Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - ¿¿¿ BEAR SMOKEY o MAGUN ???
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿¿¿ BEAR SMOKEY o MAGUN ???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trasher
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 12, 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: 30-10-08    Asunto: ¿¿¿ BEAR SMOKEY o MAGUN ??? Responder citando

WENAS DE NUEVO HAAHAHA SIENTO SER TAN PESADO PERO ESK ESTOI IPER FRUSTRADO JAJAJA PRIMERO LOS KALAHANI LUEGO BEAR I AORA MAGUN...

MI DECISION FINAL SE KEDA ENTRE LOS BEAR SMOKEY O LOS MAGUN...

SE K AI DIFERENCIA PERO MUXA POKA? VALE LA PENA PAGAR POR LOS MAGUN? SEGUNDOOOOO DONDE SE COMPRAN LOS PUTOS MAGUN??? PORK SOLO LOS E VISTO EN UNA WEB...

WENU POR FAVOR UNA PEKEÑA EXPLIKACION PORFAVOR....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
matyuz
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 20, 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: 30-10-08    Asunto: Responder citando

hoola que pasa tio! pues hay mucha diferencia dinos que tabla llevas por que los magun van muy bien para tablas planas y con menos distancia entre ejes los magun son unos ejes muy estables y los bear son mas blandas y van mejor para tablas con el centro de gravedad mas bajo como la landyatchz evo o la dh conseguirlos es dificil pero la gente de blackross en paris los consigue y te los envia saludos!!! espero haberte ayudado
matyuzª
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Amu
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 25, 2008
Mensajes: 145
Ubicación: Donostia

MensajePublicado: 30-10-08    Asunto: Responder citando

Aquí tienes el enlace de quien vende los Magun pero me suena que los agujeros de la base del ejes son diferentes a los standar, mirate bien por que lo mismo tendrías que modificar la Hellcat y lo mismo los agujeros actuales no te dan margen, eso si dicen que son los mejores Se venden por parejas y te viene marcado cual va delante y cual detras.

http://www.sk8shop.ch/e/Hardware/Slalom+Longboards/Trucks/Downhill+v2/406/?f=raw

Si te pones a comparar el Smokey tiene un base standar y admite bushing de khiro y Jim Z los cuales son relativamente facilies de conseguir eso si tiene bastantes piezas que se sueltan, el hanger se intercambia puede pillar el de 190 y cambiar luego por 174 y lleva rodamientos en la base y eso luego pilla olguras Rolling Eyes

Los dos son muy buenos pero cual pillar es un dilema, ahora Magun siempre será Magun todos dicen que son los más !!!! yo tadavía no he tenido el placer de probar ninguno de los dos, pero con mis Crail voy sobrao no me mola ir a más de 60km/h me da yuyu. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
trasher
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 12, 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: 30-10-08    Asunto: Responder citando

GRACIAS A AMU I MATYUZ!!! MI TABLA ES UNA RAYNE HELLCAT DE LITE (CARBONO) ME LA PILLE DE SEGUNDA MANO EN USA, ESTAVA NUEVA ME COSTO 140$...

ALLI EN USA AI BASTANTES MAGUN... I AVER ME TIRAN LOS CABRONES JAJAJA MI TABLA NO ES COMO UNA EVA K ES IPER BAJA, ASI K NOSE COMO IRIAN LOS MAGUN ALLI... TENGO PENSAMIENTOS DE FABRICARME UNA COMPLETAMENTE DE CARBONO I KEVLAR ASI K ME MOLARIA ACERTAN CON LA DECISION... LOS MAGUN DE LA PAGINA K AMU ME PROPORCIONO YA LOS VI GRACIAS DE TODAS FORMAS...

EN UNA TABLA TIPO HELLCAT BEAR O MAGUN DE WAYS NO? OKS GRACIAS DE TODAS MANERAS A LOS DOS I ESPERO MAS CONSEJOS EJEJEJ

SI LOS PILLO YA PASARE FOTOS I EN ALGUNA KEDADA DEJARE KATAR:p
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sergio
Rápido
Rápido


Registrado: Nov 25, 2007
Mensajes: 252
Ubicación: castellon

MensajePublicado: 31-10-08    Asunto: ejes Responder citando

buenas hermano como te dije en el otro mensaje yo te recomiendo los bear
el sistema que tienen es muy preciso no tienen rodamientos en el hanger yo los tengo y tienen una rotula esferica de acero la cual le da una precision al eje espectacular las gomas que llevan son las jim-z y como te comente solo tienen el incombeniente de que funcionan muy bandos y al principio hay que acostumbrarse.los magun tienen un sistema mas sofisticado que los randal pero con la misma filosofia solo que tienen mucha mas precision dada la fabricacion mecanizada.
alex mi colega de valencia tine una hellcat y dudaba entre los mismos que tu pero cuando vio y probo los bear se decio por ellos eso si yo tengo una evo asi q para tu tabla te los tendrias que pillar de 190mm.

calquier decision es buena pero relacion calidad precio yo te recomiendo bear.

abrazos
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
trasher
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 12, 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: 31-10-08    Asunto: Responder citando

JEJEJE ME AS CONVENCIDO POR LA HELLCAT DE TU COLEGA JEJEJE LA VERDAD ESK LOS MAGUN PIKAN PIKAN COMO NADIE JEJEE LOS BEAR WENU... PARA ALGO SE CURRA NO EJJEJE POS TE ARE CASO CRACK I ME LOS PONDRE YA TE DIRE K TAL PERO SEGURO K BIEN JEJEJ E VISTO TUS VIDEOS I DEU NI DO JEJEJE TENDRE K ACEROS UNA VISITA JAJAJA UN ABRAZO!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sergio
Rápido
Rápido


Registrado: Nov 25, 2007
Mensajes: 252
Ubicación: castellon

MensajePublicado: 02-11-08    Asunto: ejes Responder citando

cuando quieras venir seras bien recivido como un hermano mas asi que no te cortes aqui te dejo mi movil y cuando te apetezca ya sabes sergio..616237049

y los ejes son escelentes no te arrepentiras yo me los pille en longboardshop y estan muy bien de pasta y te los mandan a casa gratis.

bueno un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.