PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Busco info sobre mountainboard
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Busco info sobre mountainboard

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OTRAS MODALIDADES
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RuralRider
En la salida


Registrado: Aug 15, 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: 15-08-06    Asunto: Busco info sobre mountainboard Responder citando

Pos eso ando buscando algo de informacion sobre esta modalidad. ¿Hay alguien que lo practique?¿Que tabla tiene que pillar un novato como yo para empezar? ¿Que tienda me recomendais?¿Donde puedo practicarlo en Catalunya? y todas esas cosillas que me podais explicar del tema.

Gràcies!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
àlex
Invitado





MensajePublicado: 16-08-06    Asunto: mountain Responder citando

ieeeeee que pasa mountainboarder???

jo tambien soy de catalunya.

para comprarlo mira en www.solotablas.com (mbs) o en www.tekny.com tablas de ultima generacion i de la tierra.

Para practicarlo en el circuito de premia te ira de lujo.

Un saludo!!!

P.S. de que cidad eres??
Volver arriba
RuralRider
En la salida


Registrado: Aug 15, 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: 16-08-06    Asunto: Responder citando

Soy de Lleida Capital City. Ahora mismito me mira esas pages. Very Happy
Mi msn hugtremer@hotmail.com.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 23-08-06    Asunto: Responder citando

Un saludo, AGRO!!!

Sobre lo que preguntavas sobre tablas de mountain, te han aconsejado bien, el almazen de esta gente "solotablas" esta en Viladecavalls, puedes ir tu mismo, con un poco de labia, y preguntar que te aconsejen un poco.
Te voy a dar un par de consejos brebes que a lo mejor te sirven de algo.
El mountainboard es un cacharro caro, solo para empezar, te puedes pillar uno de gama baja que te va a costar unos 200 E + o -, eso si a la que le pilles un poco el "feeling" te lo cargas, yo tube uno de la casa "Mindlees" o algo asi, y el primer dia aguanto pero el segundo se doblaron i se rompieron los ejes, me lo cambiaron, y se rompieron de nuevo los ejes. Al final nada, me compre uno MBS pero de gama baja, tabla de madera, foodstraps de velcro, ejes como los de skate pero alargados y freno. El freno lo saque, tube que reforzar el "pibot" de los ejes y la tabla, en un jam se partio, lo tube vastante tiempo pero al final cedio.
Nada, que si quieres algo que te aguante los botes y todo, tienes que gastarte entre 400 y 700 EUROS. Aun asi, te podria contar un par de incombenientes. Haze poco, a llegado a mis manos un modelo de la gama mas alta de MBS del año pasado, la tabla es de puta madre un poco flexible y resistente, como una de Snow pero adaptada, las fijaciones de cremallera o "carraca", freno y unos ejes robustos y fuertes, con un sistema de giro por muelles, como los sismicos de Longboard. Romperse no se rompe, pero no es muy estable con velocidad y con terrenos muy irregulares, en un circuito con peraltes y bien preparado va bien pero por caminos que tengas al lado de casa vas a sufrir un poquito.
En resumen, creo que es muy caro para la utilidad que le puedas dar, esta muy bien preparado pero a la hora de darle gerra te puede dar algun susto.
Pues vueno, ya me diras que vas a hacer, y espero que te aya ayudado un poco. Si tienes alguna duda pregunta, yo hare lo posible por contestarte. Hasta otra.

UN SALUDO!!
"AGROSURF"
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 26-08-06    Asunto: Responder citando

Perdon, me confundi, el almazen de Solotablas esta en Vacarisses, Poligon Industrial Can Torrella, C/ Josep Carne s/n, Tel: 600 08 50 19.

Ahora si!

SALUT I JARTISMO!!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
alfdj
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 21, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 29-08-06    Asunto: Responder citando

Hola Xino.
Veo que estas muy enterado del tema del MOUNTAIN BOARD.
Me compre una tabla de las caras que has mencionado. Una COMP16 de MBS con el freno aparte que ya he omntado, pero no hay manera de centrarlo o colocarlo bien para que no toque un lado u otro, y no se como hacerlo Confused .
alguna ayudita?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 01-09-06    Asunto: Responder citando

SALUDOS!
Pues muy buena tabla te has pillado nen!!!!!
Y muy buena la pregunta. Esto del freno es lo que siempre me da dolores de cabeza, pero ya te aviso, siempre te va a quedar algo descentrado.
Lo que tienes que hacer es ajustarlo de la siguiente manera, tu lo collas lo mas centrado posible, a simple vista, pero sin collarlo a saco, que se pueda mover un poquillo con un toquezillo. Luego le das bueltas a la rueda i ya veras donde te toca, alli donde te toca deveras darle un toquecillo para ir centrandolo, y le vuelves a dar vueltas, y asi asta que te parezca que ha quedado lo maximo de centrado posible. Normalmente, al ir frenando ya se te gastara la pastilla y dejara de tocarte.
Pues no se si te ha servido de mucho pero es que es lo que hay.
Una pregunta, practicas freeride o freestyle? Si haces style no te va a servir de nada, al contrario te va a molestar y si las bajadas que haces no son muy vestias ya frenaras derrapando.

Un saludo camarada, y protejete bien que estos cacharros los "carrga el diablo"
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
alfdj
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 21, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 01-09-06    Asunto: Responder citando

EN principio no hago NA, porque justo cuando lo compre empece a hacer los descensos con patines, asique he de organizarme un poco para empezar con esto poco a poco.
ya te contare que tal me ha ido con el freno
gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OTRAS MODALIDADES Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.