Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - ¿Esto vale de carrilana?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Esto vale de carrilana?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
forufo
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 01, 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: 19-08-07    Asunto: ¿Esto vale de carrilana? Responder citando

Ola queria saber si esto valdria de carrilana si le quitamos el motor,BATERIA: 12 V , 9Ah y el cambio.

http://cgi.ebay.es/BUGGY-50cc-motor-4-tiempos-cambio-automatico-increible_W0QQitemZ290151116500QQihZ019QQcategoryZ40298QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 21-08-07    Asunto: Responder citando

Si nos guiamos por el reglamento, no valdria ya que dice textualmente :

"El chasis sera libre, pero no podran usarse bicicletas, motos o coches ( aunque sean modificados)..."

Pero bueno nada, porque hay varios karts ( de pista), (comerciales) a los cuales se les permite bajar y no estan modificados ( salvo el acople de otro asiento o similar que no afecta ni a direccion, chasis, frenos,ruedas...). Con lo que vas a partir, a fin de cuentas de un conjunto comercial fabricado en serie ( Cosa que no me hace absolutamente ninguna gracia).

Fijate tu, que incluso el campeon de España en este año tengo entendido y por lo que he podido ver, que en un principio fue un kart, y bueno ahora lo es pero con grandes modificaciones, pero bueno no deja de ir en contra del reglamento si lo aplicamos a rajatabla, al igual que en mi caso, no podria bajar por no disponer en mi carrilana neumatica g2 de frenos de disco o tambor mecanicos o hidraulicos.

A ver si te responde alguien mas entendido.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 22-08-07    Asunto: Responder citando

Un buggy de 50 no es un vehículo homologado para andar por ahí, me imagino que valdrá.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 23-08-07    Asunto: Responder citando

Me retracto de lo dicho anteriormente en lo referente al segundo parrafo, al ser desconocidos varios datos importantes y opinar sin saber a ciencia cierta lo certero o falso de dicho comentario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 24-08-07    Asunto: Responder citando

Lo de los karts tbe me extrañó en su día, pero después de observarlos con detenimiento ahora ya no me parece tan raro. Un kart de iniciación realmente son cuatro hierrajos soldados a mano y si no lo modificas es más lento que las carrilanas que disputan las carreras. Yo no lo consideraría de producción en serie. Tampoco tienen marca comercial. Si yo digo que me lo hice yo no podrías comprobar si es cierto o no a menos que sepas quién me lo vendió Wink No hay marca, ni documentación, ni registro en ningún sitio. Salta a la vista por las soldaduras, pero ya me saldrán mejor Smile Los de competi que sí tienen fabricante reconocido sin motor son muy lentos, ruedan muy mal. Mira en Ventosa los tiempos de Aitor Brum que está corriendo el cto de España de Karting. Su hermana con uno de Marco bajó mucho más rápido.
Por otra parte las bicis sí son de producción en serie...
Yo creo que son muy buena base para hacerse una carrilana. Aunque tbe creo que en la norma había que especificar un poco más que es un ``coche´´. Yo diría ``vehículo de 4 ruedas homologado de producción en serie o con marca comercial´´ es decir turismos, quads, buggies que aunque están hechos debajo de un hórreo tienen ``marca´´ y había que especificar qué partes no se pueden utilizar.
Excepto categorías ligeras, claro.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 24-08-07    Asunto: Responder citando

Estoi de acuerdo contigo en lo referente a que hay que especificar mas que es un "coche" segun pone en el reglamento.

Sobre lo de las bicis nose, yo la situacion actual creo que esta bien, vamos que si, son comerciales pero es que no me veo yo (si estuviera decidido a bajar en gravity), construyendo una bici entera, aunque bueno tiempo al tiempo.... que visto las modificaciones que llevan algunas..... jeje
Pero bueno, quiero decir que en gravity ya todos parten de casi la misma base podriamos decir, ( hay diferencias en cuanto a las marcas, calidades y demas en las bicis) pero bueno, en esencia todos parten practicamente en igualdad de conciciones y ahi cada cual se adapta su bici a su estilo, yo, como te digo lo veo bien asi, pero bueno, es simplemente mi opinion.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.