PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - [Street Luge] Me he pasado el primer nivel!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[Street Luge] Me he pasado el primer nivel!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 02-07-06    Asunto: [Street Luge] Me he pasado el primer nivel! Responder citando

pues eso... ya había probado el luge en una minicuesta y estuvo bien

hoy he probado en la cuesta del oeste, aqui en madrid.
aproximadamente 4-6 % creo (ya lo mediré en serio) 3 carriles de ancho y asfalto perfecto.

supuestamente cortado al trafico pero no se que pasaba hoy que la poli, las ambulancias y los autobuses pasaban follaos (sólo sentido bajada)

en fin... a pesar de eso hemos (un colega, mi hermano y yo) podido bajar comodamente sin limitaciones.

de velocidad, calculo que se pueden pillar 80 por hora tranquilamente, con patines he pillado 65 y la aerodinámica de un luge es mucho mejor, aunque yo hoy no creo que haya pillado tanto.

tiene varias curvas que hacen entretenida la bajada las he tomado sin problemas

ahora viene el "pero"... creo que mis zapatillas no frenan bien. hago bastante fuerza pero noto que deslizan, no noto que haya rozamiento. estoy probando con suelo de ese de goma que se pone en los escalones para cuando llueve. (me regalaron un retal)...

al menos no fundo las zapatillas Smile

ya os iré contando más avances... de momento me apaño bien Smile

PD alguien vende un chasis de luge de 2ª mano? quiero un segundo luge para dejarselo a quien baje conmigo Smile ya tengo ejes y ruedas, solo necesito chasis
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 02-07-06    Asunto: Responder citando

¡ Enhorabuena !

Ahora lo importante es coger confianza. Te recomiendo que vayas al Tiro al Plato, en la Carretera de El Pardo. Para mi gusto es la mejor cuesta y la más segura ( 1 carril y sólo de bajada ).

Respecto a las zapatillas, tienes 2 opciones:

- Neumático de coche ( no radial, sino de los antiguos, de lonas ) cortado con sierra de calar.
- Hay una zapatería muy pequeña en la Avda. Cardenal Herrera Oria ( Carretera de la Playa ), en el barrio de La Coma, junto al bar Roca la Playa que todavía trabaja la goma cocida. Le llevas unas zapatillas y te las forra con goma cocida de 1 cm. ( como las de los zapatos de escalada ). Por cierto, se llama Calixto, es mi tocallo... ;D

Respecto al chasis, mañana voy a encargar material para hacer 3. En principio 2 de ellos están apalabrados, si te interesa el chasis suelto son 195 €: https://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17

Un saludo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 02-07-06    Asunto: Responder citando

gracias capi

valiosa información esta que me das Smile no se como lo haces para acordarte de todas las calles de madrid Smile

la del pardo es un poco más fuerte que la del oeste no? quizá demasiado para empezar no? cuando coja el truquillo sí que quiero ir
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 02-07-06    Asunto: Responder citando

Hay asfaltos en los que frenas más y menos y hay gomas que agarran más o menos...

Yo uso a "diario" unos neumáticos radiales Michelin Energy, con alambre y todo... pero en Navarra, como llovía, usé unas botas de obrero de esas marrones que van muy muy bien, el problema es que se gastan muy rápido.

Tengo que probar una goma que compré hace tiempo, aunque quizá sea demasiado blanda...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 03-07-06    Asunto: Responder citando

Joer, esto ya se parece a la elección de neumáticos antes de una carrera, hoy me pongo las botas de seco, o las mixtas o las de lluvia o las....

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 03-07-06    Asunto: Responder citando

¡ Claro que sí ! Wink

Yo tengo unas plantillas de rueda de F-1 usada de compuesto blando. Agarran tantísimo que es imposible usarlas en seco. Eso sí, en mojado ganas una buena capacidad de frenada. Siempre las llevo junto con un bote de cola de contacto por si tengo que instalarlas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Checa
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 21, 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Denia, Alicante

MensajePublicado: 03-07-06    Asunto: Responder citando

jejeje tu si q sabes capi Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 04-07-06    Asunto: Responder citando

lo que me sorprende de capi es que tiene ruedas de mojado, suelas de mojado... lo cual quiere decir que... se tira pabajo estando mojado!!
lo tuyo es amor al asfalto y lo demás cuento Laughing Laughing
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 04-07-06    Asunto: Responder citando

Yo que tú, Capi, me fabricaba otras botas para mojado, a mi eso de ir pegando suelas antes de una carrera... no me da confianza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.