PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Error en la casificacion del open de españa
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Error en la casificacion del open de españa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
team-pruverpansan
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 07, 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: 13-09-10    Asunto: Error en la casificacion del open de españa Responder citando

Muy buenas,soy javier fernandez,creo k ay un error en la klasificacion del open de españa 2010 si no me equivoco no aparezco x ningun sitio,si alguien me lo puede mirar estaria muy agradecido,saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
team-pruverpansan
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 07, 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: 13-09-10    Asunto: Responder citando

creo k ya se porque puede ser el error.en o barco y cimanes aparezco como javier fernandez y joanna vazquez y en seares como asturcona,puede que se deva a eso el error¿?¿?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 14-09-10    Asunto: Responder citando

Efectivamente, ahí está el error, y lo siento, pero es que de O Barco sólo tenía el nombre de Javier y Joana, sin apellidos y sin localidad, ¿qué hago? pero...

Hay que volver a insistir en lo mismo de siempre: si en cada carrera se inscribe con un nombre distinto a la goitibehera/carrilana siempre hay alguno que se nos escapa, porque lleva mucho trabajo ir buscando nombre por nombre ya que lo que puntúa es la goitibehera/carrilana. Este año no ha habido casi tiempo de comprobar porque las últimas cuatro carreras han sido seguidas (7, 15, 21 y 28 de agosto) y hay que dejar la clasificación lista lo antes posible para facilitar el trabajo a los que organizan la carrera de campeones.

Espero que para 2011 lo tengáis un poco en cuenta. Por favor, inscribiros con el mismo nombre de la goitibehera/carrilana en todas las carreras y dad los nombres y apellidos de los pilotos y la localidad y provincia.

De todas maneras, insisto, las reclamaciones hacedlas por los cauces establecidos, no por el foro, creo que no es la forma ni el lugar. Lo que tengas pásaselo a Piquero que es el representante de Asturias.

Un saludo
_________________
ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 14-09-10    Asunto: Responder citando

Ya está modificado.

Como bien dice Jon, manejar cientos de nombres hace imposible controlar uno a uno si corresponden pilotos. El sábado 14 se hace la entrega de premios del Open, en estos 15 días se pueden hacer modificaciones a la clasificación luego ya no.

Todo aquel que reclame después del 12 estará fuera de plazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
team-pruverpansan
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 07, 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: 14-09-10    Asunto: Responder citando

Yo no hecho la culpa a nadie,ya k hacer una clasificacion con tanta gente no es nada facil.
Respecto a lo del nombre de la carrilana es el mismo con el que me apunto en todas las carreras del open de españa,solo que en cimanes y o barco han puesto los nombres de los pilotos y no el de la carrilana.
Para otra vez ya se a quien me tengo que dirigir antes de nada,muuxas gracias y saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.