PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Nuevo en el longboard
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo en el longboard

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tintinymilu123
En la salida


Registrado: Oct 03, 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 04-10-11    Asunto: Nuevo en el longboard Responder citando

He pensando en comprarme una tabla de longboard este mes, y me gustaría que me aconsejarais que tabla debo comprarme, si flexible, o dura, que ruedas, si yo lo que quiero es poder hacer esos derrapes que he visto. Pot lo tanto, que me aconsejeis sobre la tabla, las ruedas.
También me preguntaba si es necesario comprarse un casco muy bueno al empezar, o es suficiente con unos de esos que he visto por 30 o 40 € mas o menos. En la tabla estoy dispuesto a gastarme mas o menos 150€
También preguntar si es necesario coderas, rodilleras, guantes...

Muchas gracias, y perdón si he sido un poco pesado, pero es que soy nuevo y no se que hacer
Volver arriba
Ver perfil de usuario
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 04-10-11    Asunto: Responder citando

si quieres hacer downhill o carving lo primero. si quieres carvear que flexe esta bien sino no . en downhill el flex no mola nada. porque perderas el control y acabaras comprando terreno Laughing yo te aconsejaria una tabla de iniciacion de ridersfly , me parece un buen precio para una buena tabla. tiene buena pinta y en los videos se ve que ba bien.
si quieres que flexe y andar por la calle una tabla rollo loaded con su flex y eso ,yo tengo la jungla de la chica de la curva y ando agusto con ella , pero cuesta abajo el flex me a jugado ya alguna mala pasada.sino para carvear derrapar y todo ba genial

en ejes unos paris o randall II te iran bien con unas gomas algo mas duras a tu medida. sino unos bear tambien bien

en ruedas yo te aconsejaria unas orangatang 4presindent de 70mm las moradas son algo mas duras y te ira bien para aprender a derrapar y darle cuesta abajo. si lo que quieres es derrapar y derrapar unas stimulus de orangatang eso.. yo creo que con esos te ira de cine. en las ruedas si te fijas tendras un diametro y un numero con una "a" (80a,81a...) el numero es la dureza. mayor numeros mas duro .

hecha un vistazo a este material por youtube y haber si te gusta algo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sergio
Rápido
Rápido


Registrado: Nov 25, 2007
Mensajes: 252
Ubicación: castellon

MensajePublicado: 08-10-11    Asunto: Responder citando

En primer lugar darte la bienvenida..mira yo te voy a ser sincero yo parendi con este tipo de tablas y me prepare una para competir en mi primer mundial...La verdad es que estan disenadas por nosotros los riders de RIDERSFLY para aprender ya que tienen todos los detalles tecnicos que se necesitan para poder evolucionar rapido con ella y hacer lo que quieras pero principalmente que te sientas seguro y agusto patinando con ella que es lo mas importante..Nosotros las vendemos completas y solo tabla en diferentes colores y a muy muy buen precio y la calidad expectacular.. toda la gente que las patina se sorprende de lo bien que van asta yo me sorprendi y eso que las e disenado. Las tenemos en diferentes colore Verde,amarillo,rosa,naranja pero a mi la que mas me gusta es de color Madera es la mas elegante y fina..Recpecto al tema casco imprescindible con uno de cazoleta es suficiente,rodilleras coderas etc es mas opcional y guantes tambien te recomiendo te salvaran algunos rascones y aprenderas a caer con ellos.por lo demas tomatelo con calma y no te confies..Un abrazo y espero haberte ayudado

Fotos https://picasaweb.google.com/adesliz/TABLASDEINICIACIONPROFESIONAL

Aqui te dejo algunas fotos y un video para que ves que se puede ir muy rapido con ellas tambien. http://www.youtube.com/user/RidersflyTV?blend=1&ob=5#p/u/0/9a8E1CdQ6jw
_________________
la perseverancia conduce a la perfeccion
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
cargolot
En la salida


Registrado: Oct 13, 2011
Mensajes: 6

MensajePublicado: 13-10-11    Asunto: Responder citando

Por supuesto te aonsejo que me compres una de las que yo hago.

No, ahora en serio: Con tu presupuesto y situación, comprate una que esté bien de segundamano y ya irás biendo. Hay bastante oferta. Y los guantes te los haces tu, por supuesto. Google te dirà cómo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.