Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Mini long
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mini long

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xixars
En la salida


Registrado: Sep 01, 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 31-08-07    Asunto: Mini long Responder citando

Buenas a todos!!
Soy nuevo por aqui, me gustaria que me hechaseis una manita, practico mountaiboard desde hace lago mas de una año y ahora estoy buscando algun long o mas así de la vieja escula, pequeñito manejable para desplazarme por barcelona, he encontrado los Arbor, como el pocket rocket, y también he visto cositas como los z-flex (asi mas old school)
Me gustaria algo pequeñito (no más de 30''), y un poco flexible, y los z-flex no se si flexan mucho.
I haver si es posible que con el también pueda hacer bajaditas.
Venga gracias a todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 03-09-07    Asunto: Responder citando

SALUDOS Y BIENVENIDO!!!

Me parece muy bien que haya mas gente interesada en este mundillo!!!
El Mountainboard esta de puta madre, lo estube practicando durante cerca de un año, pero en cuando descubri el long.... i en particular el descenso.... flipe!!!!

Bueno espero que te vaya muy bien tu iniciacion, y que de sus frutos....
Nos vemos en las bajadas!!!!

SALUT I DOWNHILL!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Xixars
En la salida


Registrado: Sep 01, 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 03-09-07    Asunto: Z-flex Responder citando

Conoceis la tabla Z-FLEX JAY ADAMS con los ejes bennett vector? Que tal esta? la quiero para desplazarme por barcelona y si e sposible hacer alguna bajadita.

gRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 04-09-07    Asunto: Responder citando

EI! QUE TAL!

Pues yo no he tenido la ocacion de probar la Z-FLEX JAY ADAMS, pero se cual es i pinta muy bien para desplazarse por ciudad, jugetona i con estilo!
Ahora, en una bajada que pilles algo de velocidad, creo que te puedes deslomar, no es pa corre, pero se puede disfrutar mucho con ella, seguro... i pa iniciarse creo que esta muy guay, luego ya iras viendo lo que te interesa mas...

SALUT I DOWNHILL!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 06-09-07    Asunto: Responder citando

La tabla JAY ADAMS CRUIZER es cojonuda y muy versatil, muy adecuada a lo que tu demandas. Es una buena elección.
Ten en cuenta lo que dice Xino, que tiene mucha razón, al ser una tabla corta en bajadas con mucha pendiente y dejandola correr es inestable. Es muy juguetona con mucho "flow".
Tabla: Madera en 7 laminas
Medidas: L: 29.5 " - W: 7.5" - WB: 15.75"
Ejes: Tracker
Rodamientos: 608ZZ
Ruedas: Z-Smooth 63mm



Los Arbor están tambien de P.M.
Madera concava.
Medidas: L 26" - W 7.25"



Otras opciones que te recomiendo son los modelos de Sector Nine. Muy versatiles y dinamicos.

Bambino Mini: 100% Bamboo
Medidas: 26.5" L x 7.5" W
Ejes Gullwing Mission: 8.375"
Ruedas 61mm/78a Nineball Wheels
Rodamientos Abec 5 Greaseball Bearings
Grip Tape
Tornillos de 1.5"
Elevadores



Shorepound Mini: Madera laminada en 7 laminas con kictail
Medidas 26.5" L x 7.5" W
Ejes 8.375" Gullwing Mission Trucks
Ruedas 61mm/78a Nineball Wheels
Rodamientos Abec 5 Greaseball Bearings
Grip Tape
Tornillos de 1.5"
Elevadores de 9/16"



www.caribbeansportshop.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 06-09-07    Asunto: Responder citando

MIRA SI TIENES PA ELEJIR!!!!
SI ES QUE LO QUE NO SE APRENDE EN ESTE FORO.......es que no tiene interes... Laughing Laughing

Muchas gracias Caribbean, estas aportaciones amplian mucho mas nuestra cultura LONGER.... me gusta...

SALUT I DOWNHILL!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Xixars
En la salida


Registrado: Sep 01, 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 12-09-07    Asunto: Ole Responder citando

Juer gracias gente, creo que voi a tirar hacia los z-flex con los ejes bennett vector ..., son una pasada!!!
Pero tengo un problema, el otro dia bajaba por la calle en mountainboard (soy de Barcelona) y me paro la urbana, y me dijeron que tenia que ir por la acera, pero que a prtir del dia 17 de setiembre ni acera ni calzada, nada de nada!! Sabeis algo sobre esto? Gracias!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 12-09-07    Asunto: Responder citando

Esta visto que esto de patinar se va a acabar. Es una persecución continua, al final va resultar que somos delincuentes. Todo lo que no sea futbol parece ser que hay que erradicarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 13-09-07    Asunto: Responder citando

Xixars, yo lo que te diría es que te han mentido y que son unos ... como siempre. Despues de muchas vueltas sobre el asunto, todo se reduce a dos opciones:
1.- Los agentes de a pie no tienen ni idea de lo que dice la nueva ordenanza
2.- A los agentes de a pie se la sopla la nueva ordenanza, porque lo suyo es poner multas a los coches mal aparcados y demostrarse a sí mismo que dos de ellos son capaces de asustar a un chaval solo en patinete.

Para que te informes, aquí tienes el link con las ordenanzas municipales al respecto:
http://w3.bcn.es/V04/Serveis/Ordenances/Controladors/V04CercaOrdenancesPerCanals_Ctl/0,3119,200713899_200726005_1,00.html?accio=llistatPerCanal&idSubCanal=200726017

Desde "Circulació de vianants i de vehicles" para abajo, todas las que están en el mismo recuadro. Por lo que he podido saber, la normativa nueva que entra en vigor a partir del 17 son las "Modificacions" aprobadas el 23-2-2007. Por lo que he podido ver, la situación de los "ingenios mecánicos sin motor que no son considerados cómo vehículos" (esos somos nosotros) no cambia. Podemos circular por las aceras por debajo de 10 Km/h, por las zonas 30 y por los carriles bici que están sobre las aceras. Es decir, para nosotros parece que no cambia nada desde la última vez.
En resumen, cómo siempre, dependeremos del agente/s que nos toque y de cómo tenga el día
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.