Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - MI PRIMERA GRAVITY
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MI PRIMERA GRAVITY

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
julen gravity
En la salida


Registrado: Jul 06, 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 06-07-11    Asunto: MI PRIMERA GRAVITY Responder citando

mui wenas a todos!!

ace unos meses vendi mi goitibera de g2 y me compre una BMX del declaton por 20€ para intentar acerme una gravity.

en el taller del centro donde estudio tengo tornos, fresadoras, maqinas de soldar y todo el material q qiera gratuitamente asiq la idea fue cojiendo las ruedas y la orqilla currarme yo todo lo demas y si qedaba mal siempre podria usar el cuadro d la bmx...

ice un plano mui sencillo q era como un estilo de "Y" visto de arriba. y para darle un poco de resistencia a los golpes y tanbien para q qedara mas bonita lo ice con doble tubo aunq pa las soldaduras se me ice mas dificil en las juntas entre unos tubos y otros.

el angulo de la direccion lo qise mantener y la distancia entre ejes la ice d unos 114cm +o- ...

la monte y la probe. en curbas iva perfecta pero en rectas el manillar se me volvia loco asiq le puse una suspension d labadora en cada lado del xasis y el cambio fue brutal.

pesaba unos 16 kilos y todabia no tenia ni asiento ni lastre.

lo sigiente q ice fue acerme un asiento lasgo y no mui anxo para apollar bn el pexo y todo.

y despues le meti una barra d 10kg a poca altura del suelo todo del mismo diametro q el resto d tubos para q qedara mas elegante.

despues d lastrarla todabia era mas facil de controlarla.

alfinal la pinte d rosa fuxia y le ice unas lenticulares negras y el resultado fue mil veces mejor d lo q me esperaba cuando enpeze.

el 1 de julio (carrera de zumarraga) corri mi primera carrera y qede primero en la categoria.
de ai saqe un par d fallos:
1-al averme exo el cuadro 100% casero no le meti rodamientos para la direccion y tene una peqeña orguara q entre bajada y bajada se agranda un poco y tengo q volverle a apretar mas la potencia.
2-las estriberas al tumbar muxo me raspaban en las curbas cerradas cosa q arreglare aciendo un corte de 45º.

esto de la carrera animo a apuntarme al foro este y el año q viene a federarme en el campeonato d euskadi.

aora ando buscando bujes de disco q le sirban a esta llanta para asi poderle poner unos hayes nine q ya e comprado.

aora os dejare algunas fotos q podreis ver si teneis tuenti ya q en el foro de momento no se poner fotos (soi nuevo en el foro y es el primer mensaje q escribo jejej)

saludos a todos!!

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-64089558-523325192-64089558-1297972908&s=22

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-64089558-526721460-64089558-1305832513&s=22

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-64089558-835416085-64089558-1307298732&s=22

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-64089558-835420520-64089558-1307388324&s=22

P.D: tengo mas fotos q salgo en la carrera bajando en la q se ve la inclinacion q llega a cojer en las curbas pero como las a subido otro chico no os dejara ver asiq ya las subire al foro cuando aprenda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.