PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Open España O barco de Valdeorras
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Open España O barco de Valdeorras
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 29-07-10    Asunto: Responder citando

pili escribió:

Argumentos: un monton pero no merece la pena hablar contigo.

Sabes perfectamente que tengo razón en que cambiasteis el diámetro de rodamientos a sabiendas de que dejabais a gente fuera, gente que lleva mucho tiempo en esto. Eso no tienes argumento con que rebatirmelo y de ahí que no quieras continuar la conversación.

Es como si yo ahora digo, "los que tengan 4 ruedas no corren", total ¿así ganaría mas fácil no? Pues eso es exactamente lo que hicisteis con los de rodamientos de mas de 22cm.
Algún equipo de aquí estuvo tentado de ir a Seares el año pasado, después de contarle que era una carrera cojonuda, y se quedo con cara de tonto después de leerse la normativa y ver que no podía participar.

Nunca he faltado al respeto a nadie, solo argumento con palabras, con pruebas y con echos y sino dime una sola mentira en todo lo que he argumentado. Repito, el único problema que tienes para hablar conmigo es no tener una defensa fehaciente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 30-07-10    Asunto: Responder citando

Con Fe Y A Fondo escribió:
Que buenos sois!
pero... si es asi , vamos si sois asi de buenos porque no venis a correr el open con "nuestras" normas ,si deveras sois tan buenos como decis (que no lo discuto) lo mas logico es que dieseis la cara y os reafirmarais como campeones , no? y asi podriais decirle a la fdi que con o sin trabas seguis estando ahi , ganando siempre.
la excusa de que "esque las normas las hacen para unos y para otros no" es la misma de siempre y esta muy vista, un dia alguien me dijo que habia que amoldarse como se amolda cualquier deportista a los cambios en la normativa de su deporte y sea para bien o para mal ganar siempre ganar.
me parece un poco egoista decir que las carrilanas nacieron en un sitio u otro tanto gallegos como vascos como catalanes o asturianos estamos en España (nos guste o no) y lo que debemos de hacer es hacer una categoria que sea lo mas homogenea posible.ya que segun tengo entendido en galicia no se usaban tamaños de rodamientos tan grandes como 32 o 28.
No se le pueden llamar de ningun tipo carrilanas de rodamientos debido a que todas llevan poleas , gracias a unos u a otros la categoria se murio hace bastantes años y el deseo de ganar primó sobre el de divertirse en la logica de las carreras.

Es una critica desde la lejania Wink


La gente no va donde no la quieren, esto es aplicable a cualquier ámbito de la vida.
Lo de los rodamientos se podía haber hecho de muchas formas, dividiendo en categorías por ejemplo, pero desde luego nunca dejando fuera a la gente. Con eso la FDI (o quien quiera que aprovechara esa ocasión) dejo claro que no eran bienvenidos.

De todas formas, ¿con que cara vas tu a decirle desde fuera a una persona que lleva corriendo 30 años con rodamientos de 28cm (que conozco a varios) que tiene que correr con rodamientos de 22cm? y ademas ¿porque razón? ¿cual es el motivo?.
¿Te das cuenta que un chasis hecho para rodamientos de 28 no vale para rodamientos de 22 porque pegaría en el suelo? ¿Tienen que tirar goitibeheras de 15, 20 o 30 años a la basura por la idea de algún lumbreras que lleva 4 días corriendo?

Te aseguro que ninguno de ellos tiene la necesidad de ningún "titulito" de campeones, porque como mucho lo que tienen es curiosidad de ver alguna carrera como la de Seares por lo que les hemos contado los de neumáticas.
_________________


Ultima edición por soiano_txalenger el 30-07-10, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 30-07-10    Asunto: Responder citando

mi humilde opinion en otros deportes,las normativas y reglamentos van evolucionando y los participantes van adaptando los vehiculos,bicicletas incluso a veces vesturario etc.....es decir la formula1 ,Rallys ,desarrollos del ciclismo etc........todos van evolucionando y adapatandose a los nuevos tiempos .Un formula 1 no es el mismo que hace 30 años y la normativa tampoco,los circuitos suelen evolucionar (trazado, seguridad etc...)yo opino que si queremos lograr que sea deporte reconocido ,hay que evolucionar no creo que sin esto logremos crecer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 30-07-10    Asunto: Responder citando

jorgezithos escribió:
mi humilde opinion en otros deportes,las normativas y reglamentos van evolucionando y los participantes van adaptando los vehiculos,bicicletas incluso a veces vesturario etc.....es decir la formula1 ,Rallys ,desarrollos del ciclismo etc........todos van evolucionando y adapatandose a los nuevos tiempos .Un formula 1 no es el mismo que hace 30 años y la normativa tampoco,los circuitos suelen evolucionar (trazado, seguridad etc...)yo opino que si queremos lograr que sea deporte reconocido ,hay que evolucionar no creo que sin esto logremos crecer.


Evolucionar si Jorge, en eso estoy de acuerdo contigo, pero es que el tema de los rodamientos no fue una evolución, fue una jugarreta.
Se hizo a sabiendas de que se apartaba a gente de la competición dejando una categoría que ni a los propios que cambiaron la normativa les ha acabado interesando.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 30-07-10    Asunto: Responder citando

No se sigo sin entenderlo,y no quiero polemizar con nadie pregunto cual es el problema cuando te cambian el diametro de un rodamiento o como paso este año los asturianos de G2 montaban llanta con neumatico de scooter el año pasado se les aviso que no podia tener rebarva y se tubieron que adaptarse sigo tomando ejemplo de la f1 el año pasado habia kers y este no ,sin enbargo otros evolucionan con difusor.Concluyo las normas,reglamentos en todos ,repito en todos los deportes van modificandose y evolucionando,yo he competido en varios deportes y en todos con el tiempo se ha modificado alguna norma ,tambien estoy de acuerdo que a veces son mas acertadas que otras.Pero poner a todos contentos es muy dificil ,sabes por que ,porque al final compites y cada uno ve su ineteres personales,a todos nos gusta ganar y si no ganas miras haber cuanto te mete el que tienes por delante y cuanto puedes meter al que tienes por detras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 30-07-10    Asunto: Responder citando

Con Fe Y A Fondo escribió:
Lo que a mi me queda claro y no de ahora es que cada dia se refuerza mi teoria.
Lo que me deja ver mi experiencia es que la gente de la FD! no queire las carrilanas de rodamientos.

no entiendo esa teoria? yo no corro en rodamientos ,este año bajo en la categoria nueva.me repito a mensaje anterior que problema es de ir 28 a modificar a 22 (desconozco esto).
Volver arriba
Ver perfil de usuario
papito del sur
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jul 19, 2010
Mensajes: 80

MensajePublicado: 31-07-10    Asunto: Responder citando

jorgezithos escribió:
No se sigo sin entenderlo,y no quiero polemizar con nadie pregunto cual es el problema cuando te cambian el diametro de un rodamiento o como paso este año los asturianos de G2 montaban llanta con neumatico de scooter el año pasado se les aviso que no podia tener rebarva y se tubieron que adaptarse sigo tomando ejemplo de la f1 el año pasado habia kers y este no ,sin enbargo otros evolucionan con difusor.Concluyo las normas,reglamentos en todos ,repito en todos los deportes van modificandose y evolucionando,yo he competido en varios deportes y en todos con el tiempo se ha modificado alguna norma ,tambien estoy de acuerdo que a veces son mas acertadas que otras.Pero poner a todos contentos es muy dificil ,sabes por que ,porque al final compites y cada uno ve su ineteres personales,a todos nos gusta ganar y si no ganas miras haber cuanto te mete el que tienes por delante y cuanto puedes meter al que tienes por detras.

esa comparacion es algo fuera de si ya que la formula 1 y demas disponen de cantidades de dinero para evolucionar descomunales, en cambio de lo que estamos hablando sale de nuestros bolsillos, y si alguien por el simple hecho de reducir el diametro de los rodamientos tiene que hacer un chasis para ese tipo de diametro pues mas bien lo deja y se dedica a correr en las carreras en donde se les permita seguir corriendo con lo que ya tiene.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 31-07-10    Asunto: Responder citando

jorgezithos escribió:
Con Fe Y A Fondo escribió:
Lo que a mi me queda claro y no de ahora es que cada dia se refuerza mi teoria.
Lo que me deja ver mi experiencia es que la gente de la FD! no queire las carrilanas de rodamientos.

no entiendo esa teoria? yo no corro en rodamientos ,este año bajo en la categoria nueva.me repito a mensaje anterior que problema es de ir 28 a modificar a 22 (desconozco esto).

El problema es que esa normativa no se hizo para evolucionar, sino por conveniencia. A sabiendas de que se dejaba a mucha gente por el camino.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 31-07-10    Asunto: ... Responder citando

hablais de la formula 1 moto gp y de dios si hace falta pero esto todavia no esta considerado un deporte...con tanto mal rollo , tanta mierda y tanto interes nunca lo sera.Somos pocos y en este camino pronto seremos menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.