PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - proximas carreras en navarra y euskadi?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

proximas carreras en navarra y euskadi?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NAVARRA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lopitxo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 21, 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: 17-03-09    Asunto: proximas carreras en navarra y euskadi? Responder citando

aupa!!
haber si alguien me puede decir cuando son las proximas carreras en navarra y euskadi.
eskerrik
aio
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mintxo
Rápido
Rápido


Registrado: Oct 26, 2006
Mensajes: 207

MensajePublicado: 18-03-09    Asunto: Responder citando

Bidaurreta 18 abril
Funes 16 mayo
Iruña 27 junio
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 18-03-09    Asunto: Responder citando

Tienes un calendario provisional aqui:
https://www.zonagravedad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3162

Aunque no se si querreis correr en Euskadi con eso de que hacemos "trampas". Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soria_sport
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 22, 2008
Mensajes: 161
Ubicación: Pradejón (La Rioja)

MensajePublicado: 18-03-09    Asunto: Responder citando

soiano_txalenger escribió:


Aunque no se si querreis correr en Euskadi con eso de que hacemos "trampas". Wink


????????????
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 18-03-09    Asunto: Responder citando

soria_sport escribió:
????????????

Asi me quede yo también cuando me comentaron lo que se dijo por alli. Esperaba que si alguno tenia algun problema viniera de cara, no malmetiendo por la espada.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
basurdeevo
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 22, 2009
Mensajes: 246
Ubicación: Riezu (Nafarroa)

MensajePublicado: 18-03-09    Asunto: Responder citando

Aupa soiano, cual es el motivo para ke vaian diciendo eso?. porke io este año espero ir a todas, ademas kon el karenau y las mejoras ke le estamos haciendo, creemos ke sera mas competitiva. Ale oio... y nos vemos en vidaurreta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
basurdeevo
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 22, 2009
Mensajes: 246
Ubicación: Riezu (Nafarroa)

MensajePublicado: 18-03-09    Asunto: Responder citando

aupa mintxo, ke va a pasar kon la de Arroniz?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Paresi
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 15, 2009
Mensajes: 234
Ubicación: Busturia (Bizkaia) Euskal Herria

MensajePublicado: 18-03-09    Asunto: Responder citando

Kaixo lagunok:

Apuntaros en la agenda:

Mundaka 5 de julio.

Forua el 11 de julio (solo goma y ligeras) Es una cuesta de la ostia (más información en www.goitibeherak.org ).

Paresi - Busturia 1 de agosto. Euskal Herriko Sari Nagusia - Gran Premio de Euskal Herria. Ya no necesita presentación. Bajadas por la mañana y por la tarde.

Gernika 15 de agosto. Todo un clásico.

Tambien están Murueta y San Bartolome (Busturia) pero más pensadas para hacer cantera.

Ahora estamos intentando recuperar la de Bermeo y la de Ajangiz.

Agur bero bat denoi.

www.goitibeherak.org
goitibeherak@euskalerria.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 18-03-09    Asunto: Responder citando

basurdeevo escribió:
Aupa soiano, cual es el motivo para ke vaian diciendo eso?. porke io este año espero ir a todas, ademas kon el karenau y las mejoras ke le estamos haciendo, creemos ke sera mas competitiva. Ale oio... y nos vemos en vidaurreta.


No me ha hecho ninguna gracia que en alguna reunion de navarra haya salido mi nombre, que primero no estaba presente para defenderme y segundo no me lo habian dicho antes a la cara si tenian algun problema. Ademas, tampoco saben en que estado esta actualmente la Gondola porque no se ha pesado desde Sesma. Segun me han comentado se han dicho cosas como: "Cuando venga La Gondola le vamos a meter la bascula", y amenazas del tipo: "Si vienen les pasamos a categoria libre".

El año pasado fue el primero con esta goitibehera y como comprendereis no tengo una bascula grande para saber cuando pesa (era legal con el antiguo reglamento de la Liga Vasca del que deriva el reglamento de la FDI). De hecho no lo supe hasta que fui a correr a Seares. No puntue y no me queje, de hecho me fui muy contento para casa. En Sesma la volvieron a pesarme, tampoco puntue y me volvi igual de contento para casa. En ambos casos baje yo solo, sin copiloto, con lo cual en peso real del conjunto llevaba menos peso que cualquiera de los demas (menos Galgo, que bajaba solo tambien).

He corrido 2 veces con La Gondola en navarra, Sesma donde baje solo y Lakuntza, donde al ser tan corto el recorrido llevar mas peso no solo no ayuda sino que perjudica por lo que se tarda en sacarla en la salida(menos mal que llevaba a Gurutz que es un toro Wink ). Aun asi, sale mi nombre alli, por la espalda y como si fuera un tramposo.

Espero que la proxima vez que valla a correr por alli haya basculas para pesar y si no las hay es cuando me quejare y con razon. Espero tambien, que cuando alguno de los que se han quejado venga a Euskadi a correr y se le cronometre con celula venga donde mi y se queje tambien de la pasta que me he gastado de mi bolsillo en el sistema y la pila de horas metidas para desarrollarlo. Horas que podia estar invirtiendo en mejorar La Gondola, pero que he preferido invertir en mejorar nuestro campeonato.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soria_sport
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 22, 2008
Mensajes: 161
Ubicación: Pradejón (La Rioja)

MensajePublicado: 18-03-09    Asunto: Responder citando

En una reunión se tratan bastantes temas como bien ya sabes y uno de ellos fué ese, pero que te quede bien claro que si hubieses estado delante se hubiese tratado igual. El año pasado corrí en Sesma con la goitibehera vieja, la cual no entraba en reglamento y no puntue, que hize?? hacerme una goiti dentro de las reglas para poder entrar en campeonato. Diciendo esto espero que no sea para entrar en polemica ni nada por el estilo, creo que este no es el sitio mas adecuado para discutir nada, así pues espero volver a coincidir contigo pronto y hablamos lo que quieras.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 18-03-09    Asunto: Responder citando

soria_sport escribió:
En una reunión se tratan bastantes temas como bien ya sabes y uno de ellos fué ese, pero que te quede bien claro que si hubieses estado delante se hubiese tratado igual. El año pasado corrí en Sesma con la goitibehera vieja, la cual no entraba en reglamento y no puntue, que hize?? hacerme una goiti dentro de las reglas para poder entrar en campeonato. Diciendo esto espero que no sea para entrar en polemica ni nada por el estilo, creo que este no es el sitio mas adecuado para discutir nada, así pues espero volver a coincidir contigo pronto y hablamos lo que quieras.
Un saludo.


Me parece bien que trateis el tema del peso, pero no teneis porque nombrarme a mi, ni me tienen que llegar amenazas de descalificacion a traves de terceras personas. Mas que nada porque es posible que la Gondola ya este en peso legal y os hayais colado 8 pueblos tratandome como un tramposo.

La cuestion de fondo esta clara, la Gondola tiene peso de mas y habia que rebajarlo, eso yo no lo discuto. El problema es que algunos se han equivocado y mucho con las formas. Espero que tambien se sepan disculpar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soria_sport
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 22, 2008
Mensajes: 161
Ubicación: Pradejón (La Rioja)

MensajePublicado: 18-03-09    Asunto: Responder citando

Te puedo garantizar que en ningún momento se amenazó a nadie ni se le faltó al respeto, simplemente fué un comentario mas sin ánimo de ofender a nadie. Si la Gondola esta dentro del peso me parece perfecto, de verdad, y nadie se tendrá que comer sus palabras, simplemente has echo lo que debías para estar dentro de un campeonato el cual tiene unas normas a seguir, lo de las terceras personas se mas que de sobra que sienta mal, (lo digo por experiencia) pero de verdad Soiano que si hubieses estado se hubiese tratado igual. Nos vemos, un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 18-03-09    Asunto: Responder citando

soria_sport escribió:
Te puedo garantizar que en ningún momento se amenazó a nadie ni se le faltó al respeto, simplemente fué un comentario mas sin ánimo de ofender a nadie. Si la Gondola esta dentro del peso me parece perfecto, de verdad, y nadie se tendrá que comer sus palabras, simplemente has echo lo que debías para estar dentro de un campeonato el cual tiene unas normas a seguir, lo de las terceras personas se mas que de sobra que sienta mal, (lo digo por experiencia) pero de verdad Soiano que si hubieses estado se hubiese tratado igual. Nos vemos, un saludo.


Si tu vienes y me lo dices a la cara pues te dire "pues mira si, no he tenido tiempo de bajarla de peso" bajo de exibicion y nos vamos a tomar unas birras. Corro porque me gusta, no de cara a la galeria.
Lo que no me hace ninguna gracia es que haya gente que se queje de mi, se me ponga como que estoy haciendo trampas y me me tengan que venir amigos contando que "los navarros han dicho que o bajas de peso o la proxima vez te descalifican", Coño, pues que me lo digan ellos!!!

De todas formas me toca los hue... que si tomamos a rajatabla la normativa y empezamos a mirar medidas de seguridad en las goitibeheras, muchos de los que se han quejado se pueden quedar fuera, no solo de "exibicion" sino sin poder competir (ropa adecuada, cinturones, alcolchados, partes moviles sin tapar, esquinas punzantes, pilotos "al aire"). Sin embargo con eso se hace la "vista gorda".
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
basurdeevo
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 22, 2009
Mensajes: 246
Ubicación: Riezu (Nafarroa)

MensajePublicado: 18-03-09    Asunto: Responder citando

respecto a lo que dices CORRO POR QUE ME GUSTA me parece bien, ami tambien me gusta correr, pero tambien me hace ilusion iebarme un trofeo o una txapela a casa.dentro de poco espero tener terminada la goiti i no sabes la de comederos de cabeza me esta dando para que entre dentro de medidas, pesos, seguridad porque ia se ke si no ago las cosas bien pues no podre correr. respecto a lo de la g2, as visto la goiti que trajo un argentino a idiazabal? pesaba 140kls i sin ningun problema podia aber ganado, ale aio...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 18-03-09    Asunto: Responder citando

basurdeevo escribió:
respecto a lo que dices CORRO POR QUE ME GUSTA me parece bien, ami tambien me gusta correr, pero tambien me hace ilusion iebarme un trofeo o una txapela a casa.dentro de poco espero tener terminada la goiti i no sabes la de comederos de cabeza me esta dando para que entre dentro de medidas, pesos, seguridad porque ia se ke si no ago las cosas bien pues no podre correr. respecto a lo de la g2, as visto la goiti que trajo un argentino a idiazabal? pesaba 140kls i sin ningun problema podia aber ganado, ale aio...


Bufff, no voi a comentar mas, no me esperaba este comentario de ti. Los demas comentarios los dejo para la pista. 3 cositas solo:

La G2 lo hizo muy bien, pero a 6 seg del primero no veo lo de "ganar sin ningun problema", quiza la proxima vez...

Mas peso no significa mejor tiempo. Con 35 Kg. ganeremos en la salida y en las curvas. Lo poco que se pueda perder en recta probablemente lo recuperaremos con nuevas ideas Wink

A los que corren en Golfo con material "original" tambien les hace ilusion llevarse un trofeo de vez en cuando (aqui hay para todos).
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soria_sport
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 22, 2008
Mensajes: 161
Ubicación: Pradejón (La Rioja)

MensajePublicado: 19-03-09    Asunto: Responder citando

Mira Soiano respecto a "los navarros han dicho que o bajas de peso o la proxima vez te descalifican", a esa persona se le dijo que te lo dijese porque tu no estabas delante y si no me equivoco es uno de los responsables de tu zona, no creo que tardemos mucho en juntarnos los que allí estabamos presentes y poder aclarar esto, porque de verdad que no me gusta nada discutir en un foro. Nos vemos en Bidaurreta y espero que en la proxima reunión también. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
basurdeevo
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 22, 2009
Mensajes: 246
Ubicación: Riezu (Nafarroa)

MensajePublicado: 19-03-09    Asunto: Responder citando

buenas, respecto alode los golfos no ai golfos modificados, sino que son distintos, i el que lo a imbentado lo comercializa, ademas en las normativa de la fd¡ salen todas las medidas del golfo, no aquien ai que comprarlo. i si no dime si el que izo la primera goitibehera la hubiera patentado! segun tu comentario o compras o sino a jugar al partxis.nos bemos en vidaurreta
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 19-03-09    Asunto: Responder citando

Soria, los comentarios no me han llegado solo por una persona. Quiza me haya calentado demasiado, pero me ha sentado como una patada en los hu... que varios amigos me tengan que contar que mi nombre salio en la reunion y no para bien precismente.

Reitero mi opinion de que los que han sacado mi nombre se han equivocado bastante, porque si tienen que decirme algo del peso, me lo tienen que decir a mi (algunos de esa reunion tienen mi movil, no tienen que decirle a ningun delegado que me diga nada) y me lo tienen que decir despues de pasar por la bascula.

Por desgracia creo que no podre ir a Bidaurreta por motivos familiares. Pero si consigo ir espero que este la bascula y que alguno se disculpe por haber hablado mas de la cuenta.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soria_sport
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 22, 2008
Mensajes: 161
Ubicación: Pradejón (La Rioja)

MensajePublicado: 19-03-09    Asunto: Responder citando

Es una pena que en estos casos solo se saquen a relucir los comentarios que en cierto modo pueden sentar mal a alguien, comentarios que en este caso en ningún momento (vuelvo a repetir) fueron para hacer daño ni para criticar a nadie, simplemente por algo que hay que mejorar y si ya lo has mejorado pues me parece perfecto. También te digo que hubo comentarios MUY BUENOS de ¨la gondola¨ en este caso, pero eso seguro que no te han contado, en fin, dejemoslo estar y sigamos disfrutando de esto que así lo único que conseguimos es malos rollos entre compañeros.
Nunca llueve al gusto de todos, un saludo. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 19-03-09    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo Soria Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mintxo
Rápido
Rápido


Registrado: Oct 26, 2006
Mensajes: 207

MensajePublicado: 27-03-09    Asunto: Responder citando

Se confirman las tres proximas citas en Nafarroa.
18 abril Bidaurreta ( puntuable copa Golfo)
16 mayo Arroniz ( mañana )
16 mayo Funes (tarde )
Volver arriba
Ver perfil de usuario
metralla
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 27, 2006
Mensajes: 72

MensajePublicado: 28-03-09    Asunto: Responder citando

- tiempos + kruzadas ke es lo ke kiere la gente
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gurutz
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 28, 2006
Mensajes: 274

MensajePublicado: 28-03-09    Asunto: Responder citando

metralla escribió:
- tiempos + kruzadas ke es lo ke kiere la gente


Iepa ai gente que quiere cruzadas y ahi gente que quiere ver pasadas fuertes (rapidas)...

para los gustos los colores Wink

A tanbien ba mucha jente a ver ostias por eso que tenemos que ir a pegarnos la ostia? jejeje

No escribo por poner polemica solo porque opino eso

en bidaurreta nos vemos! ( haber si este año no llueve que el año pasado parecia una pista de patinaje...)

ondosegi!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 28-03-09    Asunto: - Responder citando

Bueno pues yo nose lo que querra da gente ami me da igual ya que muchos de los que van a ver aplauden accidentes en vez de una buena trazada pero bueno yo no me meto en eso.yo soy uno de los que disfruta con los tiempos tengo otras formas de ver las carreras me gusta superarme y ir lo mas rapido que puedo. Pero respeto los que no van a eso . Para gustos los colores pero ante todo respeto.

Nos vemos en Bidaurreta
un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 28-03-09    Asunto: Responder citando

Gurutz escribió:

en bidaurreta nos vemos! ( haber si este año no llueve que el año pasado parecia una pista de patinaje...)


Vete calentando, que igual toca sesion de drifting. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 29-03-09    Asunto: Responder citando

Cada vez que se han hecho pocentajes sobre el público sale lo siguiente:
el 50% va a ver golpes y se pone en los lugares más polémicos.
el 25% va porque le gusta y busca las mismas zonas que los de los golpes pero lo que quiere ver son las trazadas.
el 25% que queda va porque la gente va para allá (¿dónde va la gente? donde va Vicente) y es la que no sabe colocarse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NAVARRA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.