Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Un luge mas al circuito (Buscamos Sponsor)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Un luge mas al circuito (Buscamos Sponsor)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jota
En la salida


Registrado: Sep 22, 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: 22-09-10    Asunto: Un luge mas al circuito (Buscamos Sponsor) Responder citando

Hola, soy J, estoy empezandole a darle al Luge en serio. Competi por 1º vez este año en Cimanes del Tejar con bastante buen tiempo.
Para el año 2011 estamos pensando en subir a muchas pruebas de inercia, pero el problema es lo de siempre, dinero... Estamos en contacto con una empresa de viajes de Snow/Ski que puede que nos patrocine algun viaje.

Si alguien esta interesado en fichar a 1 piloto de street luge y a 2 de longboard para realizar pruebas nacionales o europeas nosotros podemos ofrecer publicidad a traves de videos en HD de cada prueba a la que asistamos.

www.perropro.com ; En esa pagina podeis ver el tipo de videos que hacemos, ganadores del 1º premio del concurso de videos de LOADED a nivel mundial. Podeis ver el video de cimanes del tejar tambien.

Para la mayoria de las pruebas solo necesitamos ayuda en gasolina, que somos jovenes y nos desplazamos desde madrid.

Muchas gracias y nos vemos en las carreras¡¡

para cualquier cosa juanjosecano89@gmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 22-09-10    Asunto: Responder citando

bueno tio primero la bienvenida

y ahora 2 cosinas

la primera para buscar patrocinador lo mejor es que te muevas por tiendas y mandes e-mail por aqui no vas a conseguir demasiado
mi patrocinador es una tienda de una ciudad de al lado de donde vivo lo que me lleva a la segunda parte que te quiero comentar

pasta o ayudas en gasolina es dificil que consigas lo mas facil es que pidas material, por que para darte mas hacen falta resultados chico y mirame a mi en 2 temporadas de competicion un 2º puesto del open de españa 2009 un subcampeonato de españa 2010 y 1º del open 2010 y aun asi solo consigo material y alguna pequeña ayuda economica por los desplazamientos, eso si en mi primera temporada me lo tuve que costear absolutamente todo asi que no trates de lanzarte tan pronto por el momento manda unos e-mail y tirate por las cuestas, haz videos y enseñalos a los posibles patrocinadores por que cuando compites en un deporte de minorias como este, solo puedes pedir suerte
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jota
En la salida


Registrado: Sep 22, 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: 23-09-10    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias Mecanico, esto es un mundo nuevo para nosotros y no tenemos muchas referencias en como funcionan los sponsors en este deporte. De todas maneras creo que lo que ofrecemos a cambio tambien vale su dinero y puede ser buena publicidad para cualquier empresa, tambien lo puse aqui porque uno de los primeros mensajes que me encontre era uno de un equipo que necesitaba un piloto de street luge.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sergio
Rápido
Rápido


Registrado: Nov 25, 2007
Mensajes: 252
Ubicación: castellon

MensajePublicado: 23-09-10    Asunto: Responder citando

Bienvendio tio
bueno te comento el tema de los patrocinadores esta como todos sabemos dificil pero bueno es cuetion de que te muevas,mandes mails y contra mas gente conozcas mejor. recuerda que paraa conseguir sponsors aparte de tener un nivel aceptable tienes que ser mediatico. eso si siempre con humildad y sinceridad es la mejor manera.
como bien dices la publicidad vale dinero y no poco!!! simplemente tienes que saber vender bien un producto y en este caso es tu imagen y hacerles ver a los sponsors que pueden sacar de bueno con ello.

bueno un abrazo y suerte haber si nos conocemos por ahi..
hagamos que este deporte crezca entre todos
_________________
la perseverancia conduce a la perfeccion
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.