Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Luges en depósito + sugerencias evolución del Diablo.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Luges en depósito + sugerencias evolución del Diablo.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 26-06-07    Asunto: Luges en depósito + sugerencias evolución del Diablo. Responder citando

Hola:

Parece ser que los luges Diablo han sobrepasado las expectativas de gasto del personal.

El coste de cada uno montado estaba en unos 450 €. Lo que he hecho es cederlos toda la temporada a corredores de Euskadi ( Ander de Algorta, Asier de San Sebastian y Jon de Erandio ) que van a correr con ellos o prestárselos a colegas para que la gente lo conozca y se popularice.

Me queda uno más y cuando tenga la siguiente evolución uno más aún ( el mío actual ).

Ya estoy trabajando en el diseño de la siguiente evolución que tendrá las siguientes líneas maestras:

- Abaratarlo al máximo.
- Venderlo a precio de costo previo encargo: cuando tengamos una cantidad mínima de pedido se encargan.
- Eliminaremos el reposapiés y el reposacabezas.
- La tabla será más plana para facilitar el "descuelgue" en las curvas.
- No llevará regulación de distancia entre ejes: al final se usa muy poco.
- Diseño muy simple y muy aerodinámico.

Se admiten sugerencias para hacerlo al gusto de todos... ¿ quién comienza ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 26-06-07    Asunto: Responder citando

hola capi!

haber,algunas sugerencias segun mi opinion..

-la viga trasera mucho mas corta;como mucho dos posiciones en eje trasero y por supuesto lo mas cerca posible al baquet
-viga delantera de una sola posicion,lo mas cerca posible del culo(eso fijo)
-pliegues de baquet a menos grados(lo que has dicho)
-lo q has dicho de quitar el reposacabezas(lo has dicho tambien)



yo eso es lo que cambiaria basicamente....de todas formas no soy ningun experto...es mi opinion personal... lo de que este soldado con t.i.g es una gran ventaja,puesto que no se desalinea


pd:hay luges jartos jartos en hautacam eeeee?jajajaj por no hablar del nivel de los riders....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 26-06-07    Asunto: Responder citando

Hombre caros no son si los comparas con una bici de descenso o un traje para hacer pesca sub o cualquier otra actividad. Lo que pasa es que todo el mundo sabe lo que es una bici pero un luge es una cosa novedosa, no vas a meter una pasta para que luego no te mole o no se te de bien y no tengas a quien vendérselo.
Yo creo que las dos cosas están bien unos luges básicos que bastan bien para empezar y después dejarlos en alquiler, eso sí mi consejo es que sea de forma contractual para evitar problemas. El alquiler podía ser por una temporada, el precio la mitad del coste del luge (entre dos o tres se queda en nada) y sólo habría que reponer las ruedas (o lo que se rompa).
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 26-06-07    Asunto: Responder citando

la idea no es mala....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.