Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
omente Invitado

|
Publicado: 02-03-07 Asunto: 7 de Abril Sabado. Carrilanas en Cacabelos León |
|
|
Una de las primeras carreras de la temporada, para poner a punto las carrilanas, una bajada sobre cemento, en la cual las mayores complicaciones son la primera curva de izquierdas despues de una fuerte pendiente y las cunetas q rodean el circuito.
No es federada y cuenta con un seguro para todos los participantes,
Un saludo |
|
|
 |
Adry Rápido

Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 03-03-07 Asunto: |
|
|
Gracias por la info adri, y bueno como no, por alli estaremos a ver si este año logro hacer algo "decente" jaja.
Venga saludos.
Pd: voi a ver si puedo encontrar mas info con alguna foto de la bajada en el google earth y demas... |
|
|
 |
Adry Rápido

|
Publicado: 04-03-07 Asunto: |
|
|
Aqui teneis un plano de la bajada.
Por cierto, no estaria de mas incluir esta bajada en el calendario 2007 cuando se pudiera, digo yo, nose...... |
|
|
 |
Mike Rápido

|
Publicado: 05-03-07 Asunto: |
|
|
Creo que, por norma, las carreras no federadas no se incluyen en los calendarios. |
|
|
 |
pili Lanzado

|
|
|
 |
roller_inside Lanzado

|
Publicado: 14-03-07 Asunto: |
|
|
alguien sabe la página oficial de esta carrera? es para ver donde está, cuanto se tarda en llegar, como va el tema de alojamiento, comida, inscripcion, etc
me apetecía acercarme a una carrera en abril (aunque actualmente arrastro una lesión y no se si estará listo para entonces) y el trazado tiene curvitas chulas
gracias por todo _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
 |
Adry Rápido

|
Publicado: 19-03-07 Asunto: |
|
|
Pagina exclusiva sobre esta carrera no hay, creo que esta incluida en la pagina del ayuntamiento de cacabelos pero no pondra gran cosa.
Suponiendo que seas de madrid como pone por ahi, el viaje te serian aproximadamente 3 horas y media, unos 400 km. Cacabelos esta situado cerca de ponferrada, por si te sirve algo de referencia, de todos modos te metes en guiacampsa.com y ya te miras la ruta mejor.
Alojamiento, supongo que habra varios lugares ya que es un pueblo digamos grande, por eso no creo que tengas problema. Sobre lo de la comida, el año pasado estaba incluida en los 10 euros de inscripcion ( una pulpada) mas luego tambien la merienda-cena, mas regalos varios y tal.. este año nose como haran.
El trazado esta integramente pavimentado en cemento... un pelin irregular en algunas zonas. El desnivel no lo se exactamente, pero sobre todo la primera rampa que ves aki en el plano, hasta llegar a esa curva de casi 90 grados, te puedo decir que esta muy pero que muy pronunciada junto con el resto del recorrido pero en menor medida.
Venga saludos. |
|
|
 |
Adry Rápido

|
|
|
 |
JulioMinaya Rápido

Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
|
|
 |
Adry Rápido

|
Publicado: 20-03-07 Asunto: |
|
|
Fijo no se nada, pero te puedo decir que el año pasado bajaron dos luges y dos golfos de los chicos que bajan con la carrilana "kis-car" por el pais vasco y por ahi, resumiendo, que no creo que haya problemas, el unico inconveniente quiza pueda ser como ya dije el terreno para categorias como el luge o los golfos con ruedas pequeñas ... |
|
|
 |
pili Lanzado

|
Publicado: 21-03-07 Asunto: |
|
|
El albergue está cerrado, pero cuando se llame para la inscripción, ya que solo admiten 25, le preguntais por los hostales y os envian más información.
La chica del ayuntamiento para las inscripciones se llama Silvia y el número es el 987 546 151. |
|
|
 |
pili Lanzado

|
Publicado: 21-03-07 Asunto: |
|
|
Lo que no sé es si alguno de la directiva de la FD! llame a los organizadores ya que cuando hable con Silvia para la información le comenté de las ventajas de ser carrera federada y están interesados, lo que pasa es que ponen la disculpa de que al ser una carrera organizada por el Ayuntamiento les es mas complicado federarse
No sé si mis argumentos les convencieron pero no estaría de mas que todo el que les llame para informarse le comente sobre las ventajas de federar la carrera.  |
|
|
 |
|