esa temporada y así de una vez dejas de llamarme tramposo; porque o yo lo soy o alguien miente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 27-07-11    Asunto: Responder citando

Ahora me llamas a mi mentiroso...te vuelvo a reptir que yo siempre crei que fue como dije yo,y no solo yo sino muxa mas gente...asiq iwal es q ni tu eres tramposo ni yo mentiroso xq es lo q creia,y escondo la mano pero sabes de sobra kien soy...x lo menos digolo y no rajo a la espalda,al final lo de la carrera como va ser????que es lo del post y nos estamos llendo por donde no es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 27-07-11    Asunto: Responder citando

Una mentira no por repetida y extendida se convierte en verdad. El día de la cena (año 2008) llevé las dos clasifiaciones y las puse en la puerta; además de hablar con el interesado personalmente para explicarle todo.

Y si se me dice a la cara lo explicaré sin problema pero lo que duele es la forma de decirlo, en un foro y de forma indirecta
Cita:
que puntuo pa bicis (por interes)


De la carrera yo no tengo nada que decir; pero de que me llamen tramposo si y por eso hablo.

Espero que ahora ya quede claro (3 años después y mil explicaciones) como fue ese año porque reitero nadie pregunto, se afirmó una cosa que es mentira.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 27-07-11    Asunto: Responder citando

pos pa eso hubieses anulao pa todas la categorias....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 27-07-11    Asunto: Responder citando

popy_poligono escribió:
pos pa eso hubieses anulao pa todas la categorias....


No se como explicarlo, vamos a ver;
Opción A: Cuenta Villaviciosa; todo igual en gravity se gana por puntos.
Opción B: No cuenta Villaviciosa; todo igual en gravity se gana por puestos.

Una vez conoces estos datos; ¿que opción crees que tendríamos que haber tomado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 27-07-11    Asunto: Responder citando

y porq para nosotros no conto si tampoco habia cambios,
onde puedo mirar clasificaciones de carreras anteriores,antes lo traia en cadi la pagina antigua...ashora no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 27-07-11    Asunto: Responder citando

Vuelta la burra al trigo, opción categorías neumáticas:
a) Cuenta Villaviciosa-> cambia el 6º a 7º (o algo así)
b) No cuenta Villaviciosa-> cambia el 6º a 7º (o algo así)

¿Con que opción nos quedamos??

La web antigüa de cadi la gestionaba (creo) el de oviñanamotor, por eso no tenemos los datos; de todas formas me parece que los tengo por casa; si los encuentro te los llevo no hay problema.

Lo único dos cosas, por un lado, que he de decir que duele y mucho que 3 años después aún alguien diga que hice trampas sin tener ni un solo dato; sólo por el "dixiome dixiome" y otra que cuando tengais dudas no creo que se le negase a nadie ver cualquier papel, cualquier puntuación o lo que fuese; pero agradecería que antes de llamarme publicamente tramposo se estuviera seguro de lo que se habla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 06-09-11    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.