PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - donde comprar un street luge?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

donde comprar un street luge?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kteden
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 20, 2009
Mensajes: 20
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 18-05-09    Asunto: donde comprar un street luge? Responder citando

Hola a tod@:

Aunque lo mio de momento es el longboard (aun estoy luchando por domarlo) me ha picado la curiosidad por el street luge. Vivo en Canarias y aquí esta un poco crudo conseguir los materiales para construir uno y eso sin tener en cuenta que soy un manazas!!jejejeje
Donde podria pillar uno?
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 18-05-09    Asunto: Responder citando

pues tienes dos opciones,echa un ojo en esta misma pagina los luges de la marca tizona.ya sea en luge o buttboard


y sino nosotros los de Ridersfly vamos a sacar un luge Ridersfly en 2 versiones,la basica y el modelo de competicion diseñados y probados personalmente.


mandame un privado si estas interesado
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 20-05-09    Asunto: Responder citando

Bueno con el permiso de Asier, tienes una tercera opción. Raul tiene uno de sobra, solo es ponerle ejes y ruedas y a volar, yo tengo ejes y ruedas viejas si te sirve por el momento, un saludo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 21-05-09    Asunto: Responder citando

Je, je... lo que tenéis que hacer es una marca canaria de luges para abastecer el mercado local Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Kteden
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 20, 2009
Mensajes: 20
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 21-05-09    Asunto: Responder citando

Pues no seria mala idea Capi, aquí la cosa esta muy cruda!! Jajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 22-05-09    Asunto: Responder citando

Ya capi pero no hay tiempo y tp hay mucha gente que quiera. Capi aqui en canarias la gente en muy vaga y lo quiere todo hecho y en la manita si es posible que sino ni se mueven, y muchas veces todo queda en palabras al aire... pero en fin, Raul quiere hacer unos luges pero de que sirve que se mate en su tiempo libre y se gaste el dinero, para luego venderlo a precio costo porque mas no vale la pena, y que encima no le den uso?
te digo los unicos canarios que seguimos dandole a estas cosas somos raul y yo, el resto es de fuera y gracias a ellos aun seguimos con algo de ilusion por patinar.. sino ni eso!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kteden
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 20, 2009
Mensajes: 20
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 22-05-09    Asunto: Responder citando

Hombre Julio,como nos has puesto a los canarios!Jajajajaja.Yo me lo fabricaria sí supiera donde conseguir materiales en Tenerife.Pregunto por uno ya hecho por inexperiencia en el tema.Pero sí aquí hubieran alguien que los hiciera,por encargo,sería una buena manera de promocionar el deporte y nos ahorrariamos los portes desde península...
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 22-05-09    Asunto: Responder citando

Ya Pedro pero es que soy realista, llevo practicando desde hace mas de 10 años deportes de gravedad y se lo que hay, no solo en esto sino con todo.
Y bueno te comento que sale mas barato pedirlo a la peninsula que fabricarlos aqui, lo tenemos mas que comprobado y si se quiere sacar a un precio normal, seria sin ganarle ni un solo duro. Raul ya penso en hacerlos y bueno en principio yo me animo a colaborar, pero para eso tiene que haber gente que quiera luges, y no la hay.
Pedro si quieres un luge Raul tiene uno y yo tengo ejes y ruedas. Solo tienes que acercarte por el sur y te lo mostramos montado y fijamos un precio razonable. Aqui tienes el Luge. Iria montado tal y como lo ves, con ejes randal luge y flyweels de 83mm
https://www.zonagravedad.com/images/Alta_resolucion/Street_Luge2.JPG
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kteden
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 20, 2009
Mensajes: 20
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 23-05-09    Asunto: Responder citando

Se que eres realista Julio y se que triste es el panorama.Yo con 39 años me vengo a enterar ahora de la existencia de este tipo de deportes. De momento como ya he dicho lucho por domesticar mi Rayne Avenger, pero siento curiosidad por el luge y en cuanto tenga un rato libre quedo con ustedes y me doy un salto por el sur (de momento eso lo tengo un poco complicado).
Lo que si que es una pena es que estos deportes no estén mas difundidos y que por ello la gente no demande mas luge , gravity bikes o longs, en toda la isla no encontré una tienda que tuviera un long medianamente decente.Eso es un handicap importante para las personas que se quieran acercar a eso.
Es una pena, porque no son deportes caros ni mas peligrosos que el ciclismo, montainbike etc ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 23-05-09    Asunto: Responder citando

bueno nunca es tarde para empezar Pedro! ademas no creas que somos unos niños, de los que hacemos long, yo soy el mas el mas joven con 27 años y Oscar el mas veterano si no me equivoco con 45 años, asi que encajas a la perfeccion jajaja, ya sabes cuando tengas un rato, avisas y te pasas por Los Cristianos en la zona urbanizada del Mojon.saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 23-05-09    Asunto: Responder citando

si,nosotros en ridersfly lo que vamos a hacer es hacer dos modelos y hacer solo un luge de cada modelo,para sacar el video promocional y las fotos y a partir de ahi lo ponemos a la venta en la web y el que quiera un luge se lo hacemos por encargo.es una manera facil de vender luges sin tener que meter dinero.Ya que llevo bastante tiempo andando en luge como para saber lo que cuesta vender un luge...
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.