PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Donde encontrar Ruedas Kryptonics
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Donde encontrar Ruedas Kryptonics

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.Inside
Invitado





MensajePublicado: 08-08-06    Asunto: Donde encontrar Ruedas Kryptonics Responder citando

en inerciaonline.com (o Inercia Barcelona inercia.com)me han dado estos precios para ruedas kryptonics, no las tienen en la web pero me han dicho que seguramente las pueden traer:

Ruedas Classic K de 85mm 80A: 15€ unidad
Ruedas Classic K de 80mm 80A: 14,5€ unidad
Ruedas Classic K de 70mm 78A: 12€ unidad

En Madrid, en el patín de oro las pueden traer también, paseo de pontones noseque número.

supongo que el precio sería el mismo
Volver arriba
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 08-08-06    Asunto: Responder citando

no tenian las classic 76?? son las ke te dejan escojer entre 80A y 78A y en longboardshop salen a 33€ las 4 ruedas, por lo ke veo en esa tienda te salen como las abec11 flywhells 83mm en longboardshop...

si es lo mas barato ke encuentras...


Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Mr.Inside
Invitado





MensajePublicado: 08-08-06    Asunto: Responder citando

bueno, esto es España, el mercado es distinto.

seguramente longboardshop compran cien toneladas de ruedas de todos los modelos y durezas mientras que las tiendas de España compran 4 juegos y van que chutan.

Encima, a las tiendas de España se las dejan más caras que a longboardshop (lógico) y por tanto tienen que venderlas más caras.

Sin embargo, quizá haya alguien que le pille bien acercarse a alguna de las tiendas que he dicho y se ahorran los gastos de envío.

aparte de eso, cuanta más pasta gastemos en las tiendas de españa más material traeran. Algunas tiendas a las que he comentado el tema de traer material de longboard me han dicho que sí que lo van a traer, que buen rollo que mañana me llaman, todavía estoy esperando y son tiendas especializadas en skate y surf. Sólo las dos tiendas roller que he mencionado arriba se han tomado la molestia de hacerme caso, asíque yo transmito la información al foro.

a mi también me parecen caras, pero en Javier me preguntaron por ellas y me he limitado a transmitir la información.

se de buena tinta que cuanto más material pidamos a las tiendas españolas más material traeran pero si seguimos comprando fuera, pues ya sabeis cual será nuestro futuro, esto aplica también a nivel de sponsors. Que tienda nos va a sponsorizar si resulta que la gente compra fuera?.

por supuesto, cada uno es libre de comprar lo que quiera donde quiera, yo también he comprado abec11 fuera, pero si pudiera comprar lo que quiero en españa, aunque sea 10€ más caro, lo compraría aquí para apoyar nuestro mercado.

es sólo mi opinión, no quiero adoctrinar a nadie, saludossssss
Volver arriba
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 08-08-06    Asunto: Responder citando

tienes toda la razon del mundo, yo tambien preferia comprar en "casa" porke por internet no me fio mucho, perfiero ver lo ke compo y elegir cual kiero, por si no hay por ningun lado los ke buscas, pues habra ke mirar en otro sitio.
yo comente a la tienda de un colega ke trajera los ejes randal y ruedas krypto y zig zag y cosas asi baratejas. porke cuando voy por la calle con el long todo el mundo se keda mirando y asi fomentar el deporte y acer ventas.
yo le dije ke comprase unos cuantos ejes y una docena de ruedas ke yo por lo menos si les iba a comprar y mas gente probablemente tamien. pero dijo ke era acer un inbersion muy arriesgada y no sabia asta ke punto merecia la pena. le entiendo porke de momento solo yo le iba a comprar algo.

de todos modos nunca se podria igualar los precios de longboardshop, kizas parecidos, pero por culpa de los mayoristas siempre seran mas caro.

yo por mi parte no tengo nada ke acer, asike comprare a los güiris
...
como los vendedores no cambien su filosofia ba a estar la cosa muy chunga.

Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 08-08-06    Asunto: Responder citando

el longboard tiene el problema de que es un mercado minoritario y de mucho riesgo, no es como skate-street que rompen material continuamente<br /><br />esperemos que la cosa vaya cambiando
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 08-08-06    Asunto: Responder citando

Yo he comprado los rodamientos de PowerSlide Swiss en España y el precio es igual o menor que en el extranjero, así que no sé hasta qué punto el comprar toneladas de material hace que te salga más barato.

Por aquí estamos mirando Alcino y yo de hablar con alguna tienda de Skate y exponer material, luges, ejes, ruedas... si el pavo no quiera "arriesgar" (300 euros no lo veo riesgo), compro yo el material y si lo vende cojonudo, y sino me lo quedo yo, así tengo repuestos. También se podría vender bajo pedido, aunque hay un intermediario más (y sube el precio) muchas veces el cliente no se quiere arriesgar a comprar por internet.

Cualquier vendedor podría sacarse 2 ó 3 euros por rueda o por eje y la gente le seguiría comprando, es un buen negocio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 08-08-06    Asunto: Responder citando

ya pero como decia roller en el long y luge las piezas duran y no se suelen estropear o romper, sobretodo cuando se miman tanto para ke corran mas...
entonces si "solo" sacan 2 o 3 € por ruedan y lo mismo por eje no creo ke les combanza mucho y subiran los precios (de los ejes seguro).
el problema eske al vender poco subiran los precios y asi es como estamos aora, nadie compra y los ke lo venden suben los precios.

yo la verdad eske comprar por internet no me gusta nada, sera porke soy de pueblo, pero me gusta ver, tocar y tantear lo ke voy a comprar.

Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.