PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - GRAN SEARES
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

GRAN SEARES

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 27-08-07    Asunto: GRAN SEARES Responder citando

Ante tí me postro.

Quiero agradecer a todo el pueblo searilo el trato recibido, el recibimiento fue espectacular y emotivo, mas propio de una estrella de futbol que de un humilde loco del patín.

En especial Marco, Amaya y Eneko, a Marco por la invitación efusiva, y a Eneko y Amaya por el soporte que me an dado, viniendome a buscar al aeropuerto y el dia siguiente al hospital, esperandose mas de 3 horas.
Sin vosotros, me habría perdido Seares 2007. Muchas gracias.

A sido un placer volver a ver las caras de los searilos. Y me causa ya eñoranza el deber esperar un año.

Siento tisteza por haberme caído. Porque hizo que no pudiera bajar a fuego, y no pude corresponder a las espectativas de Seares.
Prometo volver el año que viene y bajar mas rapido y mas seguro.
Porque... siento en mi interior que os lo debo.

Esto es un abrazo a la gravedad.

Seares Si!!!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 27-08-07    Asunto: Responder citando

Bueno yo creo que sí respondiste al público dando espectáculo. Y si te la pegas es x querer hacerlo un poco mejor, sentado en el sofá no te caes... así que al tema deportivo tampoco le des más vueltas. Además eso el personal también lo valora.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Angus
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 105
Ubicación: Ferrolterra

MensajePublicado: 27-08-07    Asunto: Responder citando

Buff a mi se me hicieron heternas las dos horas y media de espera por la comida en aquella cola... es una cosa que estropeó un poco el ambiente.. Ademas de eso ni dios nos dio los numeros a la hora de desayunar como quedaron en los sms que nos enviaron, y el desayuno no se quele pasaba al notas del toldo que tambien le costo servirnoslo nose porque...

Yo lo pasé muy bien la verdad sobre todo bajando, a pesar de que en la iglesia trompeamos y perdimos el primer puesto que teníamos en la primera pasada, pero bueno lo cierto es que en seares otros años tengo visto mejor organización, y personalmente (lo digo por mi) mejor trato.

bueno saludos...
_________________
Pra o futbol, o beisbol, e mailo baloncesto fai falta unha pelota...

Pra as carrilanas fan falta duas!

Escudería Ardello Eixo // ardelloeixo@msn.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sastraka
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 23, 2006
Mensajes: 43
Ubicación: Made in EUSKADI

MensajePublicado: 27-08-07    Asunto: Responder citando

Para mi una de las mejores experiencias que he vivido en el mundo de las Carrilanas.
El ambiente muy bueno, la organizacion no se ha quedado atrás, el pueblo muy turístico y el descenso muy muy cañero....
Además hemos marcado un buen scratch que no nos lo esperábamos viendo el altísimo nivel que se maneja entre las G2.

Mucho gusto en haberte conocido Apostol !!!!

Y saludos a todos !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 27-08-07    Asunto: Responder citando

Apostolo campeón, Te mando recuerdos de una personilla de 3 años que tengo a mi lado, está encantado con el sombrero que le has regalado.

Lo hemos pasado muy bien juntos y espero pasarlo bien muchas veces más.

Hablando de Seares yo también he terminado muy a gusto, por el trato y por todo lo demás.

En cuanto a la comida he observado que el año pasado había colas diferentes para pilotos y resto de personas, también que había más gente repartiendo en el mostrador y también más gente cocinando y eso se nota, y mucho.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 28-08-07    Asunto: Responder citando

Orkatz Orkatz!!

Pequeño gran golfo!!

Creo que este finde estare en San Sebastian en una feria de marcas de skate. La pena es que aun no estoy dispuesto a disputar ninguna carrera, pero si puedo me acerco por Erandio.

Salud!!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 28-08-07    Asunto: Responder citando

No te preocupes si no puedes, lo entendemos; pero si te da por venir estate seguro de que será el único y darás espectáculo bajes como bajes, estoy seguro. La bajada es a las 5 de la tarde y estás invitado a la merienda cena.

Si vas a venir dame un toque 647 617 965 (Jon)

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Maco
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: 28-08-07    Asunto: Responder citando

Esperamos todos que te recuperes pronto de los mocazos, el espectaculo que das es impresionante, aqui en Valdoviño aun recordamos con agrado la bajada y tus saltos en la rampa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
sastraka
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 23, 2006
Mensajes: 43
Ubicación: Made in EUSKADI

MensajePublicado: 28-08-07    Asunto: Responder citando

Apostol, nosotros somos de San Sebastian e iremos a la carrera de Erandio.

Si quieres venir tenemos sitio para ti.

Si te animas pegame un toque; 637781789 Iñigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 29-08-07    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Sastraka!!

Voy a san sebastian en calidad de negocios! Estoy atado a lo que aga el jefe. No obstante voy a representar la marca de longboards, así que se lo propondre y lo mas seguro es que acceda. Aunke baje despacito. Pensad que en el curro terrenal estoy de baja!! Twisted Evil Twisted Evil
Ya iria con la furgo de la empresa!!

Y domingo mañana a primera hora formalizare la inscripción.
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 29-08-07    Asunto: Responder citando

Al final nada, he consultado con el jefe.
La feria es del sabado al lunes, así que no podré hir a la carrera Evil or Very Mad

Que sigui una gran cursa.

Salut!!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 29-08-07    Asunto: Responder citando

Suerte, nos vemos en Sesma ¿no?

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 30-08-07    Asunto: Responder citando

quien dice lo de seares grande
la fiesta de puta madre pero menudo bautizo en la carrera que veia con asombro en mi sillon , menudas leches que me pegue el viernes 1 casi me rompo un brazo
el sabado otra a 60km/h en la primera curva menudo fogonazo digno del dvd en dol que aun persiste en el cuello unas quemaduras de asfalto en la cintura y un tremendo moraton el el muslo y la camiseta del equipo para tirar menudo caos de findesemana
muchas gracias por el trato chicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 30-08-07    Asunto: Responder citando

Para mi fue el primer año y me ha gustado mucho si.

Bien organizado, buen ambiente, mucha participacion tanto de publico como de corredores, muy bien preparado el tema de la cena, no tanto el de la comida... pero bueno, en general, supongo que como todos los años, para repetir¡¡¡

La bajada la verdad es que al principio me acojono bastante, en la primera manga de entrenamientos fui con mucho tiento porque esas rampas imponen bastante asi de primeras Laughing , luego ya al final te va gustando, y cuando se acaba la segunda manga oficial de carrera quieres mas pero hasta el año ke viene nada Crying or Very sad




Estubo muy wapa tambien la bajada nocturna fuera de carrera de los "ligeros" del sabado, subimos con mi fiesta ( 1.3 60 cv) unos 5 por lo menos con todos los golfos y los luges por ahi colocados por dentro como si del tetris hablaramos, el maletero abierto con dos o tres ocupantes atras, luego se nos unio julio con su dirt surf acoplado a la puerta mia del conductor y vamos, que llegamos a parar un par de veces en las rampas mas jodidas y para arrancar ni os cuento, desgaste mas embrague ahi que en los 12 años que tiene el coche yo creo...... jajajaja Razz

Luego arriba descarga de personal y material rodante y a bajar, la mayoria de ellos a oscuras y alguno con un ligero resplandor de las largas llendo yo detras...... uno que me vuelca con un golfo.... uno que no para de pegar ostias con el luge porke no ve nada..... en fin, que yo intente grabar mientras bajabamos con el nightsot pero me fue imposible.... una pena.

Surprised




Por cierto, una nota de agradecimiento a todos los que me ayudaron a montar la tienda, la cual estrene ese dia y no tenia ni idea, salian palos, telas, ganchos y no sabia por donde empezar...... todo esto a tres cuartos de hora para la cena, oscureciendo y sin linterna ( yo ), ya me veia durmiendo en el coche.... Laughing


Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.