Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
arko Acelerando
|
Publicado: 25-01-10 Asunto: nuevo aqui, dos añitos con el long en mis pies por bilbao |
|
|
hola soy nuevo aqui me llamo arkaitz y me encantaria conocer a peñita con el mismo gusto por el longboard como yo, asi que hagamos quedadas, saludos a los de miribilla
saludos: arko
Ultima edición por arko el 25-01-10, editado 1 vez |
|
|
|
Gurutz Rápido
|
Publicado: 25-01-10 Asunto: Re: nuevo aqui, años con el long en mis pies por bilbao |
|
|
Aupa ongietorri!! En miribilla una vez estuve y no esta mal. Pos ya ahi jente de bizkaia que le da al long, yo ultimamente lo tngo mas aparcado... jejeje pero habra que volver a darle con el buen tiempo!
Benga un saludo y aber si hacemos alguna kedada! |
|
|
|
arko Acelerando
|
Publicado: 25-01-10 Asunto: |
|
|
epa hay saludos pues si en mi grupo andan unos cuantos y si motiva cruzarte con peña con su long por las carreteras de bilbao ej
tu de que zona eres? |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Bienvenido Arko...
Si te apetece probar un street luge no tienes más que darme un toque y le das un lijadoto a las zapatillas...
Nos vemos. |
|
|
|
Gurutz Rápido
|
|
|
Yo de gipuzkua esactamente de zumarraga. Tanbien suelo bajar en goitibehera y street luge. |
|
|
|
iskan Acelerando
|
Publicado: 26-01-10 Asunto: |
|
|
Aupa Arko!
yo soy de Larrabetzu y le solemos dar bastante por el bidegorri de Sopelana-Berango, en los poligonos de Erletxes y muskiz... son por las que mas patinamos pero siempre andamos buscando nuevas bajadas!
en miribila solo e estado una vez con capi y compañia y esta conjonudo! hay una curva q me tiene cruzado y a ver si a la proxima me la saco bien! jejeje y contestando a otro post q hay por ai sobre kedada de bilbo... cual es parke europa??? la q se ve por la general? _________________ Paz y Buen DownHill!!!
http://www.iskan.site40.net
http://www.flickr.com/photos/druitas |
|
|
|
arko Acelerando
|
Publicado: 26-01-10 Asunto: |
|
|
parque europa en txurdinaga |
|