PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Finde carreras Euskadi-Navarra ¡¡¡ 3 carreras en 2 días !!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Finde carreras Euskadi-Navarra ¡¡¡ 3 carreras en 2 días !!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 14-06-06    Asunto: Finde carreras Euskadi-Navarra ¡¡¡ 3 carreras en 2 días !!! Responder citando

Hola: En http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=154 he actualizado horarios y telefonos de contacto de las carreras de Euskadi y Navarra. El fin de semana del 24 y 25 de junio hay 4 carreras... Yo probablemente vaya el sábado a las 18h a Mundaka ( Vizcaya ) y el Domingo a las 11h. a Olaberría ( Guipuzcoa ), a saber qué es la velocidad DE VERDAD.... ;D y, si da tiempo, a las 16h. a Aulesti ( Vizcaya ). ¡¡¡ 3 carreras en 2 días !!!

Ultima edición por capi el 16-06-06, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 15-06-06    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la info!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 15-06-06    Asunto: Responder citando

De Valencia subirá también probablemente también Juan Pedro con su carrilana Adrenalina. Yo alternaré la bici y el luge.

Esperamos con ansiedad a algunos componentes de la peña Longbanana-Gravity Cat, que Navarra os pilla ahí cerca...

Por cierto, lo mío tiene un poco de trampa... me he echado novia en Bilbao, así que me parece que haré alguna vistia más al calendario vasco y navarro... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
rafael
Invitado





MensajePublicado: 15-06-06    Asunto: Responder citando

Arrastran más dos (...) que cien carrilanas jua, jua.
En mi caso es por pasiva, no creo que la parienta quiera ir, así que no creo que vaya.
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 15-06-06    Asunto: Responder citando

Alcino y yo finalmente vamos a Orcoien y Olaberría, así conocemos más circuitos diferentes y nos pilla muy bien la ruta!

Vamos con los luges, así que vete apretando el culete Capi (que nadie se piense mal... Wink )
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon (Erandio)
Invitado





MensajePublicado: 15-06-06    Asunto: Responder citando

Al final la Bajada de Aulesti (Bizkaia) es a las 16,00 h., inscripción hasta las 15,30 h., para más información mi dirección está al final del calendario de carreras de Euskadi.
Un saludo.
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 26-06-06    Asunto: Responder citando

Pedazo finde!
Nos lo hemos pasado de maravilla!

Os comento en una minicrónica lo que hicimos Alcino y yo:

Sábado

Salimos a las 12 rumbo a Orkoyen con pocas horas de sueño debido a la hoguera de San Juan que hubo en la playa en Valladolid. El cielo parecía respetar hasta que entramos en Navarra donde estaba lloviendo bastante (las predicciones no fallaron), así que nos mentalizamos para una carrera en mojado. Llegamos al pueblo sin problemas y fuimos al frontón para inscribirnos. Los Luges crearon espectación sobre todo entre los más pequeños (que nos animaron sin parar!). Había dos circuitos en uno, lo cual hizo más interesante la competición. Hicimos 5 bajadas pese a coincidir la carrera con una boda (pasada por agua). La goitibeheras de rodamientos fueron las protagonistas absolutas, tanto por número como por espectacularidad. El resultado en Luge fue de 4 victorias mías y 1 de Alcino, tanto cronometradas como en carrera real. En la entrega de trofeos se dio un Madel-Man Bobsleigh de los que colecciona Fermín.

Domingo

Después de dormir en un hotel junto con Pedro de Adrenalina (valencia), salimos hacia Olaberría. Esperaba ansioso ver la famosa cuesta de los 115km/h, pero este año al haber puesto una rotonda al final, era muy peligroso celebrarla (sobre todo en la frenada final), así que bajamos otra cuesta bastante más bonita, con curvas rápidas, buen asfalto y generosa pendiente http://www.esmtb.com/imagenes.php?id=18311
Las diferencias entre tiempos de las goitis neumáticas y los Luges fue de sólo 6 segundos! Estuvieron los Golfo 3 que hicieron el mismo tiempo que la carrilana de rodamientos que bajó como una bala! Alcino dominó en Luge desde el principio, mi luge pese a andar más en recta en curva iba deslizando continuamente, lo cual no me daba la confianza necesaria como para arriesgar más, encima había una curva contraperaltada en la que sentía cómo literalmente el luge despegaba del suelo al rozar con el codo en el suelo, resultado Alcino 1,27 y 1,26; yo 1,30 y 1,29. Hicimos una bajada más de exhibición y echamos otra carrera, donde Alcino esperó a la curva contraperaltada para hacerme un interior y hacerse con la victoria a tan sólo 0.5 metros delante mío. Después de la carrera, hubo la entrega de premios, tanto trofeos como premios en metálico. Después de meternos entre pecho y espalda varias sardinas a la brasa y algunos vasos de Txakolí, nos fuimos a comer todos los pilotos y organización.

He de dar las gracias, por la muy buena organización en ambas carreras y el buen rollo entre todos los participantes y organizadores.

También añado mi depepción por la ausencia de Capi, esperabamos medir fuerzas de cara al campeonato de España y verle el "Luge Diablo", pero no pudo ser.

P.D. Tenemos información de primera mano de las mejoras que posee el luge de Capi, y creo que si no se lleva el gato al agua en todas las pruebas faltará muy, muy poco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 27-06-06    Asunto: Responder citando

Buenas...

Lo primero, mis disculpas a Jorge, Alcino y Juan Pedro.

El sábado corrí en Mundaka lloviendo a todo llover. El circuito era muy inclinado, estrecho y necesitaba algo más de protección. Al final bajé porque ya estaba allí y para que lo viera la gente, pero era peligroso para street luge en esas condiciones.

Luego estuve hablando con la gente de la futura Federación Vizcaina sobre reglamentos, calendarios, seguridad, etc.

Por la noche, en el telediario de la ETB dieron tormentas para el domingo por la mañana, así que decidí no correr en Olaberría porque, la verdad, me daba un poco de canguelo el pegarme un piñazo y romperme algo en este momento de la temporada...

Ahora veo que metí la pata... Evil or Very Mad

Bueno, que me alegro que la carrera de Olaberría saliera tan bien. Hubiera estado genial correr los 3.

Un saludo...

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 27-06-06    Asunto: Responder citando

Me alegro que sólo fuera por canguelo y no porque te la hubieras pegado...

Usaste en lluvia las ruedas esas que tienes talladas? Nosotros echamos cadena líquida pero no creo que hiciera mucho, salvo recoger mierdecilla del asfalto.

He llegado a la conclusión de que con eje simple se hace muy poco en curvas rápidas (o si intentas ir rápido te la juegas mucho), así que ya iré preparado para Javier, tal vez ponga los Seismic o los Original Super 10.

P.D. Los Powerslide Swiss son crema, crema. Una maravilla y a muy buen precio (2,5 euros la unidad). Muchas gracias Inside!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.