Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - En leon tambien tenemos carrilanas¡¡¡ proceso y fotos.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

En leon tambien tenemos carrilanas¡¡¡ proceso y fotos.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 27-03-06    Asunto: En leon tambien tenemos carrilanas¡¡¡ proceso y fotos. Responder citando

Buenas, me llamo Adrian, tengo 19 años y aqui os presento lo ke he echo en mis ratos libres desde mediados del 2003.

He echo dos carrilanas, la primera en un principio fue creada para acoplarle un motor ( vamos un kart) pero kedo mal y paso a ser carrilana.

un par de fotos:

Ah, tenia suspension por paralelogramo deformable, una pasada, en la foto se ve como con ese monticulo las 4 ruedas tocan en el suelo.



Aki con una carroceria chapucera de carton para una carrera.

http://img94.echo.cx/my.php?image=buahhh0sc.jpg


Visto ke no andaba ni patras, decidi destrozarla entera y hacerme una nueva con un mejor diseño.

Os comento un poco porke es muy largo esto.

Esta segunda carrilana esta fabricada con una tijera de andamio ( tubo redondo de unos 2 cm de diametro) y demas tubos redondos 95% del chasis.

-Ruedas de goma macizas, procedentes de un contenedor.

-Carroceria en chapa, y con espuma de poliuretano, kedo un poco chapucera, estoi a la busca de una tienda por aki cercana en la ke vendan manta de fibra para currarme una buena carroceria.

-Bien, aki os pongo una pekeñisima sesion de fotos desde ke empece a hacerla a finales de 2004, hasta ke la acabe mediados del 2005.

-Lastres a 3 cm del suelo en los laterales, entre rueda y rueda, de unos 7 kilos cada uno ( blokes de marmol perfectamente sujetos) el peso total seran unos 50-60 de la carrilana mas 60 mios, unos 120 kilos, en menos de metro 40 de largo.

este fue el primer chasis, lo hice y tal, pero unos meses mas tarde cuando me puse de nuevo con ella, decidi recortarlo.


recortado








aki probandola, con lo necesario para ke bajara, frenara y tal, mas modificaciones...



bajada de cubillos del sil ( leon)



empezamos a estilizarla un pokito







"acabada"



y aki foto de la bajada de bembibre, en septiembre dek 05, kede cuarto de 12 creo ke eran.























A dia de hoy, tengo desmontado todo el sistema de direccion, el ke tenia iva muy muy mal, ahora le estoi poniendo una cremallera de 1 vuelta ( o poco mas)

El dia 15 de abril tengo la bajada de cacabelos, con un trazado extremadamente peligroso ( el corsa 1.4 sport mio no me subia en tercera), la base es de cemento, nada de asfalto, y no esta liso, sino ke es un conjunto de minibaches, me atreveria a decir ke hay un par de rampas ke superan el 15% de desnivel, por lo ke retocare algo los frenos.

El resto, pues a ver si me ago con manta de fibra y me curro la carroceria wapa, le voi a meter un cinturon de 3 puntos tambien, un freno de mano contra el suelo por si falla el principal y por ahora nada mas, seguire evolucionandola si es necesario.


Aki teneis una cronica mas larga sobre todo esto

http://www.maxituning.es:8080/foro/showthread.php?t=5237&page=1&pp=10&highlight=carrilana


saludos¡¡¡¡

[/list]
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 27-03-06    Asunto: Responder citando

Buen trabajo. Y buena crónica de la evolución de tus carrilanas. Enhorabuena.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 27-03-06    Asunto: Responder citando

por fin una informacion interesante sobre carrilanas, y esclarecedora.



por cierto el asiento de donde lo sacaste Twisted Evil a ver si va a andar por ay un bus sin asiento Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aleron
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 06, 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: 27-03-06    Asunto: Responder citando

La cronica es muy buena, me recuerda a mis comienzo.
Yo te recomendaría que si le pones cinturón de 3 puntos que le subieses la barra antivuelco, por seguridad aunque como llevas el centro de gravedad muy bajo es muy difícil que vuelques.
Y la mala noticia es que compites con las neumáticas lo cual no es muy justo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 27-03-06    Asunto: Responder citando

Gracias por las respuestas, me alegro ke os guste.

El asiento era de unos ke kitaron aki en un campo de futbol, lo corte al medio y lo fui adaptando, junto con las barras laterales, me keda la espalda perfectamente encajada.

Aleron, por aki la verdad esque se hacen carreras pero no en plan tan profesional como en el campeonato gallego, aki mas bien son autos locos no muy profesionales en general, claro esta, algunas carrilanas son espectaculares en cuanto a diseño y competitividad. Con esto kiero llegar a ke por aki no se hacen diferentes categorias de neumaticas, rodamientos etc etc no, aki como mucho hacen dos clases, carrilanas individuales, y 2 o mas ocupantes.

Tambien decir ke no tengo tanto ke envidiar a las carrilanas neumaticas, porke aunke no lo parezca, es muy rapida, cuando baje en bembibre, me soprendi muchisimo de la velocidad, y eso ke no tengo rodamientos¡¡¡ como te dije kede cuarto. Ah, y en cubillos kede a unos 30 segundos del primero, el descenso era muy llano,y los primeros iban con el compañero atras el 60 % del recorrido empujandole, yo no podia claro, kede sexto de todas maneras, bajando en 20 segundos respecto a la primera manga¡¡

Lo de la barra antivuelco, eske si la alargo mas ya no me entra en el coche, me pega arriba, por eso es tan pekeña, porke no tengo donde llevarla, es doblar los asientos traseros y meterla a presion el el corsita jaja, de todos modos lo ke he pensado es hacer una alargacion de dicha barra, ke vaya desmontada, y una vez sacada del coche la carrilana, encajar dicho alargamiento fijado con unos tornillos.


Tambien he pensado en un segundo asiento, ke tendria ke ser tambien desmontable, no muy grande, para ke en las carreras faciles, sin mucho peligro bajara conmigo mi hermanin de 7 años jeje el ke sale en las fotos arriba, pero casi va a ser demasiado lio.....

Ah, os pongo una foto de la parte de abajo ke no habia puesto ninguna, estan señalados, los dos lastres. La otra cruz es de la chapa ke cubre el sistema de frenos.




saludos¡¡¡¡¡¡[/list]
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafael
Invitado





MensajePublicado: 28-03-06    Asunto: Responder citando

En Cacabelos puedes medirte con los gallegos y ver qué tal te va.
Volver arriba
aleron
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 06, 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: 28-03-06    Asunto: Responder citando

Hola Adry lo de competir con ruedas macizas antes había mucho por Orense pero después las fueron retirando por que los ayuntamientos notaban que les faltaban las ruedas a los contenedores y por eso las fueron dejando de lado.
Pero personalmente me gustan más las de ruedas macizas por que son mucho más divertidas y fáciles de construir por que no te hace falta suspensión, y la respuesta es mucho mas noble que una neumática. Por que la neumática agarra pero cuando suelta……
Yo en mis inicios fueron ruedas de rodamientos y después ruedas macizas, he hecho muchos kilómetros con esas ruedas.
Pasarme todo el verano desde el 93 todos los días 5 horas o hasta acabar la gasolina a la moto que remolcaba la carrilana para arriba.
De hecho prefiero los entrenamientos que las carreras.
El tema de la categoría es muy simple, me gusta medirme con los demás en igual de condiciones, y después que gane el mejor.

Como no tengo fotos para mandarte, te enseño un pequeño video de la carrilana.
La calidad no es muy buena.

En esa bajada en un coche no daba subido en 2º.
Y no teníamos frenos, frenábamos derrapando como en ralis de tierra.
Haber si un día llevo el altímetro y te digo el desnivel.


http://perso.wanadoo.es/stlv94/video1.html

http://perso.wanadoo.es/stlv94/carrila.wmv
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 28-03-06    Asunto: Responder citando

Aleron, no van los enlaces de los videos Crying or Very sad

Por lo que has comentado aki si, tenemos varias cosas en comun, yo tambien me pasaba tardes y tardes desde despues de comer practicamente hasta ke anochecia, dia tras dia durante unos 5 meses mas o menos, claro, para hacer cada piececita echas la ostia, ke si la redondeas un poco con la radial y tal etc etc, y luego ke kede bien y no tengas ke volvera a hacerla, por no hablar de pensar la disposicion de todas las cosas y tal, yo me pasaba unos buenos ratos sentado en la carrilana ahi en el taller pensando, como le pondria mejor esto, y si se lo pongo aki y kito esto.... jaja pero es lo ke mola.

Yo disfruto casi mas construyendola y haciendo cosas nuevas ke bajando con ella Very Happy

Ayer fui a un desguace a por un cardan de direccion y me dijeron ke si iba con unas llaves y lo desmontaba me lo regalaban, pero no me gustaba mucho ese plan, si me lo desmontaban ellos 20 euros, bien, salgo del desguace y me da por echar un ojo a un coche con el techo aplastado justo al lado donde habia dejado mi corsa y pum, ahi tenia un cardan de direccion diciendo cojeme¡¡¡¡ Cool, total, ke lo coji y me lo guarde en el maletero mas suerte, imposible¡¡

aki esta señalado el cardan en cuestion jeje


Y bueno, ke sigo aki liao, a ver si la doi acabada para el dia 15, porke ahora solo puedo currar en ella por las mañanas de 11 a 2 y claro entre ke recojo el taller y 4 pijadas mas, se me pasa la mañana y no ago nada.

venga saludos¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario
aleron
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 06, 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: 28-03-06    Asunto: Responder citando

http://usuarios.lycos.es/carrilana/video/video1.html
http://usuarios.lycos.es/carrilana/video/carrila.wmv
espero que funcionen
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Invitado






MensajePublicado: 06-07-06    Asunto: Responder citando

ola adry,te conozco de verte en 3 carreras o asi desde hace tiempo somos los de la carrilana numero seis con ruedas de coches...a estos q no digan ni de los gallegos ni nada xq nostros somos de cacabelos y ed valtuille de abajo q esta alado y emos ganado este año en el castro.bueno un saludo y espero verte el sabado 8 de julio en cubillos.espero q vallas porque son solo 4 coches apuntados y ay premios nos vemos.un saludo.
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 08-08-06    Asunto: Responder citando

hola

todo esto está muy bien, porque no lo envias para que lo publiquen?

arriba del todo hay un link que pone "enviar noticia"

(si ya lo has hecho ignora mi mensaje Smile)

un saludo y a seguir con el tema!!!

PD tienes ruedas neumáticas que quizá te vayan mejor que esas, son de 150mm.

http://nordic.powerslide.de/index.php?datei=tire.htm&navi=navi.htm&head=head.htm

también las hay para mountain board, quizá más caras pero más anchas y posiblemente más resistentes (auqnue quizá más lentas) dependiendo del trazado te convendrán unas u otras, no se.
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 08-08-06    Asunto: Responder citando

Roller, qué precio tienen estas ruedas??
Volver arriba
Ver perfil de usuario
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 08-08-06    Asunto: Responder citando

pos... yo puedo conseguiroslas por 16€ cada una más gastos de envío (precio oficial 19.5€)

por cierto, esta iría guay en la rueda delantera de un golfo3 para cross combinada con ruedas mountain board atrás, alguien me lo preguntó en javier
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 09-08-06    Asunto: Responder citando

No sé, es que a mi el concepto de Golfo 3 no me gusta, lo veo bien para hacer el cabra no para bajar cuestas... pero es mi opinión personal.

Tendría varios problemas, el primero, que no entran unas ruedas de mountain detrás, en caso de entrar, cortando la tabla o ensanchando ejes, te engancharías las piernas con ellas... no lo veo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 02-09-06    Asunto: Responder citando

Hola, bueno hace mucho ke no posteo por aki, ya tocaba... jeje

desde la ultima foto ke hay en la ke sale lo del cardan y eso y hasta hoy, deciros ke ha cambiado bastante en tema de chasis.

La he ensanchado, en una primera fase el eje trasero, en estas ultimas semanas he tocado todo el tren delantero ya ke con la anterior direccion tenia un grave problema anti ackerman, hablando claro, ke me giraba mas la rueda exterior ke la interior, con el consiguiente derrapaje y tirada hacia afuera en la curva.

Tambien le he puesto nuevos frenos, son del estilo a los de antes pero con mas palanca, al igual ke los anteriores sobre las ruedas traseras, deciros ke en breve tendre ke hacerle algo al sistema de frenado tal que ponerle delante o unos de rozamiento contra el suelo porke el freno solo al eje trasero deja bastante ke desear en bajadas pronunciadas.

Le he puesto ruedas nuevas, me han valido una pasta por cierto, lo jodido de todo eske cometi un grave error, nose en ke estaria pensando al elegir las, kiza me pudo la estetica y no la cabeza pero bueno, siempre se pueden reutilizar en cualkier otro invento. Las ruedas en concreto son unas de goma maciza mas blandas ke estas anteriores, medio cm mas anchas, de diametro son iguales ke las anteriores, 200 mm, estan hechas en una mezcla rara de metal con noseke, y eso si, con doble rodamiento cada una, porke hasta ahora ( hara medio año o asi , iba con casquillos¡¡¡

La he ensanchado creo recordar ke unos 20 cm aproximadamente por cada lado, haciendo una anchura total de 40 cm mas por eje respecto a estas fotos de arriba, tambien le he alargado el eje trasero unos 20 cm.

El problema ke tenia con la direccion lo he solucionado, al 95% ya ke la disposicion de la cremallera y las medidas del chasis casi no me permiten ningun juego sin tener ke desmontar poca cosa, vamos ke tendria ke desmontar media carrilana.

Mañana dia 2 de septiembre de 06 voi a bajar a cerredo, a ver ke tal se porta el bichillo, ya os contare, de momento os dejo con una foto de tal y como estaba hara 2 meses, cuando todavia no la habia ensanchado de alante y tocado la direccion ( ahora mismo no tengo fotos actuales, mañana os cuelgo alguna de como esta ahora).

FOTOS DE HACE UNOS DOS MESES, ACTUALMENTE NO ESTA ASI:


Aki metiendola en mi "peculiar" remolque ( con las nuevas medidas me entra justisima dentro del corsi creo ke tenia mas de metro y medio de larga , no me acuerdo exactamente)




Aki se ve la parte trasera ensanchada y alargada y los nuevos frenos






Por cierto, roller inside esas ruedas estan bien, ahora mismo como dije por aki arriba casi estoi buscando otras porke cometi un error al cojerlas de tan pekeño diametro y de goma maciza ( poca velocidad punta) bueno el caso eske me interesarian unas ruedas del estilo al de las scooters o a las ke me has puesto tu de en torno a 400 mm.

Supongo ke sera un poco dificil pero eske me he puesto a mirar por ahi y no encuentro nada a la venta ke se parezca a lo ke kiero, kiza no se buscar.... bueno.... mañana mas.

venga saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 23-09-06    Asunto: Responder citando

Buenas, os dejo el enlace a la bajada de carrilanas de villafranca del bierzo, del 17 de septiembre en el cual salgo yo haciendo un trompo en la curva de meta.

http://www.youtube.com/watch?v=ZoKEdjvvut4


y una foto de como esta actualmente, para la proxima temporada tocara rehacerle toda la carroceria....





Ah por cierto, roller inside, nose ke es eso de ke lo publiken, ke es ke lo saken en la portada de la pag¿¿¿ nose... bueno eso, saludos y hasta la proxima temporada xD


Ultima edición por Adry el 27-09-06, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 26-09-06    Asunto: Responder citando

Vaya dominio de la máquina!

Impresionante!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 27-09-06    Asunto: Responder citando

jajaja wenas paralitixmen, supongo ke lo dices con un poco de ironia te explico.

Aparte de ke todavia no se usar bien los escasos reglajes de la carrilana esta ya ke solo he bajado con ella unas 5 carreras y probandola habre estado una semana o asi, decir ke en la bajada ke sale en el video bajaba lesionado, osea ke no estaba al 100%.

Eran tres bajadas, una de entrenamiento y las dos cronometradas. Tras hacer la primera bajada cerre un poco la direccion precisamente para ke no pasara lo ke paso en el video, osea no se fuera tanto de atras, bien, estoi aprentando una tuerca, se me suelta la llave me doi con el dedo gordo contra un perfil metalico y me levanto 4 o 5 capas de piel kedandome en carne viva, una mierda de herida pero ke escocia la ostia, no pude hacer el mecanismo de "cierre" propio de la mano humana y consecuentemente no tuve un buen agarre del volante.

Si bien mi volante solo tiene 3/4 de vuelta para girar la direccion completa partiendo de la posicion recta, al cruzar a tope los brazos me pegan ligeramente con el cuerpo, y al girar a derechas, con la mano derecha lesionada por la parte de arriba y la mano " buena" pegandome en el cuerpo ya me diras....



Ke opinais sobre mi carrilana??? en serio, eske estoi dudando en si construir una nueva, mas grande con piezas de coche para tener mas opciones a ganar o si kedarme con esta para disfrutar de las bajadas cruzandome por todos lados.

Si definitivamente sigo bajando con esta lo proximo ke le hare sera tumbar el asiento a unos 45 grados, carrozarlo bien y ponerle frenos delanteros.....


En fin, gracias por tu comentario y saludos a todos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 28-09-06    Asunto: Responder citando

No lo decía con ironía, saber controlar una artilugio cuando no va por el sitio es complicado.

Personalmente seguiría trabajando en este concepto de carrilana, pequeña, ligera y transportable. La modificación que haría sería poner ruedas neumáticas de scooter o mini moto, aunque pierdes sensaciones fuertes, ganas en velocidad y en seguridad. Léete el reglamento de carrilanas internacionales, lo mismo tienes una lista para competir en el Europeo!

https://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=77
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 20-04-08    Asunto: Responder citando

Hola.


Bueno, pues aki sigo con el proceso, que despues de tantos y tantos retoques parece que no tiene fin y esque me paso horas y horas dandole vueltas a la cabeza para hacer la mas minima pieza, os hablo de estar 14 horas aproximadamente cada fin de semana en el taller, pensando, soldando, cortando, adaptando.........


Parece que no lleva nada, hasta yo mismo me doi cuenta viendo las fotos del proceso pero al ser tan pequeña, cada cosa que se haga tiene que encajar perfectamente con el resto de hierros cruzados por todo el chasis.


Bueno a lo que voi, para esta temporada 2008 le he cambiado "de nuevo" todo el sistema de direccion, ahora llevo nuevos trapecios, articulaciones con rótulas, nuevos ejes delanteros ( mas gordos) suspensión independiente delantera y detrás sigo con la de paralelogramo deformable, frenos delanteros nuevos y traseros con algun retoque, ahora estoi con la barra antivuelco, tambien a ver si le adapto el arnes de 4 puntos, tengo que colocar unos lastres de plomo fundido que tengo por aki para el eje delantero, acabar el "efecto suelo" jaja con planchas de aluminio y ya por ultimo toda la carroceria nueva.


Bueno, os dejo algunas fotos.

Esa pintura gris que se ve por ahi es que le di con un bote en spray que ponia 98% de zinc, para prevenir el oxido, quedó realmente dura toda esa capita, incluso en algunas zonas muy protegidas que no pude limpiar con el cepillo metalico agarro muy bien.






















A ver si os gusta Wink


Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
yago001
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 16, 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: 25-04-08    Asunto: Responder citando

Ola Adri.
Podris poner una foto de la dirección antigua.Como enganchaste el volande ala dirección¿?Como enganchaste la rueda a la direccion¿?
pon fotos de esas dos cosas.
Mi primera carrilana fue una G1:cuadro de bici madera y un eje traseso.
La segunda te la estoi copiando desde hace 6 meses.Pero no entiendo mucho la dirección.
mañana te pongo alguna foto de lo que tengo hecho.Es poco por que no tengo soldador y tengo que hacerlo poco a poco.

gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
morespeed
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 06, 2008
Mensajes: 34
Ubicación: mmm nose

MensajePublicado: 06-05-08    Asunto: Responder citando

ola, es mi primer mensaje en este foro, aprovexo pa presentarme
tengo 16 años y soy un aficionado a las carrilanas, no me conoceis aunk yo konozco a adry de otro foro el maxitunning pa ser mas exactos, vi tu carrlinana paso a paso y segui el post dia a dia, aunk no postee nunk, y ahora te encuentro aki de casualidad con la carrilana avanzadisima, enhiorawena adry, yo toi aciendo la mia pero tengo k ir a casa de mi awelo a acerla k no tengo soldador ni material yo, tengo poka kosa echa, intentare mandar fotos en cuanto pueda
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 28-01-09    Asunto: Responder citando

Bueno os pongo unos avances de lo que sera totalmente mi nueva carrilana para empezar esta temporada 2009 con cambio de nombre y todo jajaja


Espero que os guste.









Sin ambos parachoques y las barras antivuelvo se queda en nada verdad?



Partes del chasis que se veran ya en negro mate:






Bueno ahora queda la pintura que sera un azul electrico metalizado y detallines por ahi.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 28-01-09    Asunto: Responder citando

eres un makina adrian
aver si kedamos un dia pa unas bajadinas jeje
tiene muy buena pinta la nueva makina
nos vemos en la ladera hermano!!!!
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
podenko
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 14, 2009
Mensajes: 11
Ubicación: O barco

MensajePublicado: 29-01-09    Asunto: Responder citando

solo una palabra impresionante espero verla en persona algun dia.
una pregunta la chapa es de fibra no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 29-01-09    Asunto: Responder citando

La base de la carroceria es en chapa y algunas partes lleva plastico de unos 4 mm de grosor, encima de ello lleva retoques de masilla de poliester para quitar fallos.

El morro sin embargo, esta echo sobre una base de espuma de poliuretano recortada, a partir de ella se fueron echando capas de resina y manta de fibra para darle dureza, luego encima masilla de fibra de vidrio, y para rematar tambien el morro la masilla de poliester.


Fabian seguramente ire a la carrera esa que me comentaste asi que ya la ves pronto si no surje nada raro jejej saludos fiera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
podenko
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 14, 2009
Mensajes: 11
Ubicación: O barco

MensajePublicado: 29-01-09    Asunto: Responder citando

donde consigues la fibra y por cuanto?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 29-01-09    Asunto: Responder citando

podenko escribió:
donde consigues la fibra y por cuanto?


Veo que eres del barco, te comento, en Ponferrada, en el poligono industrial de camponaraya tienes una tienda que se llama ipauto, que es de pinturas de coche y masillas y eso, ahi te sale el metro de manta de fibra con su correspondiente resina y catalizador, vamos todo lo necesario por unos 40 euros creo recordar, igual algo menos 30 o asi, mas o menos por ahi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 29-01-09    Asunto: Responder citando

podenko si entras en el foro de street luge puedes ver un par de sitios en el poligono de camponaraya que los he puesto yo
ayi puedes comprar mucho material a buenos precios
un saludo!!!
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
podenko
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 14, 2009
Mensajes: 11
Ubicación: O barco

MensajePublicado: 30-01-09    Asunto: Responder citando

gracias a los dos
weno y t vuelvo felicitar adry por el trabajo.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
MeNoR88
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 13, 2008
Mensajes: 156
Ubicación: Culleredo-A Coruña-Galicia

MensajePublicado: 03-02-09    Asunto: Responder citando

Muy, muy wena!!

gran trabajo si señor....muy currada y bien acabada...

espero verla en carrera!!!

saludos!!!
_________________
<strong>Ferro a fondo e fe en dios!!!!!!!</strong>
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 08-02-09    Asunto: Responder citando

la vas a ver menor!!!!!
el dia 22 en culleredo jajajaja
iremos los dos
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 14-03-09    Asunto: Responder citando

Bueno lleva pintada ya unas semanas, color final, azul electrico metalizado ....... sigo añadiendole detalles.

Hoy le he puesto unas protecciones acolchadas, pintado algunos detalles y le he lijado, pulido y encerado toda la carroceria, esta mas suave que el culito de un bebe, ademas le he puesto algunas pegatinas con el nombre y eso que no salen en la foto.





Por cierto, el morro en la foto parece que brilla bastante, pues ni esta lijado ni encerado ni pulido, ni siquiera esta barnizado todavia.


Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
MeNoR88
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 13, 2008
Mensajes: 156
Ubicación: Culleredo-A Coruña-Galicia

MensajePublicado: 15-03-09    Asunto: Responder citando

ñam....qe rico...jajaja
mu, pero qe mu wen trabajo Adry!!!!

y menos mal qe me paso pa ver lacarrilana porqe me stoy asiend la 1 y me he dao cuent de qe me faltaba algo......
jeje...se me abia olvidao el gancho para los remontes...Razz
jijijijijijijiji
saludosss
_________________
<strong>Ferro a fondo e fe en dios!!!!!!!</strong>
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 15-03-09    Asunto: Responder citando

tio se te olvido lo mas importante
una buena pegatina que diga de donde somos!!!
bierzo arriba!!!!!!!!!
un trabajo muy muy guapo
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
lapolaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 17, 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 15-03-09    Asunto: Responder citando

que guapa si señor!!!
se le ve que te lo curraste un huevo!

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.