Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Para PAPITA- Pitslalomboards
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para PAPITA- Pitslalomboards

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Amu
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 25, 2008
Mensajes: 145
Ubicación: Donostia

MensajePublicado: 10-05-08    Asunto: Para PAPITA- Pitslalomboards Responder citando

En estos momento puedes conseguir aquí en España por medio de Caribbean le das un toque y seguro que te arreglas rapido y facil.

Yo tengo The Red One la de 72cm con flex nervioso y la llevo configurada para slalom con ejes 106 RTX delante con bushings khiro naranja y blanco y detras con RTS bushing azul y naranja. Es una gozada para callejear y cuestas moderadas, GIRA LA VIDA!! Respecto a las ruedas yo voy ahora con ZigZag 66mm 80A corren mucho para el tamaño que tienen una goazada para bombear y sentir como acelera pero para driftar...la última vez acabe en la hierba. Puedes poner unas Moska que son más baratas y al tener el rabio redondeado drifta más suave y agarran bien aunque no corren tanto.

Con una de 80cm como la Royal Flush tendrás más estabilidad y respecto a los ejes 180 me parece un poco excesivo pero se puede. Yo abogo por los Holey en tal caso no son tan nervis como los Randal y le puedes poner bushing blandos que por tu peso yo le pondria de 73A o 75A más o menos.

Luego esta la Race series esta es dura dura, te podrá comentar sobre ella Chinako en LongboardMediterranea tiene una con los ejes que llevo yo.

Son hechas a mano y con un acabado fantastico, tambien hay un modelo downhill pero no creo que sea el que busques. Espero que sea de ayuda un abrazo.

Ah!! si no le quedan a Caribbean quizas puedas conseguir por medio de Rollladen, una tienda de Zurich especializada en este tipo de tablas. Tienen web transaccional.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
papita
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 12, 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: 12-05-08    Asunto: Responder citando

Smile Smile Smile

easko amu!

hay cada joya por ahi que bueno uf! la vanguard tambien
en fin Confused

grace mile por el interes
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Amu
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 25, 2008
Mensajes: 145
Ubicación: Donostia

MensajePublicado: 13-05-08    Asunto: Responder citando

Suerte por que la decisión no es facil, a ver si me paso por la próxima de miribilla y puedes catar diferentes longs, yo tengo la Pit, una Fibreflex de 38" y una de downhill (homemade).

Suerte y bienvenida a esta enfermedad en la que no te conformarás con un solo long JJEJEJEJE Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.