PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - FREERIDE! Aureville la Venganza
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FREERIDE! Aureville la Venganza

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INTERNACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Graeme
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 23, 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 20-05-08    Asunto: FREERIDE! Aureville la Venganza Responder citando

Saludos a tod@s!
Fuimos Alex, High, Asier, y yo al Freeide otra vez.

Lo pasé el grandón otra vez, un ambiente 'tres cool', y compañeros muy buenos, muchas gracias chicos.

Para mi era un finde asombrante, porque patinabamos en el pleno Pyreneos, o sea montaña montaña - se podia ver nieve!!!

El viernes por la tarde yo y Alex llegamos al Hautacam despues de pasar muchas tormentas y subimos a estar dentro de un nube con una carreterra super guapa. Desafortunadamente no estaba en condiciones para bajar bien, estaba mojadisima con visibilidad casi nada y llena de mierda, aunque todo eso todavia intentabamos patinaaaaa algunas curvas para quitar el mono.
Terminabamos perdidos, mojados y cubiertos en caca de cabra Laughing

Sabado por la mañana fuimos abajo al pueblo abajo a esperar a los vascos en un sitio mas seco. Asier y High vinieron con conocemientos de otros sitios (pues High estaba bastante lejos del tema Twisted Evil, pero Asier nos llevo a Tourmalet).
Tourmalet tiene una bajada feroz, la recta es impresionante y sin duda demasiado rapido para mi, la orcillas (no sé si lo escribo bien) eran impresionante. El tiempo, que amenzaba todo el finde se portaba como un principe, todo seco, el sol, vista espectacular. Tuvimos suerte, la verdad. Estabamos super contentos con la posibilidad de bajar esta carri.
High se recupero para hacernos una barbacoa que estaba para chuparse los dedos, o sea que todo de repente tenia mejor pinta.
Bajabamos Alex Asier y yo, High todavia recuperando era un chofer digno, eskirrik asko!

Alex y Asier tenia la carriterra bastante bien domados, se fueron como balas, impresionante. Asier pillaba 94 km/h Shocked y Alex, pues como siempre...
Yo bajaba a me limite y disfrutaba mogollan, aunque me callia por alli y para ya, me molaba magollon. Una vez casi perdí me tabla por un abismo (se paró una pulgada antes), otra vez estaba corriendo detras de ella con el mono, que me queda pequeña, todo hinchado! por que no queria perder parte de la bajada Razz Del cinco de las bajadas que hacia una era bastante controlado - Waaaaaaaaaaagh!!!

Luego fuimos hacia a Toulouse para quedar en Aureville. Estaba completamente gozado despues de patinar, y llegabamos alli con un hambre insuportable. Otra vez barbacoa, los bascos saben comer.

En Aureville por la noche habia una movida super divertida todos alli de fiesta. Nosotros fuimos a dormir tempran, pues en algunas cosas ya soy un viejo! Twisted Evil
Nos levantamos con nubes pesados en el cielo, habia much platica de si tenia buena pinta o no. Se quedo asi un rato y luego se fue mejorando cada vez mejor hasta que se seco la pista y se podia tumbarse en el sol Very Happy
Aureville como la ultima vez era una pasada.
Asier y High locos en luge, Alex pegadito justo detras de algunos franceses leyendarios, y yo en mi mundo. Un ambiente fenomenal, muchas sonrisas y alegria en una aldea preciosa.
Yo como antes estoy contento aprendiendo y disfrutando.

Habia bajada tras bajada, yo tenia que descansar por una hora y pico y sacé algunos fotos, como espectador se ve el nivel de los que bajaban en luge y los de 'stand up', Alex es una machina.
Despues de un buen descanso volví a hacer carving, otra veza una pasada.

Me imagino que habra algunas fotos del dia super bonito en el internet. A ver si el quien saco algunos de una torta que hice, me tiene volando como superman!
Seguro que Alex encontara algunas fotos, (pega los enlaces aqui otra vez Wink).

Un saludito a Edu y sus compañeros tambien, si estais allí.

Pues ya he escrito medio libro^^ Laughing o sea que se nota que lo pasé bien!
Espero que se puede entender un poco mi Español.

Espero veros allí a la proxima, si nos conviene.
Saludos y ¡a patinaaaaaaaaaaaaaagh!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 20-05-08    Asunto: Responder citando

oleee graeme!!!

una cronica del finde estupenda!!

gracias a ti y a alex por este estupendo fin de semana,ojala lo volvamos a repetir porque lo pase genial!!


un saludo!!
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sntpz
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: 20-05-08    Asunto: Responder citando

hola! soy santi! nos conocimos en aureville, la primera session. soy el de la tabla verde.. k bajaba en pantalones cortos!

solo puedo decirte que os envidio sanamente! a ver si puedo ir a la proxmia.. me alegra que nuestra gente se lo pase tan bien i progrese para atrapar a los franceses..

en cuanto a tu español... te lo dire una vez mas... es increible! jajajaj impresionante.. ya kisiera yo hablar el ingles la mitad de bien que tu escribes y hablas el castellano!

un fuerte abrazo Brother!

see yah!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ander
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 24, 2007
Mensajes: 112
Ubicación: Donostia

MensajePublicado: 20-05-08    Asunto: Responder citando

Esta vez no he podido ir pero la próxima no me la pierdo. Me habeís puesto los dientes largos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Graeme
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 23, 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 21-05-08    Asunto: Responder citando

si Asier, hay que repetir...

estoy alegre que lo entiendes santi!!

Laughing @Ander, jeje!


la verdad no puedo evitar echar leña al tema de longskate/downhill/luge, , es una onda buenisima, y siempre quedo asi gozado Very Happy .

ROADTRIP forever!

Nos veremos un dia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 21-05-08    Asunto: Responder citando

yeeeeeeee gente, Greame de verdad yo tambien te lo digo y te lo dije ya un monton de veces, hablas muy muy bien y lo escribes tambien muy muy bien... gracias por la cronica ahora me falta a mi poner las fotos, y los videos pos ya editare alguito de lo que tengo.

Saludos.

Hay que repetir, incrible.


LONGBOARD FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 22-05-08    Asunto: Responder citando

YEEEEEEEEEE AKI DEJO LA GALERIA DE FOTOS DE MI CAMARA:

http://picasaweb.google.com/76mmlongsk8/LSKAurevilleD3518mai2008?pli=1

SALUDOS.
ALEX. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INTERNACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.