PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Cambio SEISMIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cambio SEISMIC

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 16-05-07    Asunto: Cambio SEISMIC Responder citando

Hola trasmito el cosejo que me ha dado mi amiguete Alex sobre el "brico consejo" de los Ejes SEISMIC y que me parece muy interesante.

BRICO CONSEJO DE ALEX: Hola a todos, he montado unos ejes Seismic 180mm 45º en mi nueva tabla Lush Samba, cuando monte estos ejes que vienen de serie con los muelles amarillos, no giraba bien y bueno siempre mi inclino mas por la tendencia del carving & slide. Finalmene y después de darle vueltas al asunto, pensé en cambiar los muelles por unos mas suaves; pero caemos en lo de siempre "el tiempo", asi que ayer fui a la tienda y finalmente tenian el muelle como los que monta Seismic incluso diversas durezas. El resultado es óptimo, los giros de 360º los realiza en un radio mínimo y el control es excelente. Incluso me lanzé por una cuesta con inclinación fuerte y no os podeis imaginar el control y la sensacón de estar en el tunel!!!!!
El sistema de muelle se puede desmontar y ultilizar las guías que lleva, tan solo hay que tener mucho cuidado. Primero cogerlo por los casquillos negros y hacer el giro de desenrroscar, sale el primer casquillo, el otro casquillo esta presionado por el cuerpo del muelle y el final de la espiga, en este caso hay un pequeño hueco entre final del recorrido del muelle y el casquillo, ahí hacemos palanca con un destornillador de pala.
Espero que este consejo sea de utilidad.
Saludos a todos;
Alex
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
cargolot
En la salida


Registrado: Oct 13, 2011
Mensajes: 6

MensajePublicado: 13-10-11    Asunto: Responder citando

(Vaya, google me ha levado aquí buscando "seismic españa" en busca de un par para comprar)

Genial, ahora ya puedo tirar el esquema que viene en el embalaje y ya no hará falta mirar esta página: http://www.seismicskate.com/tuning ni esta http://www.seismicskate.com/selection que tienen demasiada información inútil y muy confusa.

Que tal una guia para apretar y aflojar las gomas de los ejes? Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.