Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Cronometraje
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cronometraje

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Cronometraje Responder citando

Hola a todos ,tengo que comentar este tema porque si no reviento Laughing.
llevo toda mi vida desde que tenia 7 años corriendo y que yo recuerde los tiempos de las dos o tres tandas cronometradas se sumaban lo cual (para mi )daba mas emocion pero en el presente cto gallego cuenta la mejor de las dos .yo pienso que tiene mas emocion porq como se vio en cabral 7 seg no son nada para remontar donde esta el buen pilotage ,esto se mira en la suma de los tiempos ya que como claro ejemplo lo tubimos este findesemana en baiña que la primera tanda chispeo y la segunda tromba de agua y la gente bajaba asegurando ya que no tenia sentido arriesgar porq el tiempo estaba echo .
yo lo planteo asi me gustaria que hubiese un cambio en este tipo no lo digo por poolemica si no por el espectaculo ya que creo que ganaria en espectaculo muchisimolos pilotos tendrian que forzar mas para recuperar los segundos perdidos no se lo jugarian en dos tandas seria como un rally tendriamos que andar mas finos con las salidas de pista y no como este año que a los pilotos denominados por mi como poco conservadores se estan llevando el gato al agua en el final del campeonato , no puede ser que si te sale bien te puedas relajar ,esto es na competicion donde nadie se puede relajar asi ganariamos en emocionantes duelos y en numerosas alegrias el ganar asi sabras que no solo a ganado tu carro si no que tambien as ganado tu.

señores lo dejo en el aire
A i pido perdon a los argentos por nombrarles en mi anterior critica ya que yo no soi quien para nombrarlos ni tener que decirles nada desde lo mas profundo de mi ser y por las futuras relaciones (como amigos)lo siento de verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laurita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 27, 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

Que dices ,lo mejor es asi que putue el mejor tiempo.Porque el que no gana asi tmpc va a ganar de la otra forma asq.
Ademas tiene mas sentido como se ace que puntue la mejr asi tienes mas oportunidades o no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

Yo no creo que tengas razón, porque se coge el mejor tiempo de las dos bajadas porque si en la primera te sales de pista, tener otra oportunidad. Si se suman las dos, ya no tienes opción de ganar nada, es como se mire.
Y te digo, que se hicieron mejores tiempos en la segunda manga de Baiña que en la primera y de eso sí que estoy segura.
Surprised
Además, yo creo que la gente quiere saber que tiempos hace en la primera para intentar mejorar la segunda (andan todos locos detrás de la mesa de la llegada intentando capiscar los tiempos Cool , hasta ofrecen sobornos Laughing Laughing Laughing ) Esto ultimo es broma Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

yo os digo que lo mejor es sumando ya que para mi ver el que se sale en la primera manga o en la segunda no tiene cabeza de piloto puesto que ,q premiamos el mejor carro o el mejor pilotage? yo pienso que haciendo la suma se premia la mentalidad del piloto y y no la velocidad del carro como se tiene visto en algunos sitios ya que para que quieres un carro raapidisimo si en las curvas se sale ,asi tendrian mas posibilidades de ganar los que habitualmente estan abajo y no cometen errores .
yo tengo esta forma de pensar ,reitero que ganaria en emocion , esto seria un deporte donde la calculadora cobraria mas importancia ya que habria la emcion de dosificar los segundos y donde no veriamos los monopolios que se ven esta temporada en algunas categorias . Lo de la lluvia no lo decia por los de rodamientos si no por las otras categorias que sufren mas. Wink Shocked Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. Creo, al contrario, que cada bajada debe ser independiente de las demás. Así también vales las estrategias. Puedes hacer una bajada más conservadora y la siguiente al límite o al revés o puedes arriesgar, pensando que siempre tienes una nueva oportunidad...

Yo lo veo más lógico que la opción de sumar tiempos.

Por otra parte, también me gusta, para las categorías ligeras las bajadas en grupo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
David106
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 19, 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Couso (Gondomar)

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

Hola Valentino, no es mejor como tu dices, lo mejor es como esta, con las dos mangas independientes y cojiendo el mejor tiempo, eso que dices tu de la mentalidad del piloto y la velocidad del carro se mira tambien asi, el que en menos tiempo baje es el que gana, y lo de que tendrian mas posibilidades los que estan abajo no lo creo. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

Yo creo que es igual prácticamente. Si sumas las mangas y la cagas en una intentarás recuperar en la siguiente y arriesgarás igual. La única diferencia es para los que van bien en mojado si llueve en una (yo hubiera ganado en Seares en 2005) pero también puede ocurrir que llueva al final de unamanga y los que salen los últimos se fastidien y no se puede hacer nada por evitarlo. Es algo aleatorio.
Para mi está bien así aunque se puede hacer para carreras muy cortas suma de tiempos y para las más largas como hasta ahora.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

Rafa eres el rey de la diplomacia y un gran sabio...

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

lo que digo de que los de abajo tengan mas posibilidades esta gente en la que me inclullo tiene mas porq hay pilotos que tienen mentalidades que van como los toros a la modalidad sea lo que sea y con este sistema los de abajo se beneficiarian de los errores de los demas y pienso que es un campeonato donde lo que interresa que alla competicion no monopolio. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

valentino escribió:
lo que digo de que los de abajo tengan mas posibilidades esta gente en la que me inclullo tiene mas porq hay pilotos que tienen mentalidades que van como los toros a la modalidad sea lo que sea y con este sistema los de abajo se beneficiarian de los errores de los demas y pienso que es un campeonato donde lo que interresa que alla competicion no monopolio. Very Happy


La solución será que tú también vayas "como a los toros" a las bajadas... la técnica que de frenar al rápido para poder ganar la intentaron todos en algún momento de su vida, después asumienron que el único modo de ganar es correr como ellos o más, no frenarlos. Además has llegado nuevo este año, y quieres ganar con lo que tienes, nunca se ha dado tal caso... si te gusta ganar cúrratelo como todos los que están ganando a día de hoy. ¡A currar y suerte!
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
laurita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 27, 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: 25-07-07    Asunto: Responder citando

Yo creo q David 106,AG-1 Y Pili tienen razon porque el que baje bn va a ganar y el que no va a perdeer es lo que hay.Pero lo que no me aperece muy normal esq yeges nuevo y quieras que cambien las normas porque sino tu no ganas pero si te paras a pensar de todas formas no como tu dices y iva a ser igual porque el tiemp ivas a acer el mismo por lo tanto seria la misma historia.
Y ademas si quieres ganar modifica el carro y ponlo competitivo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 26-07-07    Asunto: Responder citando

el problema no es el carro como dice el tal AGS-1 si no que en mi cabeza esta el asegurar y no el tratar de comerme todos los postes que aya en la bajada.
no digo que haya un cambio de reglamento si no que ria saber la opinion de la gente y no pretendo cambiarlo por el ganar o dejar de ganar porque como otros yo voi a pasarmelo bien , y no me creo que estea en el mundial de F1 o Moto GP.
dicho esto no qu¡iero entran e mas polemicas y cuando disponga de medios economicos y materiales podre hacer un carro competitivo puesto que este carro actual lo piloto mas con el alma y el espiritu de poder hacerlo bien que por lo que corre el por si solo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laurita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 27, 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: 26-07-07    Asunto: Responder citando

Todos se ariesgan para poder ganar porque si no ariesgas en la vida vas a poder ganar digo yo.

Ultima edición por laurita el 27-07-07, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 26-07-07    Asunto: Responder citando

no quieres invertir, ni quieres arriesgar pero quieres correr ¿y encima ganar?
Sad
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 26-07-07    Asunto: Responder citando

empecemos asi yo no trabajo ni tengo ingresos de ningun tipo pero quedan unas carreras y no me voi a achatar por lo que diga la gente yo tengo mi forma de correr y otros tendran la sulla pero el cambio de mentalidad no se hace de un dia para otro. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 26-07-07    Asunto: Responder citando

Soi Rubén. te voi a contar un cuento: Hace unos cuatro o cinco años puntuaba la mejor pasada o la media segun el organizador. Después de varios años con los dos métodos decidimos por malloria aplastante que el mejor era a la mejor vuelta. Si tu tienes una salida de pista todavia tienes opcion a ser campeon. Así está el suspense asegurado. Además que si no eres capaz de ganar una vuelta en ninguna carrera la media es mucho mas complicada.
un saludo
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 26-07-07    Asunto: Responder citando

me interesaba mucho tu opinion ruben Gracias y visita http://carboeirosport.es.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 26-07-07    Asunto: Responder citando

perdon ruben pero es http://Carboeirosport.es.tl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laurita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 27, 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: 27-07-07    Asunto: Responder citando

Dices que no tienes dinero para arreglar el carro pero si tienes pa una pagina pos en vez de tener una pagina web prepara el carro si tanto te interesa ganar
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 27-07-07    Asunto: Responder citando

la pagina web es gratuita en la cual todo el mundo puede tener una .asi que yo no tengo 200€ para torneal unas piezas para los rodamientos o para comprar tubos y hierros .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.