Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - ayuda para elegir modelo de vanguard
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ayuda para elegir modelo de vanguard

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
araquino
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 20, 2008
Mensajes: 10
Ubicación: uruguay

MensajePublicado: 22-09-09    Asunto: ayuda para elegir modelo de vanguard Responder citando

hola,
estoy por comprar una loaded, por las características de uso y demás, me decidi por la Vanguard, pero quería que alguien que tenga una me diga que tengo que tener en cuenta para elegir la de 38"o 42"

mido 1.75 m y peso 78kg que pueden recomendar?

gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 24-09-09    Asunto: Responder citando

Hola,
Las Loaded tienen la característica de que debes elegir el flex de la tabla en función de tu peso. La vanguard, además, tiene dos tamaños, aunque también van en función del peso del rider.
En tu caso, y por tu peso podrías elegir entre flex 3 (38"), 2 (42") ó incluso 1 (42"). En este caso, dependerá sobre todo de si te gustan las tablas más largas ó más cortas para decidirte por un flex u otro.
Cómo ya sabrás, cuánto más larga (más distancia entre ejes) y más rígida, más estable. SI quieres hacer carving rápido por carretera, mejor la 42", si la vas a utilizar principalmente por ciudad, puedes elegir en función de tus gustos y de si quieres más o menos espacio para mover los pies.
Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.