Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - ¿ke pensais del enpuje a las carrilanas?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿ke pensais del enpuje a las carrilanas?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 26-11-09    Asunto: Responder citando

yo lo unico ke veo bien empujar ye pa devolver un vehiculo a pista despues de tener algun accidente
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 26-11-09    Asunto: Responder citando

yo lo unico ke veo bien empujar ye pa devolver un vehiculo a pista despues de tener algun accidente
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 26-11-09    Asunto: Responder citando

Por cierto ahora voy a salir mas atras ke nadie se le ocurra pedirme ke lo empuje, porque al igual ke no kiero ke me empuje nadie yo no pienso empujar a nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 27-11-09    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Yo nosoy niguna veleta amigos,yme daigual,kien lo diga yelque..!!corro xquemlopaso pipa corriendo,enlas carreras, conla gente de estas,yenmi garaje faciendo mi cuchi,yenelmomento enelque no tenga algo de esto,mequedo en casa buscandome hotro jobbi!!! Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

xcierto sigo pensando lo mismo!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad :twisted:Xcierto ay gente de muchodefender elno empuje,yluego dan las ruedas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 27-11-09    Asunto: Responder citando

Laughing a ver los k revuelven el cotarro de esti tema PRECISAMENTE NO ESTAN AKIMETIDOS TODOS por ke ye muy guapo hablar `por detras osea tiro la piedra y escomdo la mano Cool ahora yo abri esti devate en el foro porke esti foro de asturias tava friu y ahora ya garro temperatura Laughing Laughing Laughing Laughing aver yo lo k digo ye no me gusta el empuje pero hay unas normas y me jode day la razon a pikero pero hay k cumprirlas ye lo k ahy pero k lus hay k si ablo con esti megusta y si ablo com el otru no me gusta esos som los k revuelven tola mier..... la nocilla Laughing PERO EL FORO CALENTOSE YA OPINEN ASTA LOS K NO SOM DE ASTURIAS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 27-11-09    Asunto: Responder citando

Laughing jorje com esus cuadrizes de apañar manzanes vam pedite tous k lus empujes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 27-11-09    Asunto: Responder citando

AHORA TOY APAÑANDO CASTAÑES Y TRABAYANDO EN NUEVU PROYECTO DE COCHE TOY CON LOS PLANOS PERO NO SE SI LLEGARE.NO ENCUENTRO LAPIZERU JA,JA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 27-11-09    Asunto: Responder citando

oye severo lo que puse mas arriba fue sin animo de ofender a nadie, que no quiero llevarme mal con nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 27-11-09    Asunto: Responder citando

opino que ahora los que ganan son los que mas y mejor se empujan, y no deberia ser asi. deberian hacerlo los que mas habilidad de pilotaje tienen.
OJO!!!!!!!!! no quiero con esto criticar a los que estan ganando ahora, que lo hacen muy bien, pero tienen demasiada ayuda del famoso empuje; solo que igual alguno de esos le entra un poco de miedo por tener que pelear mas contra el crono.
entonces en esa situacion serian mas emocionantes las carreras, porque estarian todos los pilotos luchando en cada curva, intentando frenar un poco mas tarde, ajustar todo lo posible, ser agresivos en la pista.
no me digais que no seria bonito que todo el mundo estuviera entre unos pocos segundos.
respecto a las comparaciones que se hacen con el bobslei y demas solo decir que en ese deporte hay los mismos integrantes en cada equipo. cada equipo SOLO empuja al vehiculo al que se van a montar, y empujando todo lo posible para ganar. pero esto es totalmente diferente. hay desigualdad entre los pesos de los vehiculos, el numero de componentes de cada equipo, la manera de pilotar de cada uno, la trazada que mejor va con cada piloto y demas.
aparte me parece que en el bobslei no hay ni direccion ni frenos; giran inclinandose hacia los lados y moviendo ligeramente las cuchillas delanteras, y frenan al llegar al final del recorrido porque es en subida y con bastante espesor de nieve para detenerse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jairosr
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jul 15, 2008
Mensajes: 79

MensajePublicado: 27-11-09    Asunto: Responder citando

pedro no se qe carreras ves tu pero a los qe mejor qedan un año salen los ultimos al siguiente x algo sera. siempre tienen ventaja de empuje lus q salen los primeros (q tienen los numeros altos) qe el resto. por motivos de mas gente a empujar, cansancio, suciedad en la carretera, otras cosas qe no es suciedad y de +. y por otra parte en las carreras qe se icieron este año sin empujar en asturias las cosas no cambiaban tanto a empujando. esta claro q si se pudiera empujar todo el circuito se empujaria xq el reglamento lo permit. pero yega un momento q si no sueltas de empujar lo qe aces es frenar la carrilana y no empujarla. en lo referente a lo de veleta, yo creo qe las cosas ay qe pensarlas y si despues de acerlo ves q estas mas de acuerdo con unas cosas qe con otras no veo xq no se puede cambiar de pinion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 27-11-09    Asunto: Responder citando

Laughing a ver lo de cambiar de opinion se puede cambiar pero no meter cizaña alos demas de ser los primeros en una carrera en decir salimos sim enpujar .salimos sim enpujar,siempre estamos asi Shocked si nite va ni te biene pues dejalo y listo pero k no piken aki ni ayi Laughing y cambiar de opinion pues todos som libres de cambiar de opinion pero si tuviste toda la temporada com el cuentu de no empujar ahora k no venga la gente de guais Rolling Eyes Rolling Eyes k yo lo vi com mis propios ojos Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 27-11-09    Asunto: Responder citando

Laughing a otra cosa esti añu yera igual salir el 65 k el 2 por ke yo ya vi de k solo empujen a 4 y com todos em la salida osea el echo de k no aiga gente palos ultimos estamos igual k los k salen primero ye lo k ahy Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 28-11-09    Asunto: Responder citando

pienso que lo mejor pa evitar discusiones y malentendidos ye tratar este tema en una reunion entre pilotos y la federacion, y someterlo a votacion popular y lo ke salga.
Insisto en que esto no es pa joder a algunos como dice alguno, sino todo lo contrario, para beneficiarnos todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
astur
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 24, 2007
Mensajes: 46

MensajePublicado: 28-11-09    Asunto: Responder citando

pedro tu precfieres salir de parado y luego eres el primero en empujar las ruedas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 28-11-09    Asunto: Responder citando

Mira astur no se kien yes, pero me hago una ligera idea. Cuantas veces me viste empujar las ruedas desde ke se dijo de salir parado?? Creo ke solo en la de oviedo, y lo admito. Pero tiene una sencila explicacion. Y es que aun tenia la direccion ko del toque ke tuve en grullos, entre eso y ke la salida era bastante llana apenas me podia poner en movimiento. Y por eso le di 2 toques para iniciar la marcha, no para ganar
Volver arriba
Ver perfil de usuario
LaTeyaSport1
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 16, 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya

MensajePublicado: 28-11-09    Asunto: Responder citando

Astur no metas cizaña k esto ya ta bastante calentino vamos dejalo como taba
_________________
A Fueu y de lao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 28-11-09    Asunto: Responder citando

yo tambien me empuje con las manos en alguna carrera claro esta ke unos kerian y otros no, se me dijo y no me enpuje manos a ruedas mas,aunque como pedro dice solo para iniciar la marcha.imagina cojer velocidad k valga pa algo pesando el aparato 200 kg ni ke fuera una silla de ruedas. yo hare lo ke decida la mayoria ,me parece mas justo Smile Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 28-11-09    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy pero vaya como ta el forooo Very Happy ta ferviendoooooo Very Happy en las votaciones del evo gana el no al empuje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ole ole y ole ahy k poner el foro caliente k astes tava muy parauuuuuu Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 01-12-09    Asunto: Responder citando

Habla la voz de la razón.
Si en las votaciones el salir de parado gana el nó y vosotros teneis problemas de que si se empujan con las manos, etc. entonces dejar las cosas como estan. Pagarle la licencia a uno de vuestra escuderia para que os empuje y así todos contentos. Laughing
_________________
http://agecar.es.tl/Home.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 01-12-09    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes yo bajare como el perro de la foto k tiene pili ke se enpuja asta el perro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy yo tengo unos gitanos k por 10 euros te empujan asta por un barranco Very Happy Very Happy y los 10 euros negociables
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 01-12-09    Asunto: Responder citando

Sera lo ke aya ke hacer momtes, recurrir a esos gitanitos. Ke triste. Ja me maten!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 02-12-09    Asunto: Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil SE LLAMAN LOS JAAAAMENPUJENNNNN son 2 gitanos com pokos kilometros y muchos petas 10 euros negociables y te empujan Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
basurdeevo
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 22, 2009
Mensajes: 246
Ubicación: Riezu (Nafarroa)

MensajePublicado: 08-12-09    Asunto: Responder citando

cuando habristeis este hilo se me ocurrio una gran idea, dejarme las uñas de los pies largas. ¿ke osparece empujar descalzos? Shocked Shocked una tonteria verdad¡¡¡ igual que las que estais debatiendo.manda huevoss
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 08-12-09    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked coño pues cortate las uñas hombre k eso de dejarlas largas esta feo k despues calzas 2 numeros mas Laughing Laughing ¿y como kieres k nos lo tomemos si no es com humor Laughing total nadie nos va azer caso sobre lo del empuje? Shocked Shocked ¿o no? ahora ke empujar descalzos no estaria mal Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 10-12-09    Asunto: Responder citando

como yeee oooo pero alfinal ay que salir empujando???? va va yo me pido 5 Jame empujes............
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 10-12-09    Asunto: Responder citando

Wink Wink no somos nada un piloto opinion = partido por pi cero Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
JonyCuchikarr-o
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 07, 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Pandenes Racing

MensajePublicado: 14-12-09    Asunto: Responder citando

aber yo tube leyendo x ai algunos komentarios... y esk los de la fdi lo kieren todo... kieren un cuchicarro seguro para k el piloto no se manque kn cinturones y barras antivuelco y todo... y tu si aces un cuchicarro asi no lo puedes acer para empujarte y subirte y amarrarte y todo... porque ya ai veces k te lleva tiempo estando parado km para acerlo en marcha... x mi deberia de ser sin empujar... pro se abra k adaptar a lo k se decida..
_________________
Los pedales estan para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pedal del freno es para volver a dar gas al maximo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
JonyCuchikarr-o
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 07, 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Pandenes Racing

MensajePublicado: 14-12-09    Asunto: Responder citando

montes x si ye empujando guardame 3 jameempujen de esos! gacel pa k kies 5 k si te empujen todos ya te deskalifiken jajajja
_________________
Los pedales estan para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pedal del freno es para volver a dar gas al maximo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
LaTeyaSport1
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 16, 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya

MensajePublicado: 14-12-09    Asunto: Responder citando

Va pues yo creo k no puedes hacer algo seguro y empujarte lo mejor es hacerlo seguro pero si no lo haces seguro y te manques la culpa ye tuya
y sino se ta de acuerdo cn la Fdi pues nose corre y punto
_________________
A Fueu y de lao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 14-12-09    Asunto: Responder citando

tien razon yoni la fdi kierlo todo cada dia una normapero hay gente k vaja por k no ahy otra manera de correr k si no ya te diria yo cuantos iven a correr com la fdi(federacion deportes inercia)leer bien esto tendria k ser fde(federacion deporte enpuje) o no el k diga k no miente buscar en el diccionario inercia .. dicese de ojeto k vaja por su propio peso ok lo blanco ye blanco y lo negro ye negro Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
LaTeyaSport1
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 16, 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya

MensajePublicado: 15-12-09    Asunto: Responder citando

Ya kielo to pero no podemos hacer na a callar y aguantase
_________________
A Fueu y de lao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 16-12-09    Asunto: Responder citando

Como ye eso de cayar y aguantar?? Si home, y de paso bajarnos los pantalones y ke nos la claven tmb. Habra ke luxar x la igualdad en las carreras y ke el 75 x ciento de la victoria te lo de la salida. X ke sino voy a modificar el mio pa ke me empuje 1 coxe el año ke vien hasta la meta. Total ye empujar tambien
Volver arriba
Ver perfil de usuario
LaTeyaSport1
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 16, 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya

MensajePublicado: 16-12-09    Asunto: Responder citando

Ya pero si la gente k lleva el tema no kier k se cambie por muxo k insitamos no lo van hacer
_________________
A Fueu y de lao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 16-12-09    Asunto: Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil PUES ABRA KE TIRAR DE NAVALLA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.