PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - nueva tienda en barcelona que se llama INERCIA
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

nueva tienda en barcelona que se llama INERCIA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> PATINAJE DE DESCENSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 08-03-06    Asunto: nueva tienda en barcelona que se llama INERCIA Responder citando

de momento venden sólo patines...

http://www.inlineonline.com/modules.php?name=News&file=article&sid=165&mode=&order=0&thold=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 10-03-06    Asunto: Rodamientos Responder citando

Me entretuve un poco leyendo el artículo sobre cómo limpiar y lubricar rodamientos. Me quedé sorprendido de la cantidad de bolas que tenían los rodamientos del chico.

Sabes qué marca son?
Sabes de algunos que anden muy muy bien y que no valgan 120 euros (bones ceramics).
Lo mismo me acerco a alguna tienda de suministros industriales a ver qué tienen, tal vez sean mejores que los que venden especiales para long?!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 10-03-06    Asunto: Responder citando

pide unos POWERSLIDE SWISS son absoluta crema... no se lo que cuestan pero supongo que rondaran los 50-60&euro;<br /><br />tambien tienes POWERSLIDE SKF que son una version de SKF específica para powerslide (para patines, claro) con lubricante especial y tal... pero me gustan más los swiss<br /><br />en serio... crema crema<br /><br />luego tienes los POWERSLIDE ABEC VII que son los que he usado yo hasta ahora que van bien pero exigen más mantenimiento de lubricante y eso es uuun poco rollo... pero la calidad-precio es buena.<br />tengo pendiente un acuerdo con Capi para una sesion de testeo de estos rodamientos a ver si aguantan bien en el luge y si son rápidos ya contaremos algo<br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 10-03-06    Asunto: Pequeño detalle Responder citando

Estuve dándole vueltas, el paso interior de los rodamientos de patines es el mismo que para patinetes?

Sino habría que poner algún casquillo... Ahorraré 60 para cuando vaya al mundial Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 13-03-06    Asunto: Responder citando

hay dos tipos de rodamientos para patines:<br />
<br />
608 y 688, los más comunes son 608 y son los que yo te digo. no
recuerdo las medidas exactas pero se que valen para monopatin sin duda.<br />
<br />
el 688 también vale para eje de monopatin pero la rueda tiene que tener una carcasa especial para aceptar estos roddamientos.<br />
<br />
luego aparte estan los blindajes y demás pero eso no afecta a lo que tu preguntabas Very Happy<br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> PATINAJE DE DESCENSO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.