Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - primera tabla
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

primera tabla

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
longer13
En la salida


Registrado: May 05, 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 05-05-08    Asunto: primera tabla Responder citando

ola soy novato i me gustaria que me aconsejarais en la compra de mi primera tabla.yo la quiero principalmente para street o descenso.
estado mirando i me han gustado estas tablas:
minilongboard lush tula

http://www.inerciaonline.com/longboard/longboards-completos/longboard-tula

i tambien este longboard tekny

http://www.inerciaonline.com/longboard/longboards-completos/longboard-sb-madera-43-verde

me podiais decir que tal son i si son adequados para mi, i si no cual me podria pillar.

gracias por adelantado!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Pardo_iqq
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 24, 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Iquique Chile

MensajePublicado: 06-05-08    Asunto: Responder citando

no he probado muchas tablas, pero de las que he probado te puedo aconsejar una Ladnyatchz Evo, una Sector 9 Bomb Hill y una Kebbek Jon Caften o Ian Comishin, osea las que mas me han acomodado por el hecho de que soi muy grande y pesado, pero es mas bien lo que te guste y acomode, prueba y lee los comentarios de los que tienen mas experciencia.

Saludos.
_________________
Power to the people

www.fotolog.com/pardo_bx7
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
sntpz
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: 06-05-08    Asunto: Responder citando

jajajaj k bueno pardo! pobre tio.. te pide konsejo para empezar.. te da unas tablas mas o menos sencillitas (hablo por la tekny.. la otra no la e probado) de koste asekible i le sueltas la evo, la ian, la sector 9.. jajajjaja

pero klaro.. opino komo tu tio.. al final lo barato sale caro i eso si k es una buena kompra segura.

en cuanto a nuestro amigo...si lo k kieres es acer street i descenso... k yo sepa es algo muy diferente... pero si k te puedes pillar una tablita para ir fuertecillo por la ciudad i k te permita bajar AGIL, k no rapido, por alguna carretera...

yo para street tengo la loaded dervish.. es una tabla estable i muy agil.. kizas un poko kara para empezaar.. pero ira bien.. aunke si te mola mas el descenso i lo del street es para ir a komprar el pan i poko mas, hazle caso a pardo.. ha hecho una eleccion magnifica... si de lo kontrario prefieres acer trukos i tal por la kalle... te kostara enkontrar una tabla para las dos.. ya te digo.. a mi la dervish me va bien..


suerte!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Amu
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 25, 2008
Mensajes: 145
Ubicación: Donostia

MensajePublicado: 06-05-08    Asunto: Responder citando

Aqui todos tiran a matar mi recomendación es que pruebes longs diferentes, los Tecny que comentas tienes flex, esto en llano se agradece por que ayuda a bombear y llaneas sin poner el pie en el suelo pero te exigira más técnica. El flex para carvear es divertido y se lográ que gire más cerrado llevando los ejes duritos, esto tiene su técnica pero en 2 sesiones le irás pillando. Contras: a partir de 40 km/h el flex no mola, a mi personalmente, ya que cuando marcas el giro la tabla se comprime y al quitarle un poquiiitin de peso te expulsa de la tabla. Para hacer bajadas fuertes con una tabla con flex necesitarás más horas de vuelo y exigen un pilotaje más técnico.

con un long sin flex tendrás más estabilidad y será más facil apreender y rodar a alta velocidad.

Yo ando con una de slalom para paseos urbanos( mucho flex y muy nerviosa) para carving una Fibreflex mucho flex y muy juguetona y para downhill una homemade dura dura.

Bienvenido a esta enfermedad
Volver arriba
Ver perfil de usuario
longer13
En la salida


Registrado: May 05, 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 06-05-08    Asunto: Responder citando

gracias a los tres. estoi por comprarme la lush tula pero nose que tal sera..

http://www.inerciaonline.com/longboard/longboards-completos/longboard-tula

i tambien e visto este long Z Flex longboard Jay Adams

http://www.skatesonhaight.com/Z-Flex-longboard-Jay-Adams-Deck-Only-p/zflbdja.htm

el tema ejes, si me compro la tabla sola, e pensado comprarme unos randall o unos seismic i unas ruedas lush.
aver que os parece, i si no lo veis bien aver que me podria pillar.

gracias por adelantado!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 07-05-08    Asunto: Discrepo Responder citando

Discrepo (con humildad) no veo que tengas claro que es lo que quieres ya que personalmente las composiciones que quieres hacer de ejes ruedas y tablas yo no te las recomendaría, sigue un poco el consejo de Amu.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Amu
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 25, 2008
Mensajes: 145
Ubicación: Donostia

MensajePublicado: 07-05-08    Asunto: Responder citando

Mira si lo que buscas es versatilidad y tienes ganas de apreender a carvear entre calles que sea ligero bombear en llano y tener estabilidad y por la pasta que te vas a gastar habla con Caribbean, mi apuesta sería la Royal Flush de Pitslalomboards, ejes RTX/RTS de 125mm y ruedas Zig Zag 70mm 80 A y tienes tabla para rato y para todo por cierto se le pueden poner estribos(skyhook) y hacer freeride urbano.
[IMG]http://www.pitslalomboards.ch/boards/07/gr_05_royalflush.gif[/ING]
Volver arriba
Ver perfil de usuario
papita
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 12, 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: 07-05-08    Asunto: Responder citando

me uno a laduda que comprar!...gracias longer 13 con tu permiso;

y gracias a tod@s de antemano;

busco: cruising ligera para bombear llano sin tener que poner muxo el pie para empezar a moverse vamos...que se pueda hacer alguna bajadita(no muxa velocidad claro)

recomendaciones hasta ahora : tabla 38"-40" kick ejes 180mmm gomas blandas (mido 1.59 peso 56)

me han encantao las pitslalomboards alguien que pudiera conseguir cn precios o cual seria la adecuada...? es k ya voy a comprar Cool

venga disfruten!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
longer13
En la salida


Registrado: May 05, 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 07-05-08    Asunto: Responder citando

wenas gente!! siento ser pesao xd

e visto en ebay unas tablas old school una es una alva la otra es una z-flex jay adamas vienen de estados unidos son wapas, baratas i vienen completas aver que opinais:

alva:
http://cgi.ebay.es/ALVA-77-REISSUE-COMPLETE-SKATEBOARD-OLD-SCHOOL-DOGTOWN_W0QQitemZ120255922097QQihZ002QQcategoryZ16264QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

z-flex jay admas:

http://cgi.ebay.es/Z-FLEX-JAY-ADAMS-8-25x32-OLD-SCHOOL-COMPLETE-SKATEBOARD_W0QQitemZ110249209689QQihZ001QQcategoryZ16264QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

al final supongo k me pillare una old school o una minilong aver k os parecen estas dos

graciass x vuestro tiempo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.