Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - pregunta sobre dureza de unas ruedas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

pregunta sobre dureza de unas ruedas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Phoskito
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 26, 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 21-11-08    Asunto: pregunta sobre dureza de unas ruedas Responder citando

alguien podria decirme la dureza de las ruedas de el cacharro este??
LONGSKATE MANUAL MUNDAKA 46"

thanks
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 21-11-08    Asunto: Long Responder citando

Por el precio total que tiene ese long y cuando no se especifica la dureza posiblemente sean de PVC en 70mm y 80A ruedas a mi entender lentas y con poco agarre. Pero solo lo he visto en fotos y no puedo juzgar sin pal
parlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Phoskito
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 26, 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 21-11-08    Asunto: Responder citando

estoy muy verde en el tema, con algunos intentos de derrape se ha roto un trozo de rueda! es goma.. pero me temo que de baja calidad porque aunque no son muy blandas al tacto, creo que agarran demasiado.
Pero vamos que no tengo idea! si las comparo con unas kryptonics 76mm que teno por ahi las de este son mas duras, pero deslizan peor.
thanks for all
Volver arriba
Ver perfil de usuario
adri
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 15, 2008
Mensajes: 37
Ubicación: Sóc d'aqui!

MensajePublicado: 21-11-08    Asunto: Responder citando

Las ruedas deben de ser como unos Longs k teniamos en la tienda donde curraba, k una vez ize un derrape i la rueda se kedo plana...

nose k material es... son plandas pero con poco agarre. Como precio klaro la tabla esta la lujo 100 € creo k te ira bien para saber si te mola realmente el longboard, caerte i pillar ekilibrio i una vez kieras evolucionar, saber k direccion kieres tomar, k ejes k ruedas, modalidades de long.... por ese precio creo k no se puede pedir mas.....

Caribbean k tiene mas experienza te a dado una rientacion del material de las ruedas pero estoy con el k sino las tocas ni las ves al natural no puedes opinar muxo!!!

un abrazo!
_________________
Only a Surfer Knows the Feeling
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Phoskito
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 26, 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 21-11-08    Asunto: Responder citando

no si el long del que te hablo es el que tengo!
pero desde mi experiencia con el, las ruedas se agarran mucho, pero al derrapar como que no deslizan como creo que deberian.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sntpz
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: 22-11-08    Asunto: Responder citando

ten en cuenta k kuando derrapamos llevamos ruedas especiales eh! no te pieneses k se acen los 1080 kon ruedas blandas... no lo digo por nada sino pork ai gente k no lo sabe...

de todas maneras... una rueda k se salta a trozos rapidamente muy buena rueda no puede ser...

invertir es la clave!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Phoskito
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 26, 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 23-11-08    Asunto: Responder citando

es lo que necesitaba oir!! es que vamos a un colega mio se le ha metido en la cabeza que es imposible hacer algunos derrapes que se ven!!
yo solo le digo que supongo es mucha practica pero tambien material adecuado!! El plan era cogerle gusto al tema del descenso y demas y despues cambiar de long cuando tenga mas idea. Aunque admito que me tentaba la idea de buscar unas ruedas mucho mas duras para experimentar un poco.
Que dureza se suele usar o que ruedas para derrapes (sino entendi mal a cierto tipo de frenada con derrape se le llama coleman?)

gracias a todos por las respuestas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.