PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Otra gravity bike más!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Otra gravity bike más!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CabanaPlay
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 08, 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: 22-07-10    Asunto: Otra gravity bike más! Responder citando

Aunque ya llevo bastante tiempo en el foro (pese a tener veitipocos mensajes escritos.. xdd) y os había puesto unas fotos de mis G2, ahora toca presentar a mi gravity bike. Empecé este año el Campeonato Gallego con ella y no la llevé a O Barco porque tuve que bajar de copiloto en la Sapa M2. Espero estar con ella en Arrabaldo y quizás en Valdoviño y Seares. La foto que os voy a poner es la más actual que tengo, sacada hace unos días. Aún está sin terminar y tiene un aspecto un tanto cochambroso... xdd, pero es que no he parado de hacerle cambios hasta que me he conseguido sentir cómodo. Ahora parece que encontré algo de feeling con ella y pronto empezaré a ponerla bonita. Bueno... sin más, os la presento:

Graviteros, esta es Falcón do Asfalto:

Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 22-07-10    Asunto: Responder citando

Muy guapa, aunque si me permites un comentario, ese cable de freno suelto no me gusta nada..... Creo que sería mejor sujetarlo bien al cuadro para evitar romperlo en una caida o engancharse con el.

Ahora a darle caña que la gente van como locos Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ZAPE
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 24, 2009
Mensajes: 83
Ubicación: bilbao

MensajePublicado: 22-07-10    Asunto: Responder citando

muy wapa tio! lo unico la horquilla delantera que tal con esa inclinacion? lo digo porque en la mia con esa inclinacion me sacaba de las curbas al tumbar es decir que no me dejaba tumbar mucho.pero esta wapa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
CabanaPlay
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 08, 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: 22-07-10    Asunto: Responder citando

Hombre asturian... como voy a llevar el latiguillo por ahí descolgado? xdddd
Lo que pasa es que cuando le saqué la foto, acababa de montar los frenos, la horquilla y las ruedas y por eso quedó así en la foto, pero en las carreras ya lo engancho bien con unas bridas al cuadro. Laughing Laughing

Y ZAPE... corrí 5 carreras con la horquilla sin inclinar nada, con la misma inclinación que traía la bmx de serie y el resultado fué una bici nerviosísima, que no paraba de moverse y que costaba mucho tirar por ella para que tumbara (la horquilla al ser así de alta también tiene parte de culpa). Después de ver como se me desestabilizaba al frenar a altas velocidades decidí poner el peso más al centro (antes iba en el agujero de los pedales) y tumbar la horquilla hasta dejarla como está ahora. Solo la probé en una carrera pero las sensaciones fueron muy buenas. Ya no se mueve nada, tumba como la seda y no se sale de su trayectoria.
Lo de que te saque de las curvas no sé por qué puede ser... Al llevar así la horquilla, lo único que te puedo decir es que tienes que anticiparte a la curva y tumbar antes que con la otra posición y, además, has de procurar tumbar un poco más, es decir, cargar algo más de peso para que la bici incline más fácil. ¿Cuál es la tuya? Para hacerme una idea más que nada... ¿Fuiste a O Barco?

Un saludoo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
CabanaPlay
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 08, 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: 22-07-10    Asunto: Responder citando

Aquí puedes ver como temblaba en su 3ª carrera, con el peso atrás y la horquilla perpendicular al asfalto.

http://www.youtube.com/watch?v=_5WDSfKxlYs
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ZAPE
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 24, 2009
Mensajes: 83
Ubicación: bilbao

MensajePublicado: 26-07-10    Asunto: Responder citando

yo soy el de la bici verde con rotulas en la diereecion te suena? estube en obarco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.