Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - CASCOS CHARLY A EXPEPCIONAL PRECIO
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CASCOS CHARLY A EXPEPCIONAL PRECIO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ruben-T8-LaFamilia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Oct 19, 2006
Mensajes: 59
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 25-09-07    Asunto: CASCOS CHARLY A EXPEPCIONAL PRECIO Responder citando

Buenas señores:

Como ya os comenté a algunos este finde en Francia, en breve iré a hacerle una visita al importador de los cascos de paracaidismo y parapente de la marca alemana “CHARLY” para ver por cuánto nos deja los cascos si compramos unos cuantos. Rudolboy y un servidor tenemos uno cada uno, el modelo “NO Limit” (en blanco y carbono, con visera ahumada los dos) y son una pasada...nada que envidiar ni de lejos a los ICARO.

Imagino que si nos juntamos unos cuantos, los podríamos intentar sacar por unos 180-190 € como mucho, con visera incluida (el precio de su página web es de 225 € el más barato).

Aquí os indico el link de los cascos en su web:

http://www.finsterwalder-charly.de/html_eng/helme/helme.php

Espero me digáis alguna cosa. Me esperaré hasta mediados de la semana que viene para ver cuántos habéis dicho algo en el foro.

Si al final nadie se anima, ningún problema!

Salut i gravetat!

RubenT8
GravityCat-LaFamilia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 25-09-07    Asunto: Responder citando

Yo tengo uno Laughing me lo compre hace poco, si señor es una pasada, tengo el Charly No Limit - Blanco con visera transparente "Nuevo" , yo se lo compre a Jojo y tiene Buen Precio, el que quiera comprarle uno contacta con el, puso un post no hace mucho:

https://www.zonagravedad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1582


Se los aseguro, el precio es pero q muy bueno, no lo quiero decir por aki, porciacaso hay polemica o lo que sea jaja

Saludos.

Alex.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ruben-T8-LaFamilia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Oct 19, 2006
Mensajes: 59
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 25-09-07    Asunto: Responder citando

Hola Alexander!

Tranquilo que no hay polémica a crear, que estamos entre amigos. Rudolboy y yo ya tenemos casco, y te aseguro que no me quiero ganar la vida con lo de los cascos, ni mucho menos.

Coincide que este fin de semana, con la lluvia y la niebla de Pyeragudes, a los dos se nos está despegando la película protectora de la visera (la nuestra es ahumada) y por eso tengo que ir a ver al distribuidor de Charly aquí en España, que además, no es ningún secreto, es www.juanjonas.com

Yo lo compré antes que Jojo pusiera el post en el forum, así que no llegué a saber por cuánto los consigue él. Yo pagué 195 € por el mío, y 160 € por el de Rudolboy (por eso digo lo de sacarlos por 180 €, porque calculo que se podrían comprar por 160 € + el coste de envío si alguien me pedía que le comprase uno).

Algunos de GravityCat me pidieron que cuando vaya a ver al distribuidor, le pregunte el precio si compramos muchos, así que por eso he puesto el post en el foro.

Si sabes a cuánto los consigue Jojo, te invito a que lo pongas en el foro si es más barato, y así se ahorra más dinero la gente que quiera uno comprándoselo a él. De eso se trata, que nos ayudemos unos a otros para sacar todo el material posible cuánto más barato mejor.

Así que, gracias por el apunte, y por favor, di alguna cosa antes del jueves (que iré a ver al distribuidor) para no comprar dos cascos que ya tengo encargados, y que se los compren a Jojo.


RubenT8
GravityCat-LaFamilia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 26-09-07    Asunto: Responder citando

Vale pos Jojo me lo vendio a 161€ más 19€ de envios ya q el vive en Francia, en total me salio en 180€, es el Charly No Limit - Blanco con vicera transparente, y quiero añadir para los que no supieran que la vicera transparente y supongo que la ahumada también, esta al respirar no se empaña lo que creo es muy importante ya que necesitamos visibilidad y también es anti reflejo que una ventaja más a la hora de una carrera.

Saludos.

Alex. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ruben-T8-LaFamilia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Oct 19, 2006
Mensajes: 59
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 26-09-07    Asunto: Responder citando

Por lo que veo él los consigue al mismo precio que yo...de todas maneras el jueves intentaré apretar al distribuidor de aquí a ver qué precio nos deja, y a partir de qué número de unidades.

Gracias por la información Alex!



RubenT8
LaFamilia-GravityCat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.