PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Mont Juic 2006 - Resultados
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mont Juic 2006 - Resultados

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mr.Inside
Invitado





MensajePublicado: 08-04-06    Asunto: Mont Juic 2006 - Resultados Responder citando

pues nada... un día wapisimo de descenso.

vale que el suelo estaba mal, pero nos lo pasamos dabuti igualmente.

lo de probar las G-bikes... se lo dejo a otros Very Happy menuda chufa me metí después de la primera curva, menos mal que iba proteccionao.

eso si, la caña que pillaba la bici no creo que la pille con patines en la viiiiiiida.

los trastos se desmontaban por el camino pero esque es normal... menudo traqueteo.

lo más espectacular, las derrapadas de los longs y las sobradas de los luges (ese que se llevó la valla Very Happy) y las gbikes abajo del todo... seus va la olla maaaazo.

malas noticias... no tengo ni una foto ni un video decente... Sad peñaaa empezad a colgar fotos yaaa (si alguien necesita espacio que me lo diga que yo tengo de sobra)

Cuando es la siguiente?

Mr.Inside
Volver arriba
tr3c3
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 26, 2006
Mensajes: 76
Ubicación: BCN City

MensajePublicado: 08-04-06    Asunto: Come vallas Responder citando

Sin duda alguna a pesar de ser los marginaillos del show ha sido la bomba, mucho de todo, hasta un dirtsurf casero!! , por no hablar de mi estreno con el Luge!!!
mandando la valla a tomar por saco jojojo Twisted Evil ..... ha sido una experiencia increible que sin duda repetiré (sin incluir el lanzamiento de valla hacia los coches), cuando tenga pasta para adquirir uno o alguien me lo deje....

Gracias capi por dejármelo, me debes unas bambas.....

Por cierto a ver si los que sacaron fotos del evento las cuelgan o las pasan en zip. Y videos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oriol
Invitado





MensajePublicado: 10-04-06    Asunto: Responder citando

Estuvo muy bien, a pesar del asfalto se bajaba bastante rápido.
Sobre todo los in-line... aún tengo las pegatinas del casco arrugadas de cuando me pasaron 2 rollers en plan caza sobietico Shocked , aunque reconozco que no bajava a tope con el Luge (tube algun problemilla..)
Al final nos metieron un trazado un poco corto y faltava la parte final con asfalto bueno, y encima tubimos que terminar 1 hora antes Crying or Very sad
pero en general estubo bien, el hambiente, la gente, los remontes, la bebida y los pastelitos (tanto los de reposteria como las rollers) Wink
En resumen: para repetir!

Nos vemos en las proximas kedadas.

Salud y gravedad!!

-GravityCat- -LongBanana-
Volver arriba
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 10-04-06    Asunto: Responder citando

La verdad es que lo pasamos bien, que es lo importante. También lo fue el reencuentro con los colegas graviteros...

Para las bicis el recorrido era muy fácil, todo a tope.... para el resto, el asfalto era muy rugoso...

Se hicieron fotos desde varias cámaras, con lo que no tardaremos en verlas colgadas.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
jan
Invitado





MensajePublicado: 10-04-06    Asunto: un tarde inhumana Responder citando

eiss fue mui inhumana la tarde ami me encanto al re-encontrar con todos los graviteros i vajar todos juntos ala vez , fue bastante majo todo aunque por el canvio de fechas mucha gente no a podido asistir i faltaba enfasis de gente de publico ,i en general mas ambiente en toda la parte del bike show ,po bueno cada loco con su seccion jejejeje ;esto tendria que harberse durado mas ja que se no se encuentra muy amenudo una carretera cortada ,por todo lo otro fue la bombaa hay que repetirlo!!!!
Volver arriba
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 11-04-06    Asunto: Cuando tu vedrai la fame entrare nelle case de la gente... Responder citando

Ohhhhhhh, al final debo quitarme el sombrero al señor Victor Bermudez, pues la presencia de inliners era superior a la de los longuers... Mientras esto suba la presencia de riders femeninas, bueno mirare al otro lado... xD

Es una lastima que no pudiese venir, el cambio de dia me toco los webons, mientras unos quemando avec11 hivan yo cortando jamon estirpe negra, salsichones y longanizas.

Las fotos estan mu wapas !

Animo la siguiente sera mejor!!


Salud!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 11-04-06    Asunto: Cuando tu vedrai la fame entrare nelle case de la gente... Responder citando

Ohhhhhhh, al final debo quitarme el sombrero al señor Victor Bermudez, pues la presencia de inliners era superior a la de los longuers... Mientras esto suba la presencia de riders femeninas, bueno mirare al otro lado... xD

Es una lastima que no pudiese venir, el cambio de dia me toco los webons, mientras unos quemando avec11 hivan yo cortando jamon estirpe negra, salsichones y longanizas.

Las fotos estan mu wapas !

Animo la siguiente sera mejor!!


Salud!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
xavi longbanana
Invitado





MensajePublicado: 11-04-06    Asunto: pues a mi... q kieres q t diga... Responder citando

a ver, realmente el dia estuvo bien (aparte q me tuve q pirar antes q nadie) pero tio!!!! los longs bajabamos a muerte, sin frenitos ni historias, kemabamos rueda al final en la rotonda como nadie, eramos pocos pero animabamos como el q mas y miro las fotos y q me encuentro? un par d putas miseras fotos mal hechas d longuers bajando con la calma, pero q es esto??? creo q nadie bajo tan jardcore como nosotros, ni la mayoria d inliners (excepto un par) y aun asi se nos sigue excluyendo!!!!! pero q pasa??? tenemos q demostrar aun mas nuestra supremacia asfaltica????
es q no disfrutamos d la gravedad como todos? es q no sangramos iwal cuando caemos??? pues xq nadie nos hace putas fotos???

Longbanana or die!!!!!
Volver arriba
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 11-04-06    Asunto: Buffff que duro!! Responder citando

Como se que estos comentarios suscitan un deterioro en los sentimientos de algunos tontos xD Debo suavizar las palabras de mi companyero...

El lleba 10 años con el long, es un pionero en el downhill. Por lo tanto sus palabras tienen peso.

A veces da esta sensación, no es ningun complejo ni nada, pero la presencia fisica del Equipo Longbanana en los eventos no se reproduce en la presencia fotografica, y no entendemos porque...

Se que no hace falta decir que bajamos de forma espectacular, y rapida...


Tengo ganas de pensar que solo es casualidad, y que pronto estaremos presentes en las galerias de fotos como cualquier otro rider.

Salud y gravedad, y por favor no actueis como politicos, eso de tergiversar es penoso ( ehhh señor victor ) xDDD

Apostol.

A mi modo de entender es la sed de color gris, solo me vereis llorar cuando el suelo pierda el grip, longbanana represento la mas grande de las crews, no me importara chocar y empotrarme como un dummie.

Kien mató a Cocodrilo Dundie?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Fernando
Invitado





MensajePublicado: 11-04-06    Asunto: Responder citando

Lo mató la poli australiana en un tiroteo después de su huida en una persecución en coche. (Por si vale de algo decirlo xD)
Volver arriba
julioMinaya
Invitado





MensajePublicado: 11-04-06    Asunto: que ganas de ir pa ya!! Responder citando

joder que envidia me estais dando cabrones!!! aver pa cuando se vienen por aki, les recuerdo que despues de semana santa hay ofertonas!! un saludo Xavi, oriol uri jan(el inhumano jejejejeje)
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 11-04-06    Asunto: Responder citando

no es casualidad que no haya fotos vuestras, sino falta de fotografos de verdad, ya que los que había, que yo sepa, eran colegas de los inliners (los que yo conocía) y tenían camaras de aficionado para fotografiar a sus colegas, algo que veo normal.

pero lo que más me gustó fué cuando un longer se acercó a mi y me preguntó si estaba bien después de la piña que me dí probando la gbike.

eso tampoco salió en las fotos, una pena

teneis fotos de longers aqui, fskportal es un portal de inline Wink :

http://www.fskportal.com/images/inside/montjuic2006/varios101.jpg

http://www.fskportal.com/images/inside/montjuic2006/varios102.jpg

http://www.fskportal.com/images/inside/montjuic2006/varios103.jpg

http://www.fskportal.com/images/inside/montjuic2006/varios104.jpg

estan desenfocadas, con los pies cortados, movidas o todo a la vez asique cuando las veáis entenderéis porque no aparecen en niguna galería, no es cuestión de excluir, simplemente me salieron así de mal.

por cierto, en este mismo portal tenéis una sección dedicada sólo a vosotros que vosotros mismos podéis engordar (Evidentemente, yo no puedo, ni ningun otro administrador, que yo sepa), no se si os habéis fijado pero el inline es el que está más abajo del todo y lo más vacío, lo hice a propósito y os aseguro que no me siento excluido
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 12-04-06    Asunto: Responder citando

Si la organización del evento no contrata a un fotógrafo profesional, dificilmente van a obtenerse fotos de todos y con buen resultado.

Por mi experiencia en las carreras de motos, las organizaciones suelen contratar a un fotógrafo, o algún fotografo freelance acude a las mismas, ofreciendo luego las fotos a 2 o 3 euros cada una....

En nuestro caso, debemos estar agradecidos a los aficionados que sin ánimo de lucro, se han ocupado de hacernos fotos. Evidentemente en bajadas en grupo, es difícil sacar a todos y claramente, los aficionados se centran en sacar a sus amigos o conocidos.

Moraleja si no te rascas el bolsillo, te buscas un colega con cámara para que tu seas el protagonista.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rafael
Invitado





MensajePublicado: 13-04-06    Asunto: Responder citando

¿para qué está la familia? ¿y la parienta? Laughing
Bueno, como las de un po-fesional de acuerdo que no hay nada. En las de Seares de Carlox se ven hasta las gotas de lluvia en la visera del casco, im-prezionante. Pero hay que colaborar un poco y comprar alguna, claro, si no no va ni Dios.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.