Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - primera tabla
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

primera tabla

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
longer13
En la salida


Registrado: May 05, 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 05-05-08    Asunto: primera tabla Responder citando

ola soy novato i me gustaria que me aconsejarais en la compra de mi primera tabla.yo la quiero principalmente para street o descenso.
estado mirando i me han gustado estas tablas:
minilongboard lush tula

http://www.inerciaonline.com/longboard/longboards-completos/longboard-tula

i tambien este longboard tekny

http://www.inerciaonline.com/longboard/longboards-completos/longboard-sb-madera-43-verde

me podiais decir que tal son i si son adequados para mi, i si no cual me podria pillar.

gracias por adelantado!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Pardo_iqq
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 24, 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Iquique Chile

MensajePublicado: 06-05-08    Asunto: Responder citando

no he probado muchas tablas, pero de las que he probado te puedo aconsejar una Ladnyatchz Evo, una Sector 9 Bomb Hill y una Kebbek Jon Caften o Ian Comishin, osea las que mas me han acomodado por el hecho de que soi muy grande y pesado, pero es mas bien lo que te guste y acomode, prueba y lee los comentarios de los que tienen mas experciencia.

Saludos.
_________________
Power to the people

www.fotolog.com/pardo_bx7
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
sntpz
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: 06-05-08    Asunto: Responder citando