PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - NO HAY TIEMPOS DE MONDARIZ
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NO HAY TIEMPOS DE MONDARIZ

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 31-07-07    Asunto: NO HAY TIEMPOS DE MONDARIZ Responder citando

LO SIENTO, LOS TIEMPOS PEDIRSELOS A LA ORGANIZACIÓN PORQUE HAY DISCREPANCIAS ENTRE LOS PUESTOS EN LA CGDI Y LA ORGANIZACIÓN. Crying or Very sad
EN ESTE TEMA NO PUEDO OPINAR YA QUE NO REVISÉ LOS TIEMPOS.


Ultima edición por pili el 06-08-07, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Asturias
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: 01-08-07    Asunto: Gracias Responder citando

Muchas gracias por la rectificación ya que en la entrega de premios de Mondariz me pusieron como cuarto, espero que esto también se rectifique en la clasificación asignándome los puntos que me corresponden.
Además decizle al "supermiraflores" que me de mi trofeo Laughing
Esto es una reflexión para Mondariz ¿Todavía nos echas en cara a los pilotos de que nos preocupemos por mirar los tiempos? yo no lo hice en Mondariz y mira lo que me pasó y en Baiña por que anduve fino que si no me ponen cuarto y acabe primero y no fue Toño precisamente. Se que todos somo humanos y que un error lo comete cualquiera pero ¿y más de uno?. Razz
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 02-08-07    Asunto: Responder citando

Lo de Bayona fue culpa mia, lo reconozco, pero bueno, siempre se repasan despues. En Mondariz no tuve nada que ver, pero Xibao me dijo que había un error en los tiempos y , como eso si me corresponde, intenté solucionarlo.
Bueno, lo de los trofeos, Crying or Very sad , ... creo que mejor quedarse con los puntos, no somos niños pequeños Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Asturias
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: 02-08-07    Asunto: Responder citando

Ya Pili a mi si un trofeo más o menos no me va a influir no me voy a morir pero lo que me fastidia son los aires del supermiraflores y que presuma de algo que no es real. Si es persona todos sabemos lo que tendría k hacer.
Un saludo a por cierto gracias a Xibao Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario
laurita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 27, 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: 02-08-07    Asunto: Responder citando

Tienes razon esq tod el mundo lo dice se da unos aires q flipa se cree el mjr y la verdad esq ya le gustaria porque ahi gente que baja mucho mejor q el y nose da esos aries que se da el como si corriera en la formula 1 y fuera el mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
mondariz
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 21, 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: 06-08-07    Asunto: Responder citando

hola de nuevo me entere que este fin de semana se soluciono el tema de los tiempos en mondariz reuniendose las partes inplicadas asturias,supermirafiori,y la organizaciòn .con los tiempos en mano se comprobo que la organización no se habia iquivodado que el fallo fue de la persona en cargada de poner los tiempos en la pagina de la cgdi, .ahaora lo ideal seria que las personas que faltarón al respeto a las personas implicadas de verián disculparse.

Por otra parte espero que el problema de los tiempos que hubo en sta.cruz de arrabaldo se solucione por que segun me contarón fue un gran caos hubo agente que le sumarón un minuto a otros que eran segundos los ponen de tercero los que eran terceros los ponen segundos bueno esperemos que tenga solución por que no somos maquinas si no personas y todos tenemos fallos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.