PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - mondariz: presi te has lucido
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

mondariz: presi te has lucido

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 30-07-07    Asunto: mondariz: presi te has lucido Responder citando

Hola a todos de nuevo. soi Rubén y quiero dar un grito de protesta y un par de collejas a nuestro presidente de la cgdi.

A mi manera de verlo aller nos han tomado el pelo a los corredores cosa que espero que no se repita. Por lo menos yo no estoi dispuesto a volver a comulgar con ruedas de molino.

En el cartel decia que la revision de carrilanas sería de 9:30 a 10:30. No hubo verificación alguna y hasta pasadas las 10:00 no aparecio nadie en la zona de revisiones. Es una falta de respeto teniendo en cuenta que hubo gente que se había levantado a las 6 de la mañana para poder estar puntual.

De todas formas lo peor de todo no fue la impuntualidad. Lo que a mas de uno nos mosqueo fueron los llamados "entrenamientos libres". Según nuestro presidente (Alex) los entrenamientos libres son PIRATAS. Me explico. A muchos de nosotros se nos quedo cara de idiotas cuando antes de los entrenamientos repartieron unos folletos a cubrir por los corredores en los que se eximia a la organización de la carrera de cualquier responsabilidad en caso de accidente corriendo el corredor con todos los gastos que dicho accidente pudiese ocasionar tanto económicos como físicos.

Que se entere don Alex que si después de todos aquellos años hemos montado una federacion y pagamos un seguro es precisamente para no tener que firmar esa clase de mamarrachadas. Por cierto que tampoco había ambulancia en el circuito. Alex, eso no son entrenamientos libres, son entrenamientos piratas. Es la primera vez que estando federados a alguien se le ocurre "organizar" unos entrenos de estas características. UNA VERGÜENZA.

Lo bonito es que a los pilotos no se les informó de nada de esto hasta que llegaron a la carrera. UN RESPETO A LOS PILOTOS.

Por último decir que PARA MI (vocal de la cgdi) D. Alex (presidente de la misma) a perdido toda credibilidad.

Lo de ser presidente es algo más que lucir el chaleco de la cgdi y chupar cámara en las carreras importantes.

AVISO PARA ORGANIZADORES: Espero que no se repita algo de este estilo porque desde luego si esto sucede os aseguro que me doi media vuelta y me voi. Y no creo que me vaya yo solo. Un respeto a los corredores.

Rubén
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 30-07-07    Asunto: Responder citando

El seguro, contratado por la FD! solo es para gastos medicos. Los daños materiales los tienen que cubrir la RC de la carrera.
Para que unos entenamientos sean cubiertos por la FD! tiene que haber RC y ambulancia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 30-07-07    Asunto: Responder citando

Estamos deacuerdo Pili. Pero no se puede correr sin seguro en los tiempos que corren. Tu ya sabes como está el tema. Para ser mas exactos yo nunca en mi vida corri en estas circunstancias. Incluso cuando no existia la federación siempre hemos tenido un seguro a terceros. como decia: el presi se ha lucido.

RUBEN
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mondariz
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 21, 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: 30-07-07    Asunto: Responder citando

HOLA SEÑORES CORREDORES SEÑORES DELEGADOS DE LA FDI Y CGDI
RUBEN TIENES TODA LA RAZÓN EN LO QUE AS COMENTADO,PERO CREO QUE TE EQUIVOCAS EN ALGO
ALEX ERAN LAS 8.30H DE LA MAÑANA YA ESTABA EN EL CIRCUITO.PREPARANDO LO QUE NO PUDO HACER EL DIA ANTERIOR,SEGUNDO LAS CARRILANAS NO SE VERIFICAN EN CIMA DE LAS PLATAFORMAS NI EN LOS REMOLQUES.TERCERO NADIE ESTABA OBLIGADO A ENTRENAR.ADEMAS VEO QUE ALEX NO LE CAI BIEN A NADIE POR QUE HAYER EL PAPEL QUE FIRMASTEIS LOS PILOTOS ,LO HABEIS FIRMADO EN LA CARRERA DE O BARCO DE VALDORRAS PUNTUABLE PARA EL OPEN Y NADI PROTESTO HASTA AYER.CUARTO EN LOS ENTRENAMIENTOS LA GENTE BAJO HASTA ABURRIRSE QUE HUBO GENTE QUE NO QUISO BAJAR MAS POR QUE LLA ESTABAN HASTA EL CULO DE BAJAR.
QUINTO AGRADECER A TODOS LOS QUE COLABORAÓN CON ALEX AYUDANDOLE EN LA CARRERA COMO POR EJEMPLO. " LA ESCUDERIA OS PIRATAS " - "PEPE Y CARMEN DE BAMDEIRA " - " LA COMISIÓN DE FIESTAS VIRGEN DEL SOCORRO " - " COCELLO DE MONDARIZ "
SEXTO. DAR UN TOKE DE ATENCIÓN A LOS PILOTOS POR NO COLABORAR EN LOS REMONTES "" LLEGABAN A META Y NO SE PROCUPABAN DE QUE LA CARRILANA FUERA CARGADA EN LOS CAMIONES INMEDIATA MENTE "" PREFERIÁN SABER EL TIEMPO QUE HICIERÓN PRIMERO CON LO CUAL SE HIZO UNA MONTONERA Y ALEX TUBO QUE PARAR LA CARRERA PARA PODER DE SALOGAR LA PISTA DE FRENADO.NESTE APARTADO AGRADECER LA HAZTITUD DE LA ESCUDERIA "" OS ARGENTOS"" POR QUE LA GENTE SI EMPRE LOS CRITICAN Y ELLOS LLEGABAN SUBIAN SUS CARRILANAS Y AUN POR ENCIMA LAS CARRILANAS DE OTROS PILOTOS QUE NO SE ENCONTRABAN AL LADO DELLAS
SEPTIMO.LOS PILOTOS EN EL MOMENTO DE LA CARRERA ALGUNOS ,NO TODOS PROTESTABAIS POR QUE NO SABIAIS DONDE ESTABA LA META CUAN DO, EN LOS ENTRENAMIENTOS SE OS RECALCO DONDE ERA " UNA FRANGA QUE CRUZABA LA PISTA DE UN LADO A OTRO COM 6CM DE ANCHO 1CM DE PROFUNDIDAD " SI CON ESO NO SE SABE DONDE QUE DABA LA META A YA VOSOTROS. .
OCTAVO.ES FACIL DECIR QUE NO SE VERIFICO Y QUE LOS ENTRENAMIENTOS EMPEZARON TARDE , PERO ALEX LE PIDIO A GENTE QUE LE ALLUDARÁN EN LAS VERIFICACIÓNES,Y EN LOS ENTRENAMIENTOS, SOBRETODO EN ESTOS POR QUE EL TENIA QUE CONDUCIR UN CAMIÓN PARA EL REMONTE Y DAR LA SALIDA DE CARRILANAS DE 5 EN 5 PERO NI CASO LOS PILOTOS HICIERÓN LO QUE LES DIO LA GANA NO COLABORSATEIS PARA NADA CON EL.
NOVENO , ESTE TOKE DE ATENCIÓN ES PARA PROTECIÓN CIVIL DADO QUE HABIÁN CONFIRMADO SU ASITENCIA CON 15 PERSONAS HACE 2MESES SI "2 MESES" NO APARECIO NI EL RESPOSABLE. !SABEIS AQUI EN LE TOCO DE APARTAR AL PUBLICO Y ATENDER A LOS PILOTOS ¡ a ALEX Y A MI.
DECIMO ,Y ULTIMO A, ALEX LO CONOCI HACE APROXIMADAMENTE TRES MESES CUANDO NOS PRESENTARON PARA COLABORAR ENTRE LOS DOS EN ESTA CARRERA PERO YO POR FALTA DE TIEMPO NO PUDE AYUDAR LO QUE YO QUISIERA .EL SE COMIO TODO EL MARRÓN Y ESTUBO APUNTO DE SUSPENDER LA CARRERA POR QUE LA GENTE NO HACIA MAS QUE PROTESTARLE POR QUE SIN VA A LAS CARRERAS ,POR QUE SOLO SALE EN LA FOTO, POR QUE DEBIA DE ESTAR AYUDANDO A LOS ORGANIZADORES EN LAS CARRERAS, POR QUE CORRE EN LAS PRUEVAS ETC. ETC : Y EL LO QUE HACE ES INTENTAR AYUDAR A LOS PILOTOS EN QUE HAYA MENOS CARRERAS EN CAMPEONATO GALLEGO PARA QUE EL COSTE DE DESPLAZAMIENTOS SE MAS BARATO QUE A LOS ORGANIZADORES LES CUESTE MENOS TRABAJO ORGANIZAR LAS CARRERAS ,POR QUE PARTICIPAR ES MUY BONITO PERO HAY UN TRABAJO QUE NO SE VE Y SOLO SE VEN DE FECTOS EN LOS OJOS DELOS DEMAS ALEX ES MUI BUENA PERSONA DE MASIADA Y AGUANTA MUCHO PERO CREO QUE DESPUES DELO DE AYER,VA A RENUNCIAR A LO DE "PRESI" Y DEJAR EN SU PUESTO AL SEÑOR DANI "ARGENTOS"
POR LO K ME CONMENTO,QUE POR CULPA DE LAS CARRILANAS TIENE PROBLEMAS EN CASA Y COMO DICE EL DE ESTO NO SE VIVE,QUE LA GENTE EN LA QUE CONFIABA LE DIO LA ESPALDA Y EL LO UNICO QUE QUERIA ES QUE ESTO FUERA UNA FIESTA COMO ERA ANTES.Y TIENE RAZON ,HACE SIETE AÑOS QUE DEJE DE CORRER Y DE AQUELLA SI QUESE PASBA BIEN !!!QUE TIEMPOS¡¡¡ Laughing PERDON POR LO ESTENSO QUE ESIDO PERO AY COSAS QUE LA GENTE NO SEDA DE CUENTA,Y ESO DE MACHACAR SIEMPRE AL MISMO ES LA OSTIA Twisted Evil ESPERO CONOCER ALGUNOS EN ARABALDO ESTE FIN DE SEMANA SUERTE Y QUE TENGAIS UNA BUENA INERCIA TODOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 31-07-07    Asunto: Responder citando

Vamos por puntos. Yo no critico la carrera en si. El circuito era interesante, estaba bien ballado y los remontes fueron rapidos. No se si te diste cuenta de lo que dije de la bajada de O barco. Hai todo estaba bien pero el circuito y la seguridad dejó mucho que desear.

En cuanto a la meta yo no había sacado el tema pero que sepas que mi carrilana ha quedado totalmente destrozada por delante por no haber una zona de frenado suficiente. Había una recta para para y despues una semicurva a izquierdas con cuesta arriba. Joni Kart llego a meta colisionó por no tener espacio. El camión de los remontes estaba en la curba haciendo de tapón. Pues bien, Joni le dijo al chabal que estaba con el camión que le diera más adelante para dejar más espacio. El camionero se puso a discutir y entre tanto llegué yo a meta y colisioné con la carrilana de A Lagoa por detrás y esta a su vez con el camión destrozando la carroceria por delante.

Las carrilanas no son vehiculos que se detengan en 100 metros y menos cuando la meta está en una recta y con una caida prominente.

Pués ahora tengo que trabajar toda la semana por culpa de tener aparcado el camión en mal lugar y suerte de no haber atropellado a nadie. No sabes lo que jode tener que trabajar toda la semana por culpa de los demás. Una cosa es que te salgas de pista y otra que no te dejen sitio para parar.

Yo soi piloto y no he visto a la gente mirando los tiempos. No puedes decir que la gente no se preocupa. Siempre encontrarás alguien que pase de todo pero por lo general los pilotos estamos pendiente de los remontes y de muchas cosas más.

En los entrenamientos de O Barco había ambulancias y yo no recuerdo haber firmado ningún papel de esas características.

De todas formas la carrera estubo bien y es una bajada interesante. Repito que mi queja es por decirle a la gente que hai que verificar tan temprano y que hai entrenos libres siendo piratas y sin verificar nada.

En cuanto a la meta y demás tienes que entender que hai gente que no corrio los entrenos bien porque no bino o bien porque no quiso firmar dicho papel. Esa gente no conoce la pista, está bajando a ciegas y se le tiene que delimitar muy bien la meta.

Mi protesta fundamental esque no puedes hacer que los pilotos se hagan responsables de todo los daños que puedan ocasionar. Y menos que el que lo organiza sea el presidente de la federación que es el primero que tiene que dar ejemplo.

Todos tenemos problemas en casa o en el trabajo por culpa del calendario y de las carrilanas. Yo sin ir más lejos creo que para el año proximo si sequimos con este calendario no voi a correr. Por lo menos no iré a todas.

Lo que no puede ser es que los dos comisarios de la cgdi tengan que hacer el trabajo de comisarios y el de los demás. Esa gente se rompe los cuernos y seguro que también tienen problemas como todo el mundo.

Y repito que mi queja es por los entrenos que la bajada estubo muy bien.

Un saludo: Rubén
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Asturias
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: 31-07-07    Asunto: Mondariz Responder citando

Hola a todos:

Los entrenamientos libres tenían un horario en el papel ponía de 10:30 a 13:00 y comenzaron a las 12:00 eso si a la 13:00 en punto se finalizó bajaban de cinco en cisco y eso de que se quedaron hasta el culo de bajar no es cierto excepto de algún getas que aprobecha todos los tantos y se metía por el medio.
Mad El circuito de la bajada era peligroso y tenía deficiencias en la seguridad, la zona de frenada como bien dice Rubén era escasa difficultada además por el camionero que hacía los remosntes que situo su camión en mal lugar. En todas las bajadas en las que he participado el camionero te ayuda a cargar y descargar se preocupan de que los pilotos cargen las carrilanas y en esta baja se preocupaban de discutir con el publico y los participantes además de exhibir biceps t decir claramente que su obligación no era ayudar. La vida privada del presidente muchos ya la sabemos y no hay que mezclar su cargo de presidente con su vida privada a mi no me da ninguna pena que tenga probelmas en casa por que cada uno arregla su vida como puede. En el foro se dice que Alex esta cansado de ser presidente y que lo quería dejar y poner a Dani en su lugar a atítulo personal a mi me comento un día en pesqueiras: "Que nadie tiene los cojones suficientes para echarlo fuera" Si todos los pilotos se unen habrá cojones suficientes. Fuera presidente. Twisted Evil
Más de una persona que conzco se ofrecióa a echarle una mano en el comienzo de la federación y de la cgdi y él por orgullo la rechazó, también me ofreció ser vocal de la cgdi y todo se quedó en agua de bacalao. Asi que si está solo es por que quiere. Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 31-07-07    Asunto: Responder citando

En cuanto a la presidencia de alex, no es que no haya cojones de hecharle. Se está hechando el solito. Por cierto que el es presidente en funciones mientras que no se producen unas elecciones. El no ha sido votado por nadie. está provisionalmente.
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 31-07-07    Asunto: Responder citando

De todas formas había mucha gente que quería que alex dejase su cargo de presidente por diferentes motivos hace mucho tiempo. Yo he dejado que todo corriera porque me parecía que no era del todo justo. Con esta ultima jugada no me queda más remedio que dejar el bando neutral y pasarme al bando que pide la dimisión. Lo hago sintiendolo en el alma pero cuando yo le pedí explicaciones sobre el folleto a cubrir en los entrenos el dijo: si no quieres bajar no bajes, yo no te obligo.

Si me bacilan puedo hacerme el loco, pero no me vale que me puteen.

Un saludo: RUBEN
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 31-07-07    Asunto: Responder citando

¿No se trabaja hoy eh? Vaya dos vagos jeje, Paco tu a montar y tu Rubén a reparar. Y en este tema poco hay que discutir, los pilotos creo que tenemos todos una fuerte convicción en lo que se ha de hacer y eso es lo que se refleja en las carreras. Total, la CGDI somos nosotros los pilotos, los demás están a nuestro servicio. Y si no lo hacen bien, debemos cambiarlos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 31-07-07    Asunto: Responder citando

No se quien eres. Desde luego que hai que tratar de hacer las cosas bien. También tienes que tener en cuenta que nadie de la cgdi cobra un duro. Todo es por amor al arte y te aseguro que el trabajo es cuantioso. De todas formas hai gente que cumple muy por encima de lo que le toca incluso. Por eso hai que agradecer el esfuerzo que esa gente realiza y al no cobrar nada más si cabe.
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xibao
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 05, 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: 31-07-07    Asunto: Responder citando

bueno yo no me meto en nada pero lo que no me parece logico es que digan que hicimos entrenamientos asta el culo y por ciento me gustaría dar un toque de atenccion a todos y me incluyo por porque uvo gente que le daba igual su fisico porque bajanban sin protecciones. Por cierto el sitio para parar era demasiado justo por eso hubo golpes y no hubo mas porque dios no lo quiso y ademas los remontes eran la ostia porque havi algun señor que solo protestaba en vez de alludarnos y nonos queria remontar.

un saludo al foro marcos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Dirección AIM
David106
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 19, 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Couso (Gondomar)

MensajePublicado: 31-07-07    Asunto: Responder citando

Rubén machiño solo sabes protestar.
Si no querias bajar en los entrenamientos de Mondariz no bajas y ya esta. Estabas bien avisado de que eran entrenamientos bajo tu responsabilidad.
Tu cres que organizar una carrera no da chollo, Alex es un tio de puta madre
y hace todo lo que puede, lo que pasa es que tu le debes de tener mania y quieres verlo fuera de la CGDI.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
laurita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 27, 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: 01-08-07    Asunto: No estoy de acuerdo con RUBEN Responder citando

Yo estoy de acuerdo con David 106 tiene toda la razon del mundo en lo que dice. Lo que no me aperece normal esq tu ruben estes siempre protestando en la carrera de mondariz nadie te mando bajar no aber bajado ya que era entrenamientos piratas y listo a Alex ya hizo lo que puedo. Ysi tantos protestas orginiza tu una carrera y luego que este todo el mundo prostestando aber que te parece.
Y con rspecto al calendario a la mayoria de la gente le gusta que halla muchas carreras porque le gusta bajar y porque mola y veces que nose puede ir pero si no se puede ir pos mala suerte que quieres q se le aga el calendario esta asi quien quiere y puede va y quien no pos no va pero no andes a protestar porque hay a mucha gente q le gusta ir a muchas bajadas para poder entrenar y bajar mejor cada dia y aprte de eso para pasarlo bn
Volver arriba
Ver perfil de usuario
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 01-08-07    Asunto: Responder citando

No pienso discutir con nadie. Yo he dado mi punto de vista que creo que es el de más de uno. Como le dijeron a cristo en el calvario: LO ESCRITO ESCRITO ESTÁ.
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 01-08-07    Asunto: Responder citando

Aqui siempre metiendo baza unos a otros, lo que Rubén critica es que se tomen aires de F1 (convocar a los participantes a las 9 de la mañana) para que luego no se pueda entrenar en condiciones.

El horario decía que a las 9:30 empezaban verificaciones y luego entrenos, que había que estar a cojones alli... pues no hubo tales verificaciones y los entrenos...de aquella manera.

Si hubieran dicho, por la mañana cortamos la carretera para quien quiera bajar, y la bajada es a las 4, hubiera estado mejor.

Como dice rubén, levantarse a las 6 de la mañana para nada... jode.

Eso no quita que el resto de la bajada estuviera bien. Lo criticable son esos aires valdoviñescos Laughing
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Asturias
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: 01-08-07    Asunto: Todo son aciertos Responder citando

Muchas gracias por la rectificación ya que en la entrega de premios de Mondariz me pusieron como cuarto, espero que esto también se rectifique en la clasificación asignándome los puntos que me corresponden.
Además decizle al "supermiraflores" que me de mi trofeo Laughing
Esto es una reflexión para Mondariz ¿Todavía nos echas en cara a los pilotos de que nos preocupemos por mirar los tiempos? yo no lo hice en Mondariz y mira lo que me pasó y en Baiña por que anduve fino que si no me ponen cuarto y acabe primero y no fue Toño precisamente. Se que todos somo humanos y que un error lo comete cualquiera pero ¿y más de uno?. Razz
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Asturias
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: 01-08-07    Asunto: Responder citando

Ags1 entiende lo k yo kise decir gracias a Dios k hay alguién k m entiende.
Por cierto lo de k en el calendario hay muchas bajadas yo no m meto lo único k digo es k deben ser de calidad y seguras si cumplen esos dos requisitos ya veras como los pilotos hacemos un esfuerzo sobrehumano y vamos.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
laurita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 27, 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: 02-08-07    Asunto: Para asturias Responder citando

Tienes razon en pedir el trofeo que pa eso telo ganastes y aber si asi sele bajan los humos alguno que ya piensa que es schumacher. Porque el estaba viendo los tiempos y decia que te ganara que era el tercero que se jorobe por asegurar sin ver o no??
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Asturias
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: 02-08-07    Asunto: Responder citando

posci Laurita tienes toda la razón, pero algunos se creen schumaher sin serlo y otros somo como Alonso demostramos nuestra valía en la pista y somos humildes los humos los tenemos bajos. Por que un mal día lo tiene cualquiera.
Además desde aqui felicitar al BTR qu s merece ese primer puesto Laughing
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 02-08-07    Asunto: Responder citando

No sabía yo que había dado mal los tiempos y los trofeos. Pufffff, de todas formas no quiero hechar mas leña al fuego.

No quiero que los que nos estan en el campeonato piensen que nos llebamos mal. la mayoria nos llebamos de p madre. quien dice la mayoría dice todos.
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 02-08-07    Asunto: Responder citando

Alonso es un capullo y un chulo que no le gana ni a un rookie jejeje Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 02-08-07    Asunto: Responder citando

--

Ultima edición por rafaxixon el 02-08-07, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
laurita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 27, 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: 02-08-07    Asunto: Responder citando

Esq a mi la gente q se cree mas que los demas la verdad esq n me parece persona porq yo creo que todos somos iguales o no
Volver arriba
Ver perfil de usuario
laurita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 27, 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: 02-08-07    Asunto: Responder citando

Yo tb pienso que te dbe devolver el tro feo porque tu telo ganastes o no o por lo menos eso es lo que yo haria.
Ah y felicitarte por tu hijo que es precioso me encanta que niño mas guapo y bien hechito.
Y teng fotos del otro dia de ti y tu bebe que lindiño es.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 02-08-07    Asunto: Responder citando

leido todo esto , hay q trankilizarse un poko , debo decir en la defensa del SUPERMIRAFRIORI no supermiraflor q es un chaval comico que siempre se rie de todo y es un chaval de puta madre y que no tiene aires de nada porq no los tiene tiene los pies en el suelo pero como todos se excitan al conseguir un podio y todos somos pilotos y si miras los tiempos tan apretados puede dar lugar a error de euforia y reconozcamos que todo el mundo en su conciencia se cree mejor que el otro.
dicho esto felicito tambien a noel por su victoria que fue muy merecida.
Lo de el presidente de la cgdi pienso que viene del año pasado y esperemos que se convoquen unas elecciones y no que se decidan por ciencia infusa lo unnico que me parecio mal de este finde fue la hora de la carrera que con el sol se podia haber pospuesto para las 5 de la tarde o las 6 porq en la salida se caian los pajaros lo de la seguridad para mi estaba bien ,y reitero que todo el mundo tiene que tener un poco de consideracion de que una carrera no la hace cualquiera y que da mucho chollo no solo en el dia ,en tiendo a ruben que viene desde silleda y es un palizon pero bueno la de cervaña tampoco fue una maravilla.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Asturias
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: 02-08-07    Asunto: Tiempos Responder citando

Que kede claro soy la mujer de Asturias.
A me parece muy bien que el supermirafiori sea un buen chaval eso no lo discuto, pero lo de los aires no lo digo yo por que no lo he visto eso lo dice la demás gente. Además no tiene nada k ver con que los tiempos esten mal tomados y devuelva el trofeo.
Esto es para Rubén lo de los tiempos es una gotita más dentro de este gran vaso que fue la bajada de Mondariz , pero ¿solo perjudico a mi marido? mestoy empezando a pensar que esto es algo personal espero de todo corazón equivocarme.
El mejor ambiente que hay es entre los pilotos todos se llevan de p madre independientemente de si son rivales en lapista o no el ejemplo está en la plantada del año pasado en Valdoviño. Además los acompañantes de los pilotos también nos llevamos muy bien entre nosotros yo he echo grandes amigos cuya amistad continua fuera de los dias de bajada.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 02-08-07    Asunto: Responder citando

en la biblia hay un parrafo de no se que pasage que dice "no juzgues si no quiers ser juzgado" para decir si tiene aires de grandeza o resto de problemas hay que conocer a las personas .
lo mismo me paso con tu marido desde el 12 de octubre del año pasado le cogi cruzado no me gusto una accion que hiciera en una bajada colectiva pero este año en las primeras carreras si seguia igual de enfurruñado si no preguntaselo a el .
pero despues me dije que era una tonteria y que lo mejor era conocerlo y despues juzgarlo, y ahora no tengo problemas con el solo en la pista como todos esos problemas los solucionamos en la pista.
lo mejor es estarse callados puesto este foro tiene oidos en todos los lados y por nada la gente se pika.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 02-08-07    Asunto: Responder citando

Jacobo te van a mandar a la hoguera Laughing
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Asturias
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: 02-08-07    Asunto: Para Valentino Responder citando

Soy la mujer de Asturias, lo primero darle las gracias a Laurita por su felicitación por mi niño la verdad que como buena madre para mi es el niño más bonito del mundo. Laughing
Lo segundo decirle a Velentino que a la jugada que te refieres del 12 de octubre la jugada no fue tan sucia que yo estaba presente lo que pasa es k la carrilana de mi marido corría más k la tuya y él t quería adelantar y no no le dejabas entonces te diópor detrás. Por favor si me equivoco corrígeme. Very Happy
Además con mi marido nadie tiene problemas por k no le gustan. sabes el dicho de k dos no discuten si uno no kiere pos eso pasa con él. Es un hombre muy tranquilo y todo le resvala.
Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 02-08-07    Asunto: Responder citando

Como sigáis os voy a quitar los puntos del campeonato por conducta antideportiva, pesaos!
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 03-08-07    Asunto: Responder citando

lo del 12 de octubre no fue tal si no que en la segunda curva de xinzo la de derechas que se cierra bajabamos todos y ya yegue de penultimo y adelante por el interior de la curva a paco despues trazando la curva de lado me empece a abrir para salir de la curva en cuanto miro un carro azul a lo alonso que se cierra contra mi y me va cerrando mas y mas y mas hasta que miro que viene el pegatas y veo que va a colisionar en ese momento paco me da con el carro en el mio y me echa de la pista, en ese simple pique insignificante para muchos excepto para mi que me jugaba el ser respetado por ciertas personas que desmerecieron mi victoria en taboexa en 2006 diciendo que fue un tongo total.

lo veo asi no quiero problemas con nadie que aqui donde deberia de ser para opinar ni eso se puede hacer sin que te critiquen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laurita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 27, 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: 03-08-07    Asunto: Responder citando

No es noel que es NOE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 04-08-07    Asunto: Responder citando

Valentino tu eres un poco protestón me parece. Te has puesto del lado del criticismo llevando poco tiempo metido en esto, relájate un poquito y céntrate más en las bajadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Asturias
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: 08-08-07    Asunto: Para Valentino Responder citando

Hola otra vez soy patricia la mujer de asturias viendo como narras lo que ocurrio en Xinzo parece que Paco es un mounstruo que va echando a la gente a las cunetas y sabes de sobra que eso no es verdad. Pero bueno me parece que lo ocurrido tiene dos versiones la tuya y la de Asturias cada uno vivió la situación de una forma diferente . Pero como vivimos en un pais libre cada uno puede opinar lo que quiera y creo que el foro esta para eso. Pos es lo que hago
Espero que mi opinión no te influya para nada en el trato con él. Laughing
Además desde aqui pedirle públicas disculpas a el supermirafiori por lo ocurrido con los tiempos de Mondariz ya que no fue culpa de él ni de Asturias sino del que pasó los tiempos como ya dije un fallo lo tiene cualquiera y todos somos humanos. Pero viendo los tiempos en internet Asturias solo reclamaba lo que pensaba que le correspondía.
Un saludo Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.