PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Urnieta 2008
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Urnieta 2008

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 07-05-08    Asunto: Urnieta 2008 Responder citando

Malas noticias las de ésta carrera, hay un 99,99% de posibilidades de que no se celebre, ni, ahora, en mayo ni en septiembre.

El cambio de gobierno en el ayuntamiento y la no presentación de los organizadores a las reuniones de la comisión de fiestas ha posibilitado la más que posible eliminación de ésta carrera de nuestro calendario.

Me da mucha pena pero ésto es así, organizar una carrera requiere muchas horas de trabajo y, parece ser, que la gente no está dispuesta a darlas, la frase es "¡a mí, que den todo hecho!" y así no vamos a ninguna parte.

Ésta era una bonita carrera, sobre todo una carrera ideal para los que empiezan, les servía para engancharlos aún más.

Un saludo

Jon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-05-08    Asunto: Responder citando

Joder, valla racha!!

Tenia unas ganas de la lecha de correrla, el año pasado estuvo muy bien organizada, incluso con entrenamientos por la mañana y comida popular.

A este paso no debutamos este año. Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sntpz
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: 07-05-08    Asunto: Responder citando

no conozco la carrera, de echo tengo previsto este año mi primera participacion en una carrera para el campeonato de españa (mas k nada no voi a otras por tiempo y transporte) i es una pena k se anulen carreras buenas para los principiantes. los freerides que e echo me an servido para saber k si te vas a algo muy dificil de golpe.. aprendes mas lento por la falta de confianza...

en fin.. si alguien sabe de alguna carrera facil en verano, que me lo diga por favor...

i si alguien vende un mono tambien! jajaja

salut!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 07-05-08    Asunto: Responder citando

De mucha velocidad pero sencilla, practicamente hasta la última curva no hay que frenar, OLABERRIA (GIPUZKOA) el 21 de junio, un poco menos sencilla pero interesante AULEST (Bizkaia) 22 de junio, 28 de junio hay una en Iruña (Nafarroa), cortita, tiene hasta adoquin, pero el ambiente merece la pena. el 29 de junio Rekalde -Bilbao (Bizkaia) aunque ésta última tiene bastante pendiente.

Ésto en lo referente a junio, en julio, agosto, septiembre y octubre hay más.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Goma2
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 13, 2007
Mensajes: 243
Ubicación: Geltoki( zumarraga)

MensajePublicado: 07-05-08    Asunto: Responder citando

Solo nos faltaba esto ya... baya jentuza entra en los ayuntamientos... total seguro que pondran mas furgol en vez de goitis...

Ya merece liar alguna o quejarse por que ya an caido basntantes por esto aibar, urnieta... esperemos que no kaigan mas...


benga jon muchas gracias por informarnos!


Pd:Sntpz la bajada de zumarraga tanbien esta muy bien no se han visto muchas lijeras los años anteriores solo una si no recuerdo mal que es ander. y este año queremos que la jente vea que no solo ahi goitis de goma y rodamientos tanbien ahi lijeras... ya os informaremos kaiser y yo mas de lo que nos digan en las reuniones de las goitis de zumarraga.



Aio ondosegi!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 07-05-08    Asunto: Responder citando

Ufffff Con las ganas que tenía para ir a la bajada de urnieta. Tenía miedo de que acortaran el recorrido porque por la mitad hay un bache grande de cemento (unos 10 metros jajaja) porque los camiones de la obra de la autovía cruzan la carretera, pero no me esperaba que se anulara por estas circunstancias.

No hay ninguna opción para que se celebre la carrera?

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-05-08    Asunto: Responder citando

La de Miribilla tambien ha caido por el puto ayuntamiento...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 07-05-08    Asunto: Responder citando

mmmmm, si el material de protección del circuito (ruedas, balas de paja) está, puede caer multa por organizar la carrera de estrangis? jajaja Puede cortarse la carretera y si aparece la gente para ver la bajada no creo que "las autoridades" alias munipas digan nada, si no hay organizador oficial o nos culpan a todos o a nadie...

Tengo muchos pájaros en la cabeza no? jajaj

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD: Hay que recojer firmas a favor de la carrera! jajaja
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-05-08    Asunto: Responder citando

Nos puede caer el pakete del siglo a los que corramos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 08-05-08    Asunto: Responder citando

Llevo un par de meses en contacto con el EJ/GV, le he mandado un dossier y un proyecto de club, para que nos consideren deporte, vamos que nos tomen en serio de una vez, ya que nosotros nos tomamos ésto muy en serio; por lo que hacer una historia de éstas sería una cagada bestial, sería tirar abajo todo esto, un poquito de paciencia.

Si seguimos haciendo las cosas bien, los organizadores de las carreras se lo toman en serio y las federan, etc., el EJ/GV tendrá que asumirlo, no le va a quedar otra.

Un saludo

Jon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 08-05-08    Asunto: Responder citando

Y lo de hacer presión al ayuntamiento haciento una recogida de firmas para que se celebre la carrera? Sería imprimir unas hojas y recojer firmas con dnis. Yo en mi ikastola podría sacar un huevo jajaja.

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 08-05-08    Asunto: Responder citando

La verdad es que no sé cómo conseguir que el ayuntamiento vuelva a realizar la prueba cuando ya tiene los presupuestos de las fiestas aprobados y las contrataciones hechas, cuando en realidad son los que la tenían que organizar los que han pasado de ella porque no han acudido a ninguna de las citas a ls que les ha convocado el ayuntamiento a través de la comisión de fiestas.

En septiembre hay otra vez fiestas en Urnieta y, por lo que me han dicho, parece que el departamento de cultura del ayuntamiento va a intentar recuperarla para septiembre, aunque los fines de semana libres no son muchos porque el 5/6 es la de Sesma (Nafarroa), el 13 ó el 20 es la carrera de Güeñes (Bizkaia) y el 20 es la de Legorreta (Gipuzkoa).

Quedan libres en septiembre: el 7 (domingo), el 13 (sábado) o el 20 (sábado), el 14 (domingo), el 21 (domingo), el 27 (sábado) y el 28(domingo).

Hay opciones.

Un saludo

Jon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
soria_sport
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 22, 2008
Mensajes: 161
Ubicación: Pradejón (La Rioja)

MensajePublicado: 09-05-08    Asunto: Responder citando

Vaya putada, este año ya han caído unas cuantas. Esperemos que sea la última en caer y haber si sale alguna nueva. Ojala que fuese en todos los sitios como en mi pueblo, que están deseando preparar la carrera a toda costa, pero aqui el problema que tenemos es mas grave... QUE NO HAY CUESTAS!! jeje. Un saludo compañeros, nos vemos.

Soria.

P.D. Soiano enhorabuena por la web
Volver arriba
Ver perfil de usuario
saltapraos
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 15, 2007
Mensajes: 51
Ubicación: amurrio

MensajePublicado: 09-05-08    Asunto: Responder citando

aupa jon
la carrera de sesma no son los dias 12-13/09?
creo que en el calendario lo he visto asi
si fuese el finde del 6-7 si podria estar dando guerra por alli,es que el siguiente tengo boda
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 09-05-08    Asunto: Responder citando

saltapraos escribió:
aupa jon
la carrera de sesma no son los dias 12-13/09?
creo que en el calendario lo he visto asi
si fuese el finde del 6-7 si podria estar dando guerra por alli,es que el siguiente tengo boda


En el cartel del Open y en el Calendario.pdf esta puesto 5-6 de septiembre. En el calendario de www.fedei.com pone el 12 de septiembre.

Alguno se ha colao...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 09-05-08    Asunto: Responder citando

El la web de la fedei hay un error de transcripción, la carrera de Sesma se hará los días 5 y 6 de septiembre, viernes y sábado, como el año pasado. El viernes dos bajadas, una de reconocimiento y otra de entrenamiento cronometrado que, seguramente, será nocturna; el sábado a la mañana 2 bajadas más como mínimo, una de entrenamiento cronometrado y la otra sería la primera manga de competición, luego comida y por la tarde 2 bajadas más de competición y una de exhibición.
Como el año pasado, más o menos.

Espero que os sirva

Un saludo

Jon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 09-05-08    Asunto: Responder citando

saltapraos escribió:
aupa jon
la carrera de sesma no son los dias 12-13/09?
creo que en el calendario lo he visto asi
si fuese el finde del 6-7 si podria estar dando guerra por alli,es que el siguiente tengo boda


Ya no tienes excusa para faltar. Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saltapraos
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 15, 2007
Mensajes: 51
Ubicación: amurrio

MensajePublicado: 09-05-08    Asunto: Responder citando

si me deja la jefa alli estare,haber si se repite el resultado del año pasado que ahora si llevo lastre
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.