PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - latiguillo de freno
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

latiguillo de freno

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
daniel84
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 15, 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 03-04-09    Asunto: latiguillo de freno Responder citando

¿Alguien sabe donde puedo comprar un latiguillo para los frenos de disco?
La dificultad es que tiene que tener una T para que con una bomba accione los dos discos, la única solución es hacer yo la pieza o comprarlo en una tienda de motos que me lo hacen a medida por 230 euros pero casi que es mucho dinero. Soi de vigo me vale cualquier zona que este cerca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rodamiento
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 197
Ubicación: ELMUNDO

MensajePublicado: 03-04-09    Asunto: Responder citando

VETE A UN DESGUACE QUE TIENEN PUENTES DE COCHES Y TIENEN LOS LATIGUILLOS QUE VAN A LOS FRENOS DE ATRAS Y TE SIRVEN EN DESGUCES MINGOS EN PUXEIROS ESTAN BIEN DE PRECIOS OYE COMPITES EN EL CAMPEONATO GALLEGO Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 03-04-09    Asunto: Responder citando

si es lo mejor ir a un desguace,te vas fijando en los puentes traseros e iras viendo T y latiguillos de hierro o goma ke se bifurcan hacia las ruedas traseras cada uno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
daniel84
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 15, 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 04-04-09    Asunto: Responder citando

¿pero me valdran los enganches de los latiguillos para los frenos de scooter?
Es que ya monte todo solo me quedan los frenos, otra manera es hacer yo la T y comprar los latiguillos en una tienda de hidraulica, así creo que tambien me valdría, pero lo del desguace, si me vale el enganche seguro que me es mas económico.
Tengo pensado ir a la de castiñeiras, siempre y cuando me de tiempo. Lo malo es que el carenado no me va a dar para hacerlo ni de broma y la voi a tener que llevar desnudita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rodamiento
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 197
Ubicación: ELMUNDO

MensajePublicado: 04-04-09    Asunto: Responder citando

POR LO QUE DICES LLEVAS DOS RUEDAS DE SCOTER ATRAS CON DISCO DE FRENOS LO PRIMERO NO TE VAN A IR MUY BIEN POR QUE LAS PASTILLAS SIEMPRE ROZAN UN POCO EN EL DISCO LA MEJOR OPCION SON DE TAMBOR
Y OTRA COSA PARA ESO ES MEJOR QUE PONGAS LOS FRENOS INDEPENDIENTES ASI PUEDES CONSEGUIR DOS FRENOS DE MOTO EN EL DESGUAZE Y LISTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario
daniel84
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 15, 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 04-04-09    Asunto: Responder citando

El problema es que tambien le voi a poner freno alante entonces paso de llevar cuatro pedales Laughing .
Lo del rozamiento en el momento que ya este todo montado lo puedo solucionar para qu las zapatas siempre se separen mas.
Y a todo esto la carrilana ya tiene todo montado solo me queda poner los latiguillos y ajustar, a ver si puedo subiros fotos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rodamiento
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 197
Ubicación: ELMUNDO

MensajePublicado: 04-04-09    Asunto: Responder citando

DE CUATRO PEDALES NADA SOLO LLEVARIAS DOS UNO PARA LA DERECHA DE ATRAS OTRO PARA LA IZQUIERDA DE ATRAS Y OTRO PARA LAS DOS DE ALANTE QUE ES UNA G2
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rodamiento
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 197
Ubicación: ELMUNDO

MensajePublicado: 04-04-09    Asunto: Responder citando

QUERIA DECIR TRES
Volver arriba
Ver perfil de usuario
basurdeevo
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 22, 2009
Mensajes: 246
Ubicación: Riezu (Nafarroa)

MensajePublicado: 04-04-09    Asunto: Responder citando

iepa daniel84, si buscas en desguaces mira donde tienan las motos e intenta buscar motos de carretera que normalmente ieban dos discos en cada rueda, y la misma maneta tiene latiguillo con una T que se distribuye a cada pinza. si puedes te recomiendo que cojas las manetas porque una de escuter para las dos ruedad sera poco el caudal que mande la bomba,. Nosotros teniamos el mismo problema, suerte amigo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
daniel84
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 15, 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 04-04-09    Asunto: Responder citando

basurdeevo escribió:
iepa daniel84, si buscas en desguaces mira donde tienan las motos e intenta buscar motos de carretera que normalmente ieban dos discos en cada rueda, y la misma maneta tiene latiguillo con una T que se distribuye a cada pinza. si puedes te recomiendo que cojas las manetas porque una de escuter para las dos ruedad sera poco el caudal que mande la bomba,. Nosotros teniamos el mismo problema, suerte amigo...


A mi con ese latiguillo no me da el largo, ¿hicisteis alguna modificacion para que os diera?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jilly
En la salida


Registrado: Sep 30, 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 05-04-09    Asunto: Responder citando

Hay un taller de motos en Tuy al lado de la discoteca Anubis, que tienen los latiguillos metálicos y las "T" de las que hablas. Yo lo llevo así, una maneta de scooter con dos pinzas. La "T" me valió sobre unos 3€, los latiguillos depende del largo, sobre unos 20 ó 30€, los hay cada 5cm y despues los racores que llevan en los extremos, en total no te debería superar los 70€.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
daniel84
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 15, 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 05-04-09    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, mañana me paso por alli. y solo por si sabes,¿te los dan al momento?, ¿habren por la tarde?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jilly
En la salida


Registrado: Sep 30, 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 05-04-09    Asunto: Responder citando

Si, te los hacen al momento, a no ser que que quieras un latiguillo de más de 2 metros, te lo tendrían que pedir y creo que si abren por la tarde.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
daniel84
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 15, 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 06-04-09    Asunto: Responder citando

rodamiento escribió:
DE CUATRO PEDALES NADA SOLO LLEVARIAS DOS UNO PARA LA DERECHA DE ATRAS OTRO PARA LA IZQUIERDA DE ATRAS Y OTRO PARA LAS DOS DE ALANTE QUE ES UNA G2

Pero delante tambien tengo las dos pinzas de disco y tengo el mismo problema que con las de atras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
daniel84
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 15, 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 07-04-09    Asunto: Responder citando

Ya pase por la tienda, pero hasta la semana no los tenían. Me sale por unos 100 euros todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jilly
En la salida


Registrado: Sep 30, 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 07-04-09    Asunto: Responder citando

Bueno, lo importante es que soluciones tu problema. Una pregunta, donde vas a poner la "T", en la bomba o en una pinza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
daniel84
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 15, 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 07-04-09    Asunto: Responder citando

entre latiguillos, un latiguillo que valla ahacia atras y al llegar al eje trasero se bifurque.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.