PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - loaded
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

loaded

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 25-12-08    Asunto: loaded Responder citando

vanguard o dervish?¿ alguno puede dar un poco de informacion , diferencias ,sugerencias sobre estas dos tablas. gracias .

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 25-12-08    Asunto: GUSTOS Responder citando

En principio es cuestión de gustos dentro de las caracteristicas de los dos modelos. En la Vanguard existen mas posibilidad de eleción en tamaño y flex que en la Dervish
Vanguard 42" Flex 1 para pesos entre 80K y 110K.
42" Flex 2 para pesos entre 75K y 105K.
38" Flex 3 para pesos entre 75K y 100K.
38" Flex 4 para pesos entre 60K y 85K.
38" Flex 5 para pesos entre 35K y 70K.



Dervish 41,5" Flex 1 para pesos entre 85K y 115K.
41,5" Flex 2 para pesos entre 50K y 90K.



A mi parecer la Dervish tiene una respuesta de bombeo más sauave que la Vanguard, pero ya sabes "para gustos colores".

http://www.caribbeansportshop.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 26-12-08    Asunto: Responder citando

muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sntpz
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: 27-12-08    Asunto: Responder citando

aviendo probado las dos, indiferente mente del flex... me kedo kon la dervish... su tail i nose, especiales, te permiten una variedad de trukos mas complejos de acer k kon la vanguard, tienes mas superficie de tabla para pisar, lo kual te da mas seguridad, la estetika tambien me gusta mas..

tambien ai k decir k es nose i tail k te benefian en mil kosas te kita un poko de margen para los manuals, pero weno.. todo es praktika..

al llevar top mount, o el otro... ara nose kual es kual, pero vamos.. k los ejes van incrustados en laa tabla komo se ve en las fotos de caribean, te da una tabla mas estable a "altas" velocidades, sin olvidar k no es una speedboard..

en fin, se ve klaramente kual tengo yo, no? hahaha

yo tambien tube el gran dilema...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Amu
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 25, 2008
Mensajes: 145
Ubicación: Donostia

MensajePublicado: 07-01-09    Asunto: Responder citando

Yo me pensaría bien para que quiero la tabla, tube ese mismo dilema y al final cojí la Vanguad por que para carvear prefiero una top mount ya que si ando marcando giro sin que drifte, centro el peso y si quiero carvear a lo loco adelanto el peso y cargo sobre el eje delantero haciendo que drifte. A parte de que una top mount agarra más y permite exijir más en los giros y te da la opción de pilotar cargando el peso sobre el eje delantero cosa que me encanta(si pisas bien es casi imposible tener wobles).

Ahora, reconozco que una drop da más juego para andar haciendo cruzadas y rascando las chapas del guante.

Lo comento por que últimamente todo el mundo va con drop y parece que las top ya no tienen sentido y creo que hay gente que se equivoca. Si no fijaros en Rymes se ha hecho casi todo el campeonato con la Avenger si es que la bajada tenía secciones viradas.

Opino que es una cuestión de pilotaje ,a parte de el tema trucos que en eso gana la dervish por tener algo de nose y tail. Las dos son grandes tablas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.