PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - ¡ Cómo agarran las goitis de rodamientos en agua !
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡ Cómo agarran las goitis de rodamientos en agua !

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 12-06-07    Asunto: ¡ Cómo agarran las goitis de rodamientos en agua ! Responder citando

Lo que más me impresionó de la carrera de Etxebarri del sábado fue la velocidad con la que las goitiberas de rodamientos biplaza tomaban las curvas mojadas.

Yo estaba convencido de que se la pegabasn, pero parece que el agua no afecta mucho a los rodamientos metálicos ( rallados ).

Lo que sí que les quita es capacidad de frenado ( que es con taco de goma ).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 12-06-07    Asunto: Responder citando

Agarran casi igual de mal Laughing pero como las neumáticas agarran menos comparativamente las de rodamientos mejoran. Con gravilla pueden hasta agarrar más que una neumática. Yo tuve un carro con ruedas de l.labriego (arado) en un eje y carretillo en el otro y en tierra o asfalto muy roto agarraban más las de hierro que las de goma, a veces más de la cuenta y patas arriba.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 12-06-07    Asunto: Responder citando

Dimelo ami, que la llegada paraba 10-20 metros mas abajo que ellos. Crying or Very sad
En agua me voi "pa todos laos".

En Andoain me comentaron que hicieron el mismo tiempo este año (diluvio universal) que el año pasado.

Yo sin embargo el otro dia en Urnieta, de los entrenamientos de la mañana lloviendo a la carrera de la tarde con la carretera casi seca tuve una diferencia de mas de 20 segundos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 12-06-07    Asunto: Responder citando

Parece que seais nuevos, las carrilanas de rodamientos hasta corren más en mojado jeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 20-09-07    Asunto: Responder citando

es casi mas especacular y da igual que estean rallados o sin rallar yo para mi que le entra agua en las pistas y por eso andan mas ,lo de los frenos es un poco relativo yo creo que con los de mano frenas igual pero con los de pie no frenas tan bien te lo digo yo que entran en acuaplaning si no preguntarselo al mirafriori
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 20-09-07    Asunto: Responder citando

Da igual con que acciones la palanca de freno, el caso es que la mayoria llevamos gomas macizas en los frenos, por lo que no evacuan el agua y pierden mucha efectividad. Hace años, en la otra carrilana de rodamientos, tuvimos un juego de frenos para mojado Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.