Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Longboard, hobby, afición, pasión o concepción de la vida.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Longboard, hobby, afición, pasión o concepción de la vida.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 18-04-07    Asunto: Longboard, hobby, afición, pasión o concepción de la vida. Responder citando

Acabo de regresar del quiromasajista de la familia (campeón de españa de motociclismo en resistencia en los años 60, corredor de dos tours y un giro en ciclismo, masajista del primer equipo de baloncesto del barsa durante todos los 80), y despues de una larga charla, me ha desaconsejado que siga mucho tiempo con el long y menos el tiempo que le dedico ahora (todo el dia menos horario laboral) .

Padezco lurdosis, a parte la ciatica, el dolor se me desarrolla en la nalga derecha, y si sigue la deformidad de la espalda, puede accentuarse en toda la pierna derecha. Puedo herniarme en cualquier momento...


La cuestión es la siguiente, si sigo con el longboard como ahora, el panorama a medio plazo (cuando tenga 35 años) es poco agradable.


De forma inevitable, se acaba mi corta escalada en el longboard y da comienzo mi declive.
Pocas carreras son mucho al igual que muchas carreras son poco.

Necesito patinar un rato...

Salud!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 18-04-07    Asunto: Responder citando

Apostoooooool!hazte luger!que esta de lujo,jejejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Minero
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2007
Mensajes: 29

MensajePublicado: 18-04-07    Asunto: Responder citando

La gravity te espera amigo mio...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 18-04-07    Asunto: Responder citando

Sad que mal, tio te deseo lo mejor, espero que puedas seguir con el long, eres grande y siempre lo seras.


¡Salud!


Alex.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 19-04-07    Asunto: Responder citando

Apóstol, sea como sea, ¡ tienes que seguir entre nosotros !

Podemos inventar un long adaptado.
Puedes tirarte en luge ( tumbado no creo que se jorobe la espalda ).
Puedes fundar una escuela de longboard para niños en tu Ayuntamiento.
Puedes hacerte presentador de TV de deportes extremos.

No sé, pero ¡ te queremos dando guerra !

Un abrazo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Gomakuita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 09, 2006
Mensajes: 142
Ubicación: SFdC-BCN

MensajePublicado: 19-04-07    Asunto: NOS hacmos viejetes jjejjejeje Responder citando

Eso os pasa por empezar demasiado jóvenes.
Yo mismo, empece a los 43....i como una rosa.jjajajajajajjaj.

Apostol. tu espalda ara lo que le mandes. Shocked

sino volaremos.yo me apunto al salto base.jjejejejej


salut gomatuita. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ADRENALINA
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 31, 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: 19-04-07    Asunto: Responder citando

ÁNIMO CAMPEÓN. YO TAMBIÉN TENGO CIÁTICA Y SOY MÁS VIEJO QUE TU. QUE LE DEN POR C... A LOS MÉDICOS. YO NO VOY AL MÉDICO PARA NO SABER LO JODIDO QUE ESTOY, Y ENCIMA EMPUJO UN TRASTO DE 200 KILOS, SIENDO UN PESO PLUMA COMO SOY. CUANDO REVIENTE, QUE ME ENTIERREN, SI NO QUIEREN QUE HUELA. ÁNIMO. NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Sayrath
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 31, 2006
Mensajes: 20
Ubicación: Lima-Perú

MensajePublicado: 21-04-07    Asunto: HOmbreeeeeeeeee de poca fe Responder citando

Muere en tu ley, muere con el long. yo hoy me raspe todo el braso, y no declino... domingo le dare al sandboard¡¡¡¡ y morire saltando , esa es mi ley,
TE deseo toda la buenas vibras genioooooooooooooooooooo¡¡¡
NOs vemos alla... Laughing
_________________
www.fotolog.net/sayrath
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 24-04-07    Asunto: Responder citando

Con estas muestras de soporte a uno le dan ganas de partirse la espalda Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Veremos que sorpresas nos depara el futuro...

Muchas gracias a todos!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
santi
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jul 13, 2006
Mensajes: 144

MensajePublicado: 24-04-07    Asunto: eloi eloi !!! Responder citando

Eloi me dejas de piedra!
La opcion de hacer luge creo que es muy buena, pero lo que me parece raro es que el medico deportivo no te haya aconsejado hacer otros deportes para complementar al longboarding y no viciar al cuerpo con la misma posición. Gimnasio, footing y muchos estiramientos (yoga incluso)
Yo mismo me he roto tres veces el ligamento cruzado de la rodilla con el puto futbol, dos en la derecha y uno en la izquierda y me falta el menisco de la derecha( sin contar con mis 37 primaveras )
Ya se que no puedo ir tan rapido como vosotros, voy a mi ritmo y ya está. Ya no tienes que demostrar nada, eres el mejor, patina por placer, sin esforzar esa espalda y ya está....
Te apoyamos campeón!!!

Salud y gravedad!!
GravityCat
santi "eldibujante"
www.santiperez.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 27-04-07    Asunto: Responder citando

Claro tio! mira yo estoy complementando el longboard con el gimnasio. y claro que la salud no es un juego y si quieres yegar a viejo motado en un long deberias de plantearte cojerlo menos a menudo para forzar menos la espalda. tio es una gran putada pero los deportes de inercia no solo son el long, aunque para ti lo sea. prueba un pokito de luge!
Venga Eoy animo y a seguir pa lante!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 29-04-07    Asunto: Responder citando

Eso tiene toda la pinta de ser una contractura del piramidal. Yo por salir a hacer futin estando gordo (eso sí que es un deporte de riesgo) me hice una contractura en el piramidal, justo en el lateral de la nalga izda, pasé de todo y seguí corriendo tres meses y acabe contracturado desde el pie izdo al sobaco derecho. Hasta que me dio un ``ataque´´ con los mismos síntomas que los de una hernia discal: rigidez brutal en el espalda y dolor por toda la pierna hasta el tobillo.
Yo creo que lo primero es ir a un traumatólogo para hacer unas pruebas y descartar hernias, artrosis es decir lesiones hueso o tendones y después ya es cosa de fisioterapeuta, higiene postural, gim, etc. A mí me cuesta más trabajo coger un boli del suelo que hacer banca con 100 kilos, así que simplemente cada uno es como es y hay que conocerse a uno mismo.
No creo que tengas que dejar el long, algo se podrá hacer. ¿Remas siempre con la misma pata?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 29-04-07    Asunto: Responder citando

Creo que Rafa ha dado en el clavo. Lo primero es tener más datos. Lo segundo es, una vez determinado el problema, tratar de solucionarlo o al menos reducirlo.

Y por último, corregir para que no se vuelva a producir. Desde luego, remar con la misma pata siempre genera desequilibrios. Ya te lo dijo Bego cuando te vio la espalda el verano pasado.

Creo que con una terapia adecuada, diversificando el ejercicio y mejorando la higiene postural puedes seguir con el long por mucho tiempo...

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.