Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - 5ª PRUEBA OPEN D´ASTURIES GRANDA (Xixón)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

5ª PRUEBA OPEN D´ASTURIES GRANDA (Xixón)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 24-07-08    Asunto: 5ª PRUEBA OPEN D´ASTURIES GRANDA (Xixón) Responder citando

Ya tenemos más información de la Carrera de Granda.
La carrera será el sábado 26 de julio; inscripciones en la zona de meta de 16.00 a 17.00 y la carrera desde las 17.00, con tres bajadas, una de entrenos y dos competitivas.
El circuito es el mismo de todos los años, en el camino de Granda a Contrueces, la organización pondra señalización desde la autovia Minera, Xixón y La Pola para llegar a la carrera.
Para más información 678 50 61 65 (Javi) o 650 420 430 (Chus)
Volver arriba
Ver perfil de usuario
forufo
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 01, 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: 27-07-08    Asunto: Responder citando

Decir dos apuntes malos, el primero que la bajada fue muy corta y sobraba alguna que otra chicane y el segundo apunte el chico que estaba con la megafonia pues comentarle que las bicicletas no se llaman asi se llaman gravity bike.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 28-07-08    Asunto: Responder citando

El circuito es el que hay, en fin que a nadie engañan; eso sí, se que la organización a tratado de hacerlo en otra carretera, pero actualmente están en obras y como la encargada de las mismas es SOGEPSA puede ser que en quince años no terminen...esperemos que la dejen lista pronto y puedan completar una organización buena con un buen trazado.
Lo de la megafonia, yo no pude asistir, pero entre la gente que estaba allí no es dificil acercarse al chico y decirselo que aunque para nosotros sea algo normal, para mucha gente todo esto es nuevo así que lo mejor es hecharles una mano que seguro nos lo agradecen y ayudamos a hacer de esto algo mejor.
Por cierto ¿como quedó la clasificación? que me parece que a mi se me escapa el Open Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario
forufo
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 01, 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: 28-07-08    Asunto: Responder citando

asturian escribió:
El circuito es el que hay, en fin que a nadie engañan; eso sí, se que la organización a tratado de hacerlo en otra carretera, pero actualmente están en obras y como la encargada de las mismas es SOGEPSA puede ser que en quince años no terminen...esperemos que la dejen lista pronto y puedan completar una organización buena con un buen trazado.
Lo de la megafonia, yo no pude asistir, pero entre la gente que estaba allí no es dificil acercarse al chico y decirselo que aunque para nosotros sea algo normal, para mucha gente todo esto es nuevo así que lo mejor es hecharles una mano que seguro nos lo agradecen y ayudamos a hacer de esto algo mejor.
Por cierto ¿como quedó la clasificación? que me parece que a mi se me escapa el Open Evil or Very Mad


En la zona de granda hay muchsimas carreteras que no estan en obras y estan mucho mejor en la que se disputo la carrera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
lateyasport
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 30, 2008
Mensajes: 106
Ubicación: POLA DE SIERO

MensajePublicado: 28-07-08    Asunto: Responder citando

bueno pues al que no le guste ay una solucion facil...no ir...
no es tan facil organizar una carrera....a esta solo le falto una buena bajada...
en cuanto el comentarista....si que es facil que alguien le avisara...
bueno javi...tendras que ponerte las pilas que se te escapa el open...jeje
_________________
www.autoslocos.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 28-07-08    Asunto: Responder citando

Estate seguro que con lo que cuesta hacer una carrera lo que menos desea el organzador es fastidiarla por ponerla en un sitio o en otro; ten en cuenta que tampoco puede hacerse a una enorme distancia de "la fiesta" ya que estas carreras "populares" son un acto mas de estas y el organizador busca concordar ambos aspectos; creeme que si este año no pudieron hacerla en el otro trazado fue por las obras asi que esperemos que para el próximo tengamos una mejor bajada.

Lo mio con el Open se va a poner peor aún que el próximo finde me voy de boda así que tercera consecutiva que no puedo correr...... Shocked de todas formas ya me han dicho que se han pasao algún "gravitero" mas así que en cuanto recuperemos a Pablo a ver si llegamos a la media docena en todas las bajadas y sobre todo esperemos que Javi no se limite a ganar en el regional, que aún le quedan carreras del nacional para hacer algo bueno este año.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.