PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - cimanes del tejar
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cimanes del tejar

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 21-08-07    Asunto: cimanes del tejar Responder citando

Soi Rubén de Espil Sport. Quiero dar mi más sincera enhorabuena a los organizadores de la carrera de cimanes del tejar. La carrera en organizacion ha estado insuperable. El circuito lo podemos bautizar como el monaco de las carrilanas. He quedado gratamente sorprendido con la afluencia de público en la segunda manga. Las proteciones que le han puesto al circuito merecen un aplauso. Hai gente que no estaba deacuerdo con la entrada en meta otra con la chicane, entre los cuales me incluyo pero si sopesamos todo en general creo que ha sido la mejor carrera de lo que va de año con mucha diferencia. así da gusto. Un saludo a todos
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 21-08-07    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo ruben, buena organización, aunqe la chicane era un poco asesina para mi gusto lo cierto esque estaba ahí para todos. el año que viene iremos con ganas, seguro.
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 21-08-07    Asunto: Responder citando

Yo también me divertí mucho, pero como todo el mundo se quejaba no me atreví a abrir la boca...
La chicane yo fui incapaz de trazarla bien ni una sola vez. La ``técnica´´ empleada fue entrar frenando hasta la cocina (siempre me pasaba) soltar los frenos e ir esquivando las pacas según me venían de frente Laughing La última pasada lo debí de hacer bastante bien xq al remar a la salida no hacía pie... pero no sé si podría repertirlo. Me gustaría verlo desde fuera a ver xq la verdad ni idea.
La chicane de arriba a 80 se daba bien pero acojonaba un pelín, había que apuntar bien, no había mucho margen de error.
La derechas del final en entrenamientos tenía muy poco grip: Pablo y Piquero se la dieron, pero luego se fue limpiando y cargando de goma por el interior y ya agarraba bastante más. Sin pisar el registro, claro. La última curva yo pasaba de girar, se iba la bici en los baches, así que derecho al prao.
Contando entrenos 5 bajadas (en mi caso 4 y 1/2 por un accidente) y creo que estuvo bien.
Lo peor el medio kilómetro casi llano, pero a mi me sirvió para evalúar la bici con rueda gorda y viendo los tiempos no creo que perdiera mucho ahí, así que tampoco me quejo.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 21-08-07    Asunto: Responder citando

La chicane de arriba yo la hice a 88km/h Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 21-08-07    Asunto: Responder citando

Si si, todo perfecto.
Exceptuando la de piedras que havia en el tramo rapido. El tramo urbano que parecía una loteria de castañas. El asfalto que no era asfalto (el tramo delos pilares) y la meta sobre arena y piedras.

Para mi lo mejor fue la chican.

Si decimos que es el open de españa de deportes de inercia, pregunto yo, porque ese circuito era tan duro para longboard?

Yo vengo a hir rapido. No a acerme daño ni a ser un martir.

Y esto no es solo Cimanes.

Viendo el año pasado y este, veo muy dificil la evolución del longboard a traves de los eventos de la FDI. Porque los circuitos no permiten lucirse ni hacer los tiempos que merece esta disciplina.

Tossa. Javier. Urbasa. Son buenos circuitos.

Cimanes Bandeira y un largo etc... Tambien son buenos circuitos, pero solo para carrilanas.

Que se podría hacer?
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 21-08-07    Asunto: Responder citando

El tema de organizacion, publico, bajada en general ha estado muy bien como comentais, resaltar quizá lo referente a las comidas, bien preparado y muy bueno todo ( como os cuidamos en leon eh¿ jaja).

Si bien, en general volvemos a repetir que ha estado bien, hay ke mencionar tambien algunos datos negativos como los largos tiempos de espera para poder tomar tanto la salida en los entrenamientos como en las posteriores bajadas cronometradas, y por otra parte, lo que nos dice Apostol, muchisimas piedras, alcantarillas, grandes irregularidades en el firme, la meta sobre baches de tierra.... nose yo voi con ruedas de 200 mm y en algunos tramos lo pase mal, no me quiero ni imaginar lo que tuvieron que sentir al bajar las categorias ligeras asi como las de rodamientos incluso las gravitys.


Saludos.


Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 22-08-07    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que es labor de todos, los organizadores muchos se enteran de que va el tema una semana antes, esto es un asunto bastante nuevo y es lo que hay. Yo de las carreras en Asturias suelo informar de cómo está el piso, creo que es lo mínimo.
Llegará el día que seamos muchos y se separen las categorías Cool pero de momento habrá que arreglárselas de la mejor manera posible.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
laurita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 27, 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: 22-08-07    Asunto: Responder citando

Me gustaria ver las fotos de cimanes del tejar si alguien sabe donde las pueda ver selo agradeceria
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 22-08-07    Asunto: Responder citando

Amigo Rafa. De muchos longers ya hay.
Pero es imposible que vengan a las carreras si son con ese crudo.

El problema no es ese.

Se ofrece una cosa que no es.
Este es el autentico problema. Y insisto, no solo en Cimanes.
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 22-08-07    Asunto: Responder citando

Apostol, tomo nota para la Copa de Asturias, más allá no llego Smile Para nosotros es el primer año pero ya se tendrá en cuenta para las carreras que vengan.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 23-08-07    Asunto: Responder citando

Hola Apóstol:

No te preocupes, eso lo tenemos todos presentes desde el principio. Ahora se están consolidando las carreras, conociendo nuevos recorridos, saliendo más corredores, etc. Todo llegará, y tendremos carreras aun mejores que las de los franceses... Wink

Lo que veo MÁS IMPORTANTE de carreras como la de Cimanes del Tejar es que están en regiones equidistantes de varios focos importantes de corredores: Galicia, Asturias, Euskadi, Navarra y, en un futuro, Madrid.

Fijaos que participación más variada han tenido.

Carreras en sitios como Castilla León, Asturias-Cantabria, Pirineos-Aragón, etc. serían muy buenas para atraer muchos corredores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 30-08-07    Asunto: Responder citando

a mi y a mis compañeros no creo que le aga gracia hacrese kilometros para tener un asfalto como el de cimanes mas que un asfalto un a bajada tan pobre como esa solo el primer tramo era bonito pero el resto hablo en los participantes de rodamientos para hacer una bajada puntuable para el open de españa el asfalto las pendientes y el trazado tienen que ser buenas y no como la de arrabaldo o la de cimanes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.