PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - ¿ Arena en el barniz como antideslizante ?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿ Arena en el barniz como antideslizante ?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 20-08-09    Asunto: ¿ Arena en el barniz como antideslizante ? Responder citando

¿ Alguno ha probado a meter un poco de arena ( o sal, quizá ) en el barniz fresco para que, al barnizarlo, la superficie de la tabla quede rugosa en la zona del culo y no tener que usar piel serrage como antideslizante ?

La idea es que quede como en las tablas de surf, rugoso pero no tanto como el papel de lija.

Se podría ahorrar, peso, coste de materiales y tiempo de fabricación.

Otra opción es pegarse un trozo de goma en el culo del mono... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
maso
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 50

MensajePublicado: 20-08-09    Asunto: Responder citando

si haces lo de la arena quedara como una lija gastada, me parece que usan eso para hacer longboards, es decir mezclan arena con pintura o barniz. supongo que no agarrara lo suficiente y ademas rascara el mono
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Andreas
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 162
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 21-08-09    Asunto: Responder citando

hola,

Lo de mezclar "arena" con "pintura" se hace para las tablas de Windsurf. En realidad es un pegamento transparente que se pone en la tabla y antes de que seque se tira encima un polvo transparente/blanco (me parece que es polvo de mármol).
Para utilizarlo en luge le veo dos pegas, una es que se gastaría muy rápido (tmb pasa en windsurf si navegas con escarpines y no descalzo) y cuando está recién puesto agarra muchísimo y puede estropear el mono, he visto gente con antideslizante recién puesto con los pies a punto de sangrar.

Lo que podría funcionar es la combinación de las dos cosas, polvo en la tabla(o la lija de los skate) + goma en el culo.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
joanet
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 10, 2006
Mensajes: 189
Ubicación: Viladecavalls

MensajePublicado: 21-08-09    Asunto: Responder citando

Hola a todos!

Referente a esta solución, yo en mi tizona Classic lo pinte con pintura negra y en la tienda me vendieron unos polvos blancos que lo mesclas y obtienes una superficie rugossa. Y agarra perfectamente.

Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero si vas a una tienda especializada en pintura seguro que te lo encuentran facilmente.

Asi que esta solución también es valida para ponerle en el barniz.

Salut
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Oriol_Longer
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 01, 2008
Mensajes: 16
Ubicación: Bajada sinfín s.n.

MensajePublicado: 31-08-09    Asunto: Responder citando

Se podria probar con "antigravilla", se trata de una esècie de alquitran que se usa generalmente en los pasos de rueda y bajos de los coches.
Viene en spray y se aplica con facilidad, generalmente es de color crema o marfil. Queda una textura rugosa que posiblemente fuese suficiente. Se puede pintar encima sin problema.
Lo usan los planchistas de coches. Para probar no creo que te pongan pegas ni que te cobren mucho por hecharle un spayazo a la tabla, de todas formas es barato (menos de 10€ el bote, y con un bote llegaría para unas 20 tablas o más).
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.