Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Informacion sobre Lush Samba
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Informacion sobre Lush Samba

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kamikaze_jalf
En la salida


Registrado: Jul 23, 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 27-08-07    Asunto: Informacion sobre Lush Samba Responder citando

Hola Lokos, alguien ha probado la "Lush Samba"? , es buena tabla para iniciarse? tengo una sin marca que no va mal, pero noto que tiembla a poca velocidad incluso con los trucks apretados, el problema es que no se si el problema son los trucks o soy yo que tiemblo mas que ellos, jeje, realmente influye mucho el material? o es que hay que echarle pelotas de verdad para hacerte unas bajadillas?

Un saludo a todxs y muchas gracias de antemano
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 27-08-07    Asunto: Responder citando

La lush samba no es un buen fichaje.
En downhill desgraciadamente los de lush no cuentan con buen material.

El material si se nota a altas velocidades, pero el valor es mas importante.

Mi consejo es que empiezes con una Tekny Speedboards y luego segun tu pilotaje, decidirte por una landy o una kebbek.

Salut
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
kamikaze_jalf
En la salida


Registrado: Jul 23, 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 27-08-07    Asunto: Gracias Apostol Responder citando

Es de gran ayuda tu respuesta "Guerreiro", mis dudas ya son menos y mis ganas mas aun. Espero agradecerte en person la info algun dia, y tambien claro que si que consigas por lo menos el trofeo mundial,animo y gracias por alumbrar mi camino hacia abajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
kamikaze_jalf
En la salida


Registrado: Jul 23, 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 27-08-07    Asunto: Donde puedo comprar la tekny speedboard? Responder citando

Sabes donde la puedo comprar y si venden tablas sueltas? me gustaria montar unos randall r-II 180, como lo ves?
De antemano mis respetos y mil gracias "O guerreiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 28-08-07    Asunto: Responder citando

Te la puedo conseguir montada 220e o simplemente la tabla 125 e.
Dime con fibra o de madera maziza?


Te recomiendo que te cojas simplemente la tabla y que los ejes y ruedas los decidas segun tu pilotaje.


Ya me diras el que!!
Mandas datos y yo te la mando!

Salud!
679902823 este es mi num!!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 30-08-07    Asunto: Responder citando

SALUDOS CAMARADAS!!!

Respeto a lo que estais hablando de la "Samba", yo no la he provado, pero siempre he pensado que podria ser una buena tabla para empezar con descenso, por su forma, parecida a la "Roadmaster, ALU." eso si cambiando los ejes del tiron, creo que va con unos Siesmic de casa... Rolling Eyes

Pero bueno, la Tekny esta que dice el hermano Apostol, si que la he provado, tengo una, y la verdad es que la esoy haciendo volar... Twisted Evil
(Los cojonetes esos que me patrocinaste son rapidos, cantan un poco.., pero son rapidos...GRACIAS!!!)

SALUT I DOWNHILL!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
longboarder
Acelerando
Acelerando


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: 03-09-07    Asunto: Responder citando

Kamikaze, la tabla Samba de Lush es una tabla muy recomendable para la iniciacion al longboard. Una tabla rápida muy cómoda para carvear y derrapar, pero para downhill no es la mas recomendable, menos con los ejes seismic.
Como que no tiene Lush tablas para Downhill? Lush tiene 18 modelos diferentes de tablas. Si quieres downhill te recomiendo la revolution.
Te recomiendo que te acerques alguna tienda que sepa de este mundillo y este puesto en las ultimas marcas y modelos. Lush en sus tiendas ofrece la posibilidad de que pruebes cualquier modelo que desees.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 06-09-07    Asunto: Ejes Seismic para Downhill - Apostol Responder citando

Está pregunta va para Apostol, ya que tengo duda, ¿Realmente estas de acuerdo con la opinión que se está dando de los Seismic para Downhill? He probado (en pendientes no muy pronuciadas) estos ejes con muelles blandos y son muy inestables pero con muelles extra duros se hacen bastante más estables (si no recuerdo mal existen 6 tipos de durezas de muelle y dos agulaciones diferentes). Te lanzo la pregunta porque no tengo la experiencia que tu tienes en ese campo, ya sabes que ya no tengo edad para sentir las sensaciones de descenso que tu gloriosamente experimentas. Te agradecería, si es posible dieras tu opinión que considero de antemano realmente valiosa. Y así aprendemos algo más.



www.caribbeansportshop.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 06-09-07    Asunto: Tekny Speedboards Responder citando

Muy acertado tu consejo Apostol ya que lo da alguien que realmente se la ha currado.







www.caribbeansportshop.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 06-09-07    Asunto: Responder citando

SALUDOS CARIBBEAN!!!

Te ha quedado muy chula la Tekny... si señor!

En cuanto a lo de los Seismic, no se lo que dira el maestro, pero por mi experiencia, te puedo decir que cuando empeze con el long, mi primera table fue una Indiana 114" con un eje convencional de 110 a delante i un Seismic de 170 o 160 detras. Al principio me iba muy bien, era muy divertida, pero a la que fui pillando algo de salero y velocidad ya era mas chungo...me acuerdo un dia, uno de los primeros que patine con Eloi, fuimos a Rassos de Paguera, una carretera super bestia, y yo con el 110 delante y el Seismic detras, paverme matao!!! Eso si pero baje durante todo el dia, pero lo vi claro, si queria correr mas e ir mas seguro, tenia que cambiar de material.
No se la dureza que llebava ese eje, pero es que con la geometria que tienen giran un huebo, mucho mas que unos Randal, lo que me ha sorprendido es lo de las diferentes angulaciones que has dicho, supongo que jugando con durezas y una buena inclinacion, se podria hacer algo, pero creo que de todos modos no serian muy estables.
En mi opinion, los Seismic, para descenso, DAN MIEDO!!!!

Bueno pues, siempre es un placer intercambiar opiniones con experimentados como vOOtros...

SALUT I DOWNHILL!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 07-09-07    Asunto: Para Xino Responder citando

Gracias por tu opinión que la voy a tener muy en cuentay me gustaría que opinara más gente en el foro sobre los ejes SEISMIC, tengo bastante interes en saber de ellos, por experiencia de colegas y no de las expecificaciones del fabricante.
Decirte que no son seis durezas diferentes de muelles, como dije si no ocho (el más duro es el negro - extra heavy).
La duda que tenias con la angulación creo queda aclarada con estas fotos (Base 30º y de 45º.
A continuazcón te detallo un ejemplo de recomendación que da el fabricante para que componentes de su eje se deben utilzar para una persona como yo de uns 90Kg de peso y para una tabla de Downhill: Ejes delanteros y traseros con base de 30º y muelles extra duros.







www.caribbeansportshop.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 10-09-07    Asunto: Responder citando

Pues si tio! Creo es la combinacion mas estable que te pueden dar estos ejes....Con la foto queda claro...
Gracias!!!

SALUT!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ruben-T8-LaFamilia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Oct 19, 2006
Mensajes: 59
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 10-09-07    Asunto: Responder citando

Buenas señores!

Yo personalmente no he probado en downhill los seismic, pero una cosa es cierta: varios de los suizos que dirigen la tienda “Roll Laden” de Zurich, bajaron en Hautacam con ejes seismic tanto delante como atrás. No me fijé si la inclinación era de 35 o 40º, pero si puedo asegurar que eran de 180 mm, ambos con muelle negro (entiendo que el más duro, por lo que decís), y bajaban que se las pelaban!!! En Hautacam creo recordar que quedaron de los 15-20 primeros, y en el campeonato de Thalgau (Austria) han quedado entre los 23 primeros.

Digo yo que algo bien deben ir, ¿no?

De todas maneras, por lo que pudimos ver en Hautacam, al final es cuestión de saber bajar, y si sabes, me da a mí que te da igual la tabla y los ejes que llevas...si no recordar al ganador de Hautacam, Bruno, que bajaba con una Sector 9 monda lironda, y unos Randal DH pelaos...y ni Dios lo enganchaba!

Salut y gravetat!

RubenT8
GravityCat-LaFamilia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 11-09-07    Asunto: Lo que importa es hacerte a tu tabla Responder citando

Ruben-T8-LaFamilia estoy de acuerdo en tu opinión de que las cualidades del skater tiene mucho que ver y que hace un "huevo" el hacerte a tu tabla. Y es uno de los consejos que suelo dar y repito muchas veces. Dentro de un cierto nivel en el material, no es que algo sea peor o mejor sino que influye mucho como lo utilices y para qué. Eso no quiere decir que ciertos componentes ayudan mucho a mejorar las cualidades del skater. No es lo mismo deslizarte con ruedas de un buen ó mal material, distintas durezas y tamaños, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.