Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Novato, duda donde colocar los ejes
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novato, duda donde colocar los ejes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andoni
En la salida


Registrado: Jan 08, 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 08-01-08    Asunto: Novato, duda donde colocar los ejes Responder citando

Le agradeceria que alguien me respondiera a mi duda, he realizado una tabla de longboard los exteremos Nose-Tail estan curvados tipo Mountainboards, la tabla me ha salido bastante bien en cuanto la tenga montada pongo las imegenes, mi duda es donde colocar los ejes, esta semana recibo los ejes son Seismic 180 30-Degree Stable Downhill Longboard Truck Package ruedas ABEC 11 Gumballs 76mm 78a Wheels, mi idea era colocar los ejes en los extremos curvados, Mountainboards, o es mejor colocar en el plano horizontal. espero que se me entienda ya que como decia soy novato en el tema.

Un saludo,
[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ander
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 24, 2007
Mensajes: 112
Ubicación: Donostia

MensajePublicado: 09-01-08    Asunto: Responder citando

Aupa Andoni, por tu nombre pareces euskaldun y si quieres te podemos echar una mano con los ejes. Asier y yo somos de Donosti y este año hemos empezau a hacer bajadas en longboard, yo te aconsejo poner los ejes en la parte curvada para que puedas girar mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Andoni
En la salida


Registrado: Jan 08, 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 09-01-08    Asunto: Re: Novato, duda donde colocar los ejes Responder citando

Gracias Ander, por tu sugerencia y en especial a David que me envio un correo con datos, en cuanto lo tenga montado, subo las fotos. aunque he estado viendo en los foros informacion sobre este tema y hay bastantes datos que hacen referencia:

Distancia entre ejes:
60 - 80 - 110 cm.

Angulos respecto al pavimento
30 - 45 grados

Distancia entre ruedas:
180 mm .......

Altura de la tabla respecto al Pavimento
......

Un saludo,


Andoni
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ander
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 24, 2007
Mensajes: 112
Ubicación: Donostia

MensajePublicado: 09-01-08    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Andoni, me alegro que te haya servido el consejo. La razón por la que te vuelvo a escribir es porque si eres de la zona norte, Euskadi, Navarra, La rioja… estaría bien que nos pusiéramos en contacto para hacer alguna quedada. Este verano hemos empezado a reunirnos con gente de aquí y franceses para practicar descenso por la zona de Donosti, Eibar, Bergara, etc. Estamos metidos en la asociación euskaldownhill y lo que pretendemos es “reclutar” gente para poder ser más en el equipo y disponer de más ayudas para practicar nuestro deporte favorito.
Si te gusta la idea y te animas, no dudes en contactar con nosotros para un buen engorile cuesta abajo. Solemos quedar los domingos o sábados por la tarde siempre que el tiempo acompañe, puedes llamarnos a:

Ander: 697556423
Asier: 652734609

También puedes visitar la página web: www.euskaldownhill.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Andoni
En la salida


Registrado: Jan 08, 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 11-01-08    Asunto: Direccion interesante Responder citando

Adjunto esta dirección que me ha facilitado David.

http://www.webnorte.com/carvingsouls/

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 18-01-08    Asunto: Mas datos Responder citando

Para indicarte la colocación de los ejes creo deberias darnos mas datos sobre la tabla (medidas totales, ancho. nose, tail, etc) sería bueno una foto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Andoni
En la salida


Registrado: Jan 08, 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 23-01-08    Asunto: Una pagina interesante Responder citando

Rebuscando por internet me encontrado con esta página que esta interesante.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Andoni
En la salida


Registrado: Jan 08, 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 07-03-08    Asunto: Adjunto las fotos del resultado Responder citando

Fue una pena cuando lo termine, porque realizando tarde 4 meses haciendo 4 versiones, el coste bueno mejor no mencionar, pero el resultado es algo más que un patín.

Bueno no sigo que me emociono Crying or Very sad ,

Un saludo al foro y en especial a los que desinteresadamente me enviarón información.

Andoni

Volver arriba
Ver perfil de usuario
Andoni
En la salida


Registrado: Jan 08, 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 07-03-08    Asunto: Un video que define muy bien la idea Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=z_OWHlFcgbM&feature=related

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.