PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - landyachtz evo en mis manos!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

landyachtz evo en mis manos!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 22-05-06    Asunto: landyachtz evo en mis manos!! Responder citando

contaros que el lunes pasado me yego el landyachtz evo y ayer fue el primer dia que la prove en uos aparcamientos, mi opinion sobre la tabla montada con ejes randall luge es que es muy estable en bajada y se controla muy bien en derrape, nose, estoy algo confundido porque me ha parecido muy sencillo de manejar y siempre he pensado que era algo complicadisimo. lo que mas me esta costando pro el momento es frenar con un pie cuando comienza a piyar velocidad, weno un saludo a todos y hasta pronto!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 22-05-06    Asunto: Uhooooo Responder citando

Una gran noticia Julio.

Lo del freno, pronto tendras fervor. La seguridad y conviccion es importante.

Te espero en el open.

Salud y enfermedad.
Apostol.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 22-05-06    Asunto: Responder citando

hola Julio, que bueno que te alla llegado, muy sensillo por ahora que estas aprendiedo pero espera que llegues a velocidades mas altas tienes que controlar la veleocidad al entrar en la curva por que se te puede derrapar, perder velocidad y eso son cosas fundamentles a la hora de una carrera. Beuno ese es mi opinión espero que te valla bien con el longbord seguro que si .

Saludos.



- www.vzlagravity.tk -
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 22-05-06    Asunto: Responder citando

ola, podrias decirme cuanto te a costado y donde la compraste?? porke igual yo me animo... aunke lo mas probable eske no :p
ami tamien me pasa lo mismo con el pie me da la impresion de ke si lo suelto me voy a caer fijo y entonces intento frenar con los guantes Crying or Very sad
espero ke aprendas rapido y no te mates como yo jajajaja

Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
BernXino
Invitado





MensajePublicado: 23-05-06    Asunto: hoooo lalaaaaaa!!! Responder citando

Enorabuena companyero!
Ace dias que sueño con esta tabla pero de momento no me llega el presupuesto, la verdad es que estoi enamorado y en cuanto pueda me ago con ella. Lo que mas me assombra es su geometria, la diferencia de angulos etre el nose i el tail te va a dar diferentes sensaciones en ambos ejes, ya nos comentaras como se comporta en un downhill curveado a alta velocidad, yo creo que iras de puta madre.
Pues venga campeon, a disfrutarla y que dure!!!!
Volver arriba
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 23-05-06    Asunto: Responder citando

gracias por los consejos eloy y alex!! tendre cuidado en el aprendizaje, weno me ekivoque al decir que me yego el lunes, fue el viernes prola mañana y lo comence a disfrutar el sabado por la tarde me fui patinando a trabajar, el domingo por la mañana tambien fui a trabajar con él y de paso me yeve los guantes para aprender a derrapar(al segundo intento lo consegui( tanto de frente como hacia atras) ayer estuve dandole por la tarde y haciendome con las ruedas, una cosa: yo yevo los ejes totalmente sueltos porque siempre patine asi, luego esta pregunta va para eloy porque ya se la hice a alex, pero quiero saber la opinion de eloy: de que manera es recomendable yevarlos para un downhill? para ir aprendiendo?? medio apretados o muy duros? el eje delantero debe ir mas suelto o el trasero? yo por ahora llevo el delantero.

Mira mywell, el long lo compre en sickboards.nl y sale por 140 euros mas 13 euros o asi de gastos de envio, estoy muy contento con el envio me ha yegado a canarias rapidisimo y en muy buen estado, otra opcion la tienes en longboardshop.de que es aun precio similar y tambien son de fiar.
berxino ya te comentare por aki mis sensacioens en downhill, pero te digo yo nunca cogi un longboard asi que no sabria comparar mi tabla con otra hasta que no prueve otra jeje
un saludo y espero veros a todos en galicia!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 24-05-06    Asunto: Buen comienzo. Responder citando

Pues tio, con esta tabla estas haciendo un muy buen principio en cuanto a prestaciones de material. Recuerdo mis principios.... con tablas super rudimentarias e inestables, incluso aun guardo una que hize con un maderote de planxar, si si, de planxar ropa (un autentico barco). Y aun ahora, llevo una que para carvear, de puta madre, pero para downhill, que es lo que hago, flipas bastante; es una INDIANA. Tambien he aprobechado una tabla de mountainboard que me carge y ya no resistia mas botes en la montaña, pero en el asfalto aun me sirbe, y bastante bien, ya que su geometria permite poner los ejes en el nose i tail y me queda arras de suelo.
Por eso anelo tanto una tabla con estas caracteristicas, y en cuanto pueda me pillo una seguro.
Bueno pues ya no me enrrollo mas, es que me estaba poniendo nostalgico...
Un saludo a todos, y repito, que la disfrutes!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 28-05-06    Asunto: Responder citando

Señor Julio,
a mi entender, los dos ejes apretados con goma dura, lo que ago io es poner la base de randall 180 delante, y la base de randall luge detras,
asi el eje delantero tiene mas giro que el de detras.

Pero blando no puedes bajar ni alante i atras, porke te vas a mellar...

Utiliza gomas semiduras o duras. Las blandas son un infierno a partir de los 70.

Espero haverte asesorado bien.
Usa tus randal luge, tienes el poder!!

Salud y competitividad!!!
Te espero en la linea de salida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 29-05-06    Asunto: Responder citando

ok, lo que voy a hacer es comprarme un eje randal 180 y probare con y sin randall 180, aunque ira mejor como tu dices el eje delantero de menor distancia. tio! espero que te decidas por el open, que es donde nos vamos a poder encopntrar todos de nuevo que sino otro año mas sin vernos por ahi, yo ire finalmente solo al open. poruqe ademas me coincide vacaciones y alomejor me planto por galicia durante 3 semanas,jejeje, enga tio un saludo y sigue asi!! mostro!! al final te comeras a todos te lo digo yo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.