PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - circuito sesma
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

circuito sesma

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sesma2
En la salida


Registrado: Aug 18, 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 13-09-07    Asunto: circuito sesma Responder citando

Hola, Quisiera saber que tal os parecio el circuito de Sesma. Y si merece la pena repetir otro año. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 13-09-07    Asunto: Responder citando

Como comentaron por alli Sesma es como "el Monaco de las goitibeheras".
Un circuito muy tecnico y bonito, con zonas rapidas, pero sobre todo con curvas muy cabronas, jejej.

Ni que decir que la organizacion fue perfecta y el recibimiento y la gente del pueblo "acojonante".

Yo desde luego el año que viene no me lo pierdo, y creo que era el sentir general de todos los que estabamos alli. La verdad es que solo puedo dar gracias al pueblo de Sesma por permitirme pasar un fin de semana inolvidable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 14-09-07    Asunto: Responder citando

Yo ya lo comenté hace tiempo, y está escrito en la prensa, que Navarra, en general, es el Mónaco de las Carreras de Goitibeheras, en Navarra se callejea y también es bonito.

Yo participé con mi golfo y fué espectacular, pero bajar con mi nieto Orkatz fué más emocionante aún, sé que tuvimos dos pequeños percances sin importancia pero es lógico, no se puede pedir más a un niño de 3 años, pero estoy seguro de que si le dejo más caña entra también, pero aún es pronto para eso.

El recibimiento en Sesma fenomenal, las bajadas del viernes a la tarde, sobre todo la nocturna, genial; la cena espectacular, a pesar de los comentarios de alguno, siempre hay desagradecidos que nunca están contentos con lo que se les da.

El sábado, empezando por el desayuno, las dos bajadas, la comida, las tres bajadas de la tarde y, algo que me puso los pelos como escarpias, los aplausos cuando subíamos remontados a la plaza del Ayuntamiento, jamás me había pasado una cosa igual.

Luego la entrega de premios, los chavales pidiéndonos autógrafos, la verdad, nos hizo sentirnos importantes, ¡GRACIAS SESMA1

Está claro que el año que viene volvemos y quizá, con un poco de suerte, arrastremos a alguno más.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 14-09-07    Asunto: Responder citando

Os prometo que ha sido genial, cuando ví el circuito yo creia que con los patines nos ibamos a matar, pero no fue así, ha sido un circuito super divertido,se que no era el mejor firme para patinar pero una vez que pillas caña ya se baja lo que sea,jajaja.
Es decir el circuito genial, no os imaginais lo que me he divertido.
Y algo en lo que nos quedamos todos flipados ha sido con el recibimiento que hemos tenido, la gente mas amable imposible.
Comparto con Jon el momento de los aplausos cuando subiamos al ayuntamiento , desde luego que los aplausos se los merece Sesma.

Jon tu nieto fantastico, tengo unas fotillos de él recogiendo premio y bajando los dos en el golfo,estan muy chulas.

Estoy deseando volver a descender Sesma, es que me encantó el circuito.
Asi que la próxima allí estaremos Alberto,Javi, Lola,David, yo y compañia y por supuesto nuestros patines.

Un fuerte abrazo a todos


Ultima edición por Torru el 15-09-07, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 14-09-07    Asunto: Responder citando

¡qué cabrones! ¡qué yo no pude ir! Laughing Laughing Laughing
A ver si se puede el año que viene.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 14-09-07    Asunto: Responder citando

Yo al principio veia la bajada con demasiadas irregularidades, baches, la canaleta para el agua por el medio de la pista..... pero al final todo muy bien y sobre todo muy divertido.


Mi carrilana pekeña y ligera iba bastante bien por esas callejuelas lo unico ke me mataba era ese llano por donde el ayuntamiento donde salia de una curva con poca incercia y enseguida me veia casi parado, pero bueno el tiempo es lo de menos.

Lo que mas me presto fue la emocion de bajar a todo lo que puedes dar por esas calles estrechitas y empicadas, con toda esa gente cerca, esa primera curva que parecia un tobogán, la canaleta del medio me moló tambien cuando cambiaba de lado y tenia ke pasar por encima de ella sonando un txisssssss txisssss metalico al rozar los bajos contra el firme ( cosa que emocionaba, o daba un poco mas de espectaculo de cara al publico, frenadas, roces...)


Sin duda, como ya dije en otro tema, para repetir¡¡¡

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.