PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - kart
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

kart

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

DEVERIAN DE QUITAR LAS CARRILANAS HECHAS CON CHASIS PREFABRICADOS TIPO KART
SI
47%
 47%  [ 10 ]
NO
28%
 28%  [ 6 ]
HACER REFORMAS PARA QUE NO SE NOTE
23%
 23%  [ 5 ]
Votos Totales : 21

Autor Mensaje
auto_loko
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 25, 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: kart Responder citando

OLA ES VERDA K ESTE AÑO YA NO PUEDEN CORRER LAS CARRILANAS CON CHASIS DE KART???????
_________________
PARA EL FUTBOL,ELTENIS,EL GOLF ,HAY K TENER UNA PELOTA PARA LAS CARRILANAS DOS


Ultima edición por auto_loko el 11-03-09, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

y eso polke?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
atornos
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 16, 2008
Mensajes: 225

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

HOLA BUENAS!!
sin animo de nada bajo mi punto de vista no tendria que estar permitido porque que una persona este mucho tiempo para construirse una estructura, muchos rompimientos de cabeza,... y luego llega otro con la estructura ya hecha,no se me parece un poco injusto!
ademas nunca sera lo mismo una estructura hecha manualmente que una que ha sido fabricada en serie, y cuadrada electronicamente, nunca sera lo mismo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
LaTeyaSport1
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 16, 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

Pero tambien los q tienen un chasis de kart se rompieron la cabeza buscandolo y todos tienen derecho a tener un chasis de ndie se lo impide
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

se deberian acer reformas creo yo
de echo un chasis tipo kart con eje trasero rigido no es tan rapido como una carrilana bien diseñada aunque esta sea made in casa
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

Los chasis de kart no estan diseñados para descensos sino para circuitos y los que basan su goiti en un chasis de kart tienen que modificar cosas asique no me parece mal que la gente use chasis de kart para competir.

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
ESTEBAN
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Dec 21, 2008
Mensajes: 181
Ubicación: SAN MIGUEL DE BASAURI (BIZKAIA)

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

yo creo que esto es para pasarlo bien .
bien con uno comprado o bien haciendolo
yo no tengo sitio ni herramientas para hacer
algo asi y me comprare un golfo 3
siento no hacerlo yo mismo y disfrutar haciendolo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

ESTEBAN escribió:
yo creo que esto es para pasarlo bien .
bien con uno comprado o bien haciendolo


AMEN

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

ESTEBAN escribió:
yo creo que esto es para pasarlo bien .
bien con uno comprado o bien haciendolo
yo no tengo sitio ni herramientas para hacer
algo asi y me comprare un golfo 3
siento no hacerlo yo mismo y disfrutar haciendolo


jodo esteban que bien lo has dicho tio
pero construir un golfo es una locurilla jejeje
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

LaTeyaSport1 escribió:
Pero tambien los q tienen un chasis de kart se rompieron la cabeza buscandolo y todos tienen derecho a tener un chasis de ndie se lo impide


Espeluznante comparacion, me has dejado lol

Osea que me estas comparando en mi caso nose, el medio año que pase para construirla poco a poco mas luego los años que pase perfeccionandola y haciendole modificaciones, a encontrar un kart en un desguace o pillar uno por ahi de segunda mano y ponerte a bajar con el???

Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

Ah y en la encuesta he votado que si que deberian prohibir los chasis fabricados industrialmente como dicta el reglamento vamos, estoi totalmente en contra de que en el caso de las carrilanas me venga uno con un kart pintado a brocha y con algun tipo de carenado cutrecillo despues de todo lo que he tenido que trabajar y pensar yo, y se le permita bajar con la ventaja de todo lo que conlleva un chasis con una estructura y cotas perfectamente pensadas y compenseadas como ha dicho atornos. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario
MeNoR88
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 13, 2008
Mensajes: 156
Ubicación: Culleredo-A Coruña-Galicia

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

i no se si opinar...la verdad...si, las bajadas estan mu bien, es donde mas te dibierts...qe si tirart a toa pastilla, apurar frenads....tirart com un loco a por las curvas...pero......
qe hay de lo qe mola hacerse su carrilana, ver como evoluciona, mejorarla...hacer comparaciones y poder poner medidas a tu antojo...y lueg ver con, siend exa en casa y a lo mejor sin muxa esperiencia se puede compara con otras qe ievan tiempo corriend, o qe en apariencia parecen mejors......
yo, me hago la mia...ademas por aquello de la autorrealizacion de la piramide de maxwel...jejeje
per cada uno sabe loqe quier y lo qe pued o no hacer...
_________________
<strong>Ferro a fondo e fe en dios!!!!!!!</strong>
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
lapolaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 17, 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

se deberian de hacer reformas en mi opinion... lo que esta prohibido es bajar con un kart ya directamente y todavia hay alguno por hay que le permiten correr...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

a mi no me perece mal ke se compita con un chasis de kart,ni con un coche -choke de feria mientras sea para bajar,eso si mas merito tendra elke compita con un artilugio bricocurrado por el piloto es mas romanticojeje,pongo el ejemplo de cuando Criville gano su primer mundial con una JJ Cobas frabricada en un sotano de Barcelona,vencio a motos superpunteras como Derbi y Honda...al igual ke ocurre en gravity bike si kieres te la fabrikas o directamente coges una bici y le anulas la transmision,OTRA COSA SERIA TIRARNOS EN PUNTO MUERTO CON NUESTRO SEAT,SKODA O RENAULT ..esa es mi opinion. Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

Tienes razon, las BRICOCURRADAS como bien dices tienen otra historia, son mas gratificantes jajaj
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
dluxe37
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 07, 2008
Mensajes: 260
Ubicación: sant joan de vilatorrada

MensajePublicado: 12-03-09    Asunto: Responder citando

hola a tod@s...

en mi opinion las carrillanas tienen que ser construidas de uno mismo tus quebraderos de cabeza ese mal dormir porque la cosa no cuadra las horas contemplandola sin hacerle nada pero rompiendote la cabeza donde refuerzo donde le sobra que tipo de direccion le pones yo creo que eso es lo bonito de este mundillo porque los años que llevo peleando con ella me llenan de satisfaccion .yo he votado que si
es mas en el reglamento lo pone bien clarito

chassis libre pero de construccion propia

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
LaTeyaSport1
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 16, 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya

MensajePublicado: 12-03-09    Asunto: Responder citando

Pero nuestro chasis esta modificado no como algunos q bajan con el kart directamente sin hacer nada y no se ls dice nada y lo de nuestro carenado lo de chapucillas nada la carrilana tiene bastante mejor aerodinamica q muchos otros.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
auto_loko
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 25, 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: 12-03-09    Asunto: Responder citando

la teya sport nadie dice aki k tu no tengas la carrilana para bajar en condiciones ami tu carrilana me parece bien ya k cambiasteis las ruedas le pusisteis baquets arco de seguridad y creo k muchas cosas mas asik tu serias uno de los pokos k cambio el diseño de un kart para mejor

pero ami me quema que gente s pille un kart y ala a bajar y encima que el reglamento dice k esta prohibido los organizadores de cada carrera no digan nada
_________________
PARA EL FUTBOL,ELTENIS,EL GOLF ,HAY K TENER UNA PELOTA PARA LAS CARRILANAS DOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 12-03-09    Asunto: Responder citando

LaTeyaSport1 escribió:
Pero nuestro chasis esta modificado no como algunos q bajan con el kart directamente sin hacer nada y no se ls dice nada y lo de nuestro carenado lo de chapucillas nada la carrilana tiene bastante mejor aerodinamica q muchos otros.....



No te des por aludido porque el tema del carenado no iba para ti, que ya que estamos tampoco tengo nada en contra tuya pero no me gusta.


Para mi es practicamente igual un chasis entero, que uno "modificado" de un kart asi que quedamos en las mismas.

Por cierto, acabo de ver unos videos en youtube de uno que se dispone a bajar esta temporada 2009 en competiciones del cto. gallego y del open creo con un microcar de esos sin carnet, valgame dios pero eso ya es la gota que colma el vaso, espero no coincidir con eso en ninguna carrera porque me daria mucha rabia asi como nose, verguenza quiza y aparte de todo eso seria, pienso yo bastante dañino para la imagen de los deportes de inercia, pero bueno, a ver que pasa que esto es otro tema.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
lapolaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 17, 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 12-03-09    Asunto: Responder citando

pienso lo mismo que tu adry, vi los videos esos y no me gustaria ver bajar a un microcar ya que no pinta nada... pero no creo que lo permitan bajar...
en cuanto lo del chasis del kart ami lo que no me parece justo es que coja uno un kart le quite el motor y pa abajo... pero para mi mientras sea modificado... se lo ha podido currar igual que otro cualquiera....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 14-03-09    Asunto: Responder citando

lapolaracing escribió:
pienso lo mismo que tu adry, vi los videos esos y no me gustaria ver bajar a un microcar ya que no pinta nada... pero no creo que lo permitan bajar...
en cuanto lo del chasis del kart ami lo que no me parece justo es que coja uno un kart le quite el motor y pa abajo... pero para mi mientras sea modificado... se lo ha podido currar igual que otro cualquiera....



Si bueno, puedes tener tu parte de razon en eso de que partiendo de un chasis de kart y haciendole modificaciones puede llegar a aser algo totalmente diferente o nuevo, pero claro, habria que ponerle limites, o mejor dicho, habria que poder conseguir valorar o calibrar hasta que punto es una reforma de importancia tal que desvarie del chasis de kart de produccion lo suficiente como para pasar a ser un chasis mas bien de construccion artesanal, habria que mirar bien esa " modificacion " vamos.

Saludos

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 15-03-09    Asunto: Responder citando

esteban tiene razon esto es para pasarlo bien . Yo no tengo sitio para guardar ni remolque para transportar poreso compito en ligeras. Me parece bien lo que usas chasis de kart. Cada uno corre con lo que tiene o con lo que puede. un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 16-03-09    Asunto: Responder citando

claro que esto es para pasarlo bien
pero yo tmbn me lo paso bien construyendo y poniendo a punto
es mas
yo corro en street luge pero he ayudado a construir carrilanas de madera y tambien alguna g2 porque esos ratos tambien son buenos
no todo es ir a ganar
y yo ahora estoy aciendo un carenado a mi street luge porque es una buena forma de cojer el truquito a la puesta a punto
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 16-03-09    Asunto: Responder citando

kaiser escribió:
esteban tiene razon esto es para pasarlo bien . Yo no tengo sitio para guardar ni remolque para transportar poreso compito en ligeras. Me parece bien lo que usas chasis de kart. Cada uno corre con lo que tiene o con lo que puede. un saludo


No me vale tu opinion, te explico, yo vivo en un piso, el unico sitio que tengo para poder almancenar "algo" es un patio de luces comunitario de 4x4 metros.

Bien, no tengo remolque ya que no tengo sitio para guardarlo, no tengo taller propio, pero afortunadamente mis abuelos y ahora donde estoi con mi tio si y me dejan hacerlo alli.

Mi carrilana es mas pequeña que un kart, mide unos 90 cm de ancho por un metro cuarenta de largo aproximadante y la llevo dentro de un ford fiesta con los asientos abatidos, para ello, he tenido que hacerla desmontable ya que se le quita la barra antivuelco, el parachoques delantero y el parachoques trasero, pesando en total unos 70 kg.

No gano, pero tampoco quedo ultimo, puedo decirte que quedo entre, nose los 10 primeros a grosso modo en una carrera normal del open en g2, ( en el barco 2007 quede cuarto).

Por eso no me vale tu teoria ya que es mucho mas facil cojerse un kart pekeñito y todo curioso que currarse algo como lo mio, cierto? lo que pasa que nos gusta ir a lo facil.


saludos.


Ultima edición por Adry el 16-03-09, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
auto_loko
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 25, 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: 16-03-09    Asunto: Responder citando

ADRI tio m enorgullezen las personas komo tu kreo k eres un ejemplo de superacion ya k yo konozco a personas k se van a talleres a ver si les dejan sitio para hacer una carrilana asik las escusas de k no tengo sitio es muy mala ya k siempre ay un amigo k tiene otro amigo k tiene un garaje y no le importaria dejarlo por unos dias para hacer una carrilana en mi kasa yego a aver cuatro carrilanas de gnte distinta pork pork no m da mas dejar sitio ya k lo tengo para guardarla y poder acer alli lo k kieran

salu2
_________________
PARA EL FUTBOL,ELTENIS,EL GOLF ,HAY K TENER UNA PELOTA PARA LAS CARRILANAS DOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 17-03-09    Asunto: Responder citando

es que el adry es un makina!!
yo tmbn tuve que currar en casa del padrastro de un colego en un pueblo a casi 20 km de mi casa para construir la ultima carrilana y es mas ahora esta ayi guardada
por eso no vale la excusa de que no hay sitio
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
morespeed
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 06, 2008
Mensajes: 34
Ubicación: mmm nose

MensajePublicado: 30-04-09    Asunto: Responder citando

yo creo k una carrilana tiene k ser algo casero, si kojes alguna pieza de kart o de otro tipo de automobil,moto... no pasa nada, pero cojer y sakarle un motor a un kart y andar en el chasis...no se...vaya tonteria no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.