Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - No habrá carrera en Cerredo hasta el año que viene.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No habrá carrera en Cerredo hasta el año que viene.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
omente
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 10, 2007
Mensajes: 33

MensajePublicado: 31-08-07    Asunto: No habrá carrera en Cerredo hasta el año que viene. Responder citando

Las carrilanas en Cerredo Asturias no se celebraran este año, por algunos problemas de desorganización, y con el fin de retomar el año que viene con mas fuerza, y organización el sacar la prueba adelante, y poder meterla dentro de la copa de asturias, estamos buscando presupuesto y todo lo necesario para llevarlo acabo.

Me fastidia tener que decir esto, pero vale más hacer las cosas bien y con seguridad, que aventurarse y no dar una buena sensacion a todos los participantes.

Un saludo.

Y os espero el año que viene.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 01-09-07    Asunto: Responder citando

Es vuestra decisión pero recuerda que ir a Zarreu, en tiempo desde la zona centro de Asturias es casi como ir a Zamora... así que a mi personalmente si no estáis seguros me parece acertada. Por cierto ¿dónde tenéis pensado hacerla?
Si me necesitáis para algo ya sabéis.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
omente
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 10, 2007
Mensajes: 33

MensajePublicado: 02-09-07    Asunto: escuderia Responder citando

OK, Rafa, gracias, cuando arranque con esto de la escuderia, te llamare y te pedire alguna ayuda que necesite, la idea es hacer algo bonito y que merezca la pena, y que esté dentro de la copa de asturias, porque sino luego pasa lo que pasa, la gente se mete palizones en coche, y luego quedan defraudaos.

Nuestro circuito es urbano, es de 800mtrs aprox. y tiene un poco de todo, pero como ya te digo nada mas que la organizacion de la copa de asturias, tenga una asamblea, hablare con ellos, para el año que viene tener una carrera en condiciones.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.