Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Dichosa chuvia en Esteiro.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dichosa chuvia en Esteiro.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angus
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 105
Ubicación: Ferrolterra

MensajePublicado: 16-07-07    Asunto: Dichosa chuvia en Esteiro. Responder citando

Por culpa da chuvia case se jode a baixada das carrilanas de Esteiro, o viernes estivo ben o día, o sabado mais do mesmo, e o domingo día da carreira resulta que comezou a chover a chuzos xusto no momento de dar a saída. Aplazouse a carreira para o domingo día 22. Os postos para disputarse a carreira serán os correspondientes do sabado anterior (día da pole).

Saúdos a todos.
_________________
Pra o futbol, o beisbol, e mailo baloncesto fai falta unha pelota...

Pra as carrilanas fan falta duas!

Escudería Ardello Eixo // ardelloeixo@msn.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 17-07-07    Asunto: Responder citando

Cuatro gotas cayeron, os asustais por nada. Laughing Lo normal es que se suspenda despues de la hora de inicio, pero media hora antes con un chuvasco y se suspende.
Bueno, tengo que rectificar en algunas cosas y en otras ... La gente de la organización maravillosa, había carrilanas que merecían estar en un museo, una mención especial a "Gerente" que es un hombre que se dedica a hacerlas, hay diseños espectaculares.
Pero a nivel de organización, tiene razón Angus, es como las de antes, allí llegas bajas y te lo pasas bien.
Lo que me extraña, es una carrera declarada de interés turístico, que no tenga un minimo de organización. Pero bueno, puede ser por que se aplazara... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Angus
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 105
Ubicación: Ferrolterra

MensajePublicado: 18-07-07    Asunto: Responder citando

efectivamente... la lluvia rectifico lo de "os acojonasteis por nada", ve el domingo a verlas y imaginate lo que vas a ver... pero en mojao.. jajaja tremenda carnicería.

saludos
_________________
Pra o futbol, o beisbol, e mailo baloncesto fai falta unha pelota...

Pra as carrilanas fan falta duas!

Escudería Ardello Eixo // ardelloeixo@msn.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 19-07-07    Asunto: Responder citando

Hai que concienciarse que en galicia puede llover cualquier dia. No veo logico que se suspendan las carreras por lluvia y menos media hora antes. Hai que pensar en el publico. ¿que pasa con esa gente que se mete un monton de quilometros entre pecho y espalda y le suspende la carrera despues del tremendo atasco y de haber encontrado un sitio para aparcar?

Se que en esteiro la cosa es delicada por culpa del aceite pero está ahí para todos. De todas formas los corredores que corren con madera y aceite tendrían que buscar la manera de no pringar la carretera. y no lo digo por la bajada de esteiro.

Ir pensando que eso de tirar aceite a la carretera pronto se va a terminar por lo menos en el campeonato gallego porque aquí se corre lloviendo o nevando y no puede ser que los que corramos en otras categorias tengamos que sufrir las consecuencias de las de madera. La carretera tiene que estar siempre en perfectas condiciones. Sobre todo si tenemos en cuenta que cuenta la mejor bajada y la gente siempre arriesga en la segunda. De todas formas no hablo de la bajada de esteiro en la que todos sabemos que solo pueden correr los de madera.

www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maco
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: 19-07-07    Asunto: Responder citando

Me alegro que rectifiques en lo dicho, todos sabemos que es de sabios.
En cuanto a lo de cuatro gotas, te aseguro que fui el ultimo en bajar por el circuito en coche y en el pueblo el asfalto estaba seco pero arriba no habia secado nada, creemos que la organizacion con muy buen criterio hizo bien en suspenderla, todos sabemos que las de madera por mojado no frenan y parece como si alguien este esperando que haya accidentes graves ¿no sera para soltar despues la critica facil?.
De todas formas los que nunca os acojonais por cuatro gotas podeis intentar hacer la bajada del circuito (seguro que puede haber alguna plaza de copiloto) como la hacen A JAVILLA, ESTEIRANA, A COSTA, CASU, OS PIPIRICAS, O MERDEIRO, OS BUJALLOS y un largo etcetera, incluso las famosas joyas de GERENTE con velocidades que en madera no estais acostumbrados a ver ya que suelen alcanzar en algun punto del circuito los 90 km por hora, creo que hablar de acojone en Esteiro es un puto chiste, ya que desde hace veinte años a los chavaliños les crecen los "guevos" antes de tiempo.
Sin animo de polemica, olvidate del aceite (hechale lo que hay que hecharle), y la carrera se suspendio una hora antes precisamente no dejando que se llenara el circuito de publico, claro que para alguno seguro que eso era mucha gente, pero os asugaramos que la marea de gente que acude a última hora impresiona.
En cuanto a los que son de lejos y se hechan una burrada de kilometros quizas tengas razon pero se volvera a llenar el circuito y es preferible salir en la prensa por que se suspende y no por algun accidente.
Esteiro es Esteiro y sigue siendo "GRANDE".Les deseamos mucha suerte el domingo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 23-07-07    Asunto: Responder citando

Bueno, me imagino que se volvería a suspender la carrera Crying or Very sad . Pensar por el lado positivo, con la lluvia este año no habrá incendios. Cool De algo hay que reirse Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Angus
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 105
Ubicación: Ferrolterra

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

Bueno..... resulta que vino un veranito pasado por agua, efectivamente volvio a llover..... finalmente el Sábado día 28 se disputará la carrera... esperemos que salga todo bien.Contamos con 50 bolidos...
_________________
Pra o futbol, o beisbol, e mailo baloncesto fai falta unha pelota...

Pra as carrilanas fan falta duas!

Escudería Ardello Eixo // ardelloeixo@msn.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angus
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 105
Ubicación: Ferrolterra

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

Ah en cuanto a lo del aceite no nos protesteis más, al menos a nosotros, porque no iremos a mas carreras del campeonato gallego, yo que vosotros quitaría la modalidad madera en el gallego puesto que en muchas carrera de A Coruña hay mas nivel, competencia o como le queráis llamar, refiriendose en concreto a esta categoría...
_________________
Pra o futbol, o beisbol, e mailo baloncesto fai falta unha pelota...

Pra as carrilanas fan falta duas!

Escudería Ardello Eixo // ardelloeixo@msn.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

Señores, el campeonato gallego lo tenemos que correr todos los gallegos, no solo los del sur. Yo desde aquí hago la propuesta de empezar de cero e intentar diversificar las carreras por toda Galicia. Yo también quiero conocer carreras en Lugo, que es como Teruel, no se sabe si existe Laughing .
Lo del aceite, las de rodamientos también dejan residuos... Eso quien lo tiene que decidir es la FD! o en tal caso la organización, ningún piloto es quien de menospreciar la carrilana del otro, y si no hay formularios de reclamación a vuestra disposición. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
David106
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 19, 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Couso (Gondomar)

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

Hola Pili, las carrilanas de rodamientos no dejan residuos. Ya tiene que ir muy encharcado de aceite un rodamiento para ir chorreando el asfalto, y aun que fuera ese el caso, como mucho salpicaria unas gotas tan minusculas que no afectarian para nada a la pista. Asi que no las compares con algunas de madera,(no digo todas)que parecen un coche con el carter picado. Y no estoy en contra de las de madera que me molan la ostia, asta me molaria construirme una. Y decirle a los corredores de madera que se metan en el Campeonato Gallego que dan mucho espectaculo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

Yo lo digo por que en algunos asfaltos dejan con las rozaduras, pero en sentido figurado, porque dentro de poco a algunos hasta les molestaran los pedos que echa el que fue delante Crying or Very sad , es un decir, esto se está volviendo a que a ver quien protesta mas o a quien dice la gilipollez mas grande. Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Angus
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 105
Ubicación: Ferrolterra

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

efectivamente... demasiado perfeccionismo... ponerle pegas a todo, no lo entiendo
_________________
Pra o futbol, o beisbol, e mailo baloncesto fai falta unha pelota...

Pra as carrilanas fan falta duas!

Escudería Ardello Eixo // ardelloeixo@msn.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maco
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

Pili, si el ampeonato gallego lo tienen que correr todos los gallegos ¿porque el año pasado eliminasteis del campeonato a Valdoviño? me supongo que este año fueron ellos los que no quisieron entrar, no se si sois los mismos en la organizacion del año pasado pero teneis que daros cuenta que adulterasteis la competicion y los campeonatos no se pueden hacer al gusto de unos pocos y un ejemplo es el aceite en las carrilanas de madera, siempre fue un añadido en todas las carreras de carrilanas, igual que las de rodamientos que marcan la carretera o sueltan algo de grasa ¿y? ¿que problema hay ahora entonces? antes nadie protestaba por eso porque era lo mas normal ahora llegaron los clasicos chicos finos y se protesta como dices tu por el pedo del anterior, seamos serios, lo que hay que hecharle es un par de huevos y si no que se construyan un circuito y un artilugio para ellos solos.
A mi me mola un monton ver como hay carrilanas de madera que hacen mejores tiempos que las de ruedas de coche, igual que me mola ver como carrilanas con ruedas de contenedor o algo asi estan siempre en los puestos de cabeza, creo que todo el mundo sabe a quien me refiero y eso para mi es tenerlos bien puestos, y aun encima son los que de verdad hacen espectaculo y cada uno que tome por espectaculo lo que quiera, pero cuando las carreras acaban el publico habla de esas carrilanas no de otras.
Se suspendio por segundo fin de semana la bajada de Esteiro, no se si hubo alguna del campeonato gallego ese dia, total por cuatro gotas.
Esperemos que a la tercera sea la vencida, sera el sabado.
Venga, si decides ir a verlas nos tomamos unas garimbas y podemos seguir debatiendo. Un saludo y buen rollo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.